Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

40 millones, !!Macía vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    macia tiene un currículo muy bueno, eso lo niega nadie, ahí está su trayectoria en premier, grecia, italia, probablemente, si siguiera, mejoraría lo hecho hasta ahora, no me cabe duda, si es que le dejan trabajar claro

    lo que nadie entiende es cómo ha podido cometer errores como los de damiao (en enero) o ricky (el último día eb verano) o el tema de los entrenadores, es evidente que la plantilla está muy mal confeccionada, yo no sé si por lo medios de que disponía, pero ha fallado en la defensa, en el centro, en las bandas y arriba, no hay banquillo, no hay plantilla y no hay filial. no supo gestionar el problema de los descartes, aligerar la plantilla, ni cargarse a mel si tal era el desastre, como parece

    pero eso no es lo peor: no ha conseguido cambiar una dinámica horrorosa, la de un club que ha logrado avergonzar a sus seguidores, hartarles hasta el agotamiento, eso es lo que yo esperaba de macia y ahí sí me ha decepcionado, porque ilusión cero desde hace mucho

    a partir de aquí, entiendo que la gente discuta, por mi parte, si sigue pues muy bien, pero con la garantía de que ya sabe dónde está, tiene que aterrizar este hombre
    si no sigue, pues lo mismo, porque es innegable que no ha sabido adaptarse a su nuevo destino

    otra cosa es lo que pueda venir
    Pues en mi humilde opinión lo que dices es lo más juicioso que he leído en este foro sobre Macià, así que te felicito sinceramente.

    Comentario


    • #77
      Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      macia tiene un currículo muy bueno, eso lo niega nadie, ahí está su trayectoria en premier, grecia, italia, probablemente, si siguiera, mejoraría lo hecho hasta ahora, no me cabe duda, si es que le dejan trabajar claro

      lo que nadie entiende es cómo ha podido cometer errores como los de damiao (en enero) o ricky (el último día eb verano) o el tema de los entrenadores, es evidente que la plantilla está muy mal confeccionada, yo no sé si por lo medios de que disponía, pero ha fallado en la defensa, en el centro, en las bandas y arriba, no hay banquillo, no hay plantilla y no hay filial. no supo gestionar el problema de los descartes, aligerar la plantilla, ni cargarse a mel si tal era el desastre, como parece

      pero eso no es lo peor: no ha conseguido cambiar una dinámica horrorosa, la de un club que ha logrado avergonzar a sus seguidores, hartarles hasta el agotamiento, eso es lo que yo esperaba de macia y ahí sí me ha decepcionado, porque ilusión cero desde hace mucho

      a partir de aquí, entiendo que la gente discuta, por mi parte, si sigue pues muy bien, pero con la garantía de que ya sabe dónde está, tiene que aterrizar este hombre
      si no sigue, pues lo mismo, porque es innegable que no ha sabido adaptarse a su nuevo destino

      otra cosa es lo que pueda venir
      En algunas cosas creo que tienes razon y en otras a medias, yo sinceramente no creia que en un año pasaríamos de ser un desastre a ser un equipo de europa, una cosa que nos pasa es que queremos equilibrar el nivel con el Sevilla y eso hay que olvidarlo, pero es que Macia en un año no puede cambiar todo, el entrenador ni lo decidio él, ni lo dejaban largar a Mel, ni decidio a Merino, partiendo de esa base, el tenía dos opciones o gastarse el dinero en aligerar plantilla y traer lo que sobrara o ir a por lo que creia valido y quedarse con jugadores e intentar ir colocandolos en invierno o el año siguiente. Para mi ha tenido mas aciertos que errores en los fichajes, pero no puedes decirle nada por los errores porque eso le pasa a Macia y a Monchi, el cual tiene mas de 40 pifias a sus espaldas en los últimos 7 8 años, yo lo que si veo es que desde que está Macia, vienen jugadores de un nivel mas del que ha venido siempre, porque aunque el jugador sea una bacalada, si tiene un cache alto y viene es porque algo lo ha influenciado y lo segundo después de que vienen jugadores de mas nivel es que vienen equipos a por nuestros jugadores, algo muy muy raro en el Beis, que se estén vinculando 7 u 8 jugadores del Betis con otros clubes en veranos es algo que hacia mucho que no lo veia. Para terminar es que me alegro que Macia se gastara ese dinero, porque nos ha abierto los ojos a todos de que dinero en el club hay, el problema es que no se lo quieren gastar en jugadores y Macia si lo ha querido, a mi no me sirve de nada traer al mejor DD del mundo si luego le dices que tiene un presupuesto de 4 millones y lo acepta.

      Comentario


      • #78
        Mas claro imposible, de acuerdo contigo totalmente y mas en lo ultimo de que fichemos el mejor DD del mundo pero le damos 4 perras para fichar a un cristiano o messi, es que creo que haro y catalan se creen que fichar es lo mismo que ir al mercadillo del parque alcosa y regatear el precio hasta que lo consigues por nada y menos, y eso no es a sí.

        Comentario


        • #79
          Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

          Nos hace mucho daño la mezcla de la ansiedad de los aficionados por mirarse en el espejo del otro equipo, con la catetada de los consejeros, que piensan que no haber hecho un par de ventas de 15 millones en el primer año (¡sin ni siquiera haber acabado!) es sinónimo de hipoteca, lastre y demás idioteces.

          Si la moderna gestión de HyC pretendía obtener en ocho meses los mismos resultados que otros equipos que llevan diez años de estabilidad, o son muy aficionados a los saltos desde lo alto de un guindo, o tienen muy poca vergüenza. No sé qué es peor.

          Comentario


          • #80
            Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

            Si se cargan a Maciá ahora mala cosa. Este señor llego el pasado verano. Un DD necesita todo un año para ver lo que hay y planificar la temporada siguiente (altas y bajas) en sintonía con el entrenador. Maciá no pudo tener más proyecto cuando llegó que aligerar plantilla y coger lo más apto que hubiera en el mercado... Que ya lo tuviera sondeado pensando en el Betis, lo veo complicado mientras aun trabajaba en Florencia... Este es el verano que empieza el proyecto deportivo. Echarlo ahora seria otra mala decisión.

            Comentario


            • #81
              Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

              Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
              Si se cargan a Maciá ahora mala cosa. Este señor llego el pasado verano. Un DD necesita todo un año para ver lo que hay y planificar la temporada siguiente (altas y bajas) en sintonía con el entrenador. Maciá no pudo tener más proyecto cuando llegó que aligerar plantilla y coger lo más apto que hubiera en el mercado... Que ya lo tuviera sondeado pensando en el Betis, lo veo complicado mientras aun trabajaba en Florencia... Este es el verano que empieza el proyecto deportivo. Echarlo ahora seria otra mala decisión.
              Cuanta sabiduría en sus palabras, Don Manué.

              Comentario


              • #82
                Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El artículo es un refrito de argumentos que entre todos no construyen ni uno solo de peso.

                El argumento de peso es que a Macià no lo quieren ni los técnicos de la casa, ni los dirigentes, ni los arrimaos ni la prensa.
                Uau, señal inequívoca de que es un püto crack, justo el hombre que necesita el Betis, y viceversa (o sea, que los demás es justo lo que no necesita el Betis).

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sólo si volvéis a traer a Mel conseguiréis que se aplaque mi furia.
                Demasiado hizo el "cráneo previlegiado" con los fichajes que le trajo el manta de Macià.

                Runrún que irá creciendo alimentado desde las más selectas arrocerías, whiskerías, puticlús y rotativos de nuestra santa ciudá.

                Comentario


                • #83
                  Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                  Se ficha a un DD para 4 años. HyC alaban que quieren hacer un proyecto serio a medio-largo plazo. Venimos de Segunda y lo fundamental AHORA MISMO es ASENTARSE EN PRIMERA (que algunos siguen haciéndose ***** mentales de meternos en UEFA). Para empezar vamos a mantenernos unos años en Primera con una base sólida.


                  Y ahora cogen y quieren largar a un tío que lleva aquí meses y que ni siquiera ha acabado la temporada. Y lo peor, muy por encima del objetivo que es mantenerse, con un entrenador de Segunda y ahora uno de 2ªB

                  Todo muy lógico

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                    La verdad es que habria que tener paciencia y esperar si finalmente se echa a macia o si solamente se le esta apretando para que trabaje mejor... no he escuchado a nadie del club diciendo que Macia esta fuera..solo q lo estan evaluando, no?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Nos hace mucho daño la mezcla de la ansiedad de los aficionados por mirarse en el espejo del otro equipo, con la catetada de los consejeros, que piensan que no haber hecho un par de ventas de 15 millones en el primer año (¡sin ni siquiera haber acabado!) es sinónimo de hipoteca, lastre y demás idioteces.

                      Si la moderna gestión de HyC pretendía obtener en ocho meses los mismos resultados que otros equipos que llevan diez años de estabilidad, o son muy aficionados a los saltos desde lo alto de un guindo, o tienen muy poca vergüenza. No sé qué es peor.
                      yo creo que muy pocos béticos, realistas, piensan en el Sevilla a día de hoy, más allá de desear que pierda cada partido en liga o fuera y por goleada si es posible.
                      nadie con dedos de frente se compara ni espera hacerlo en años, porque no se vislumbra un proyecto ni a corto ni a medio ni a largo plazo
                      lo único que el bético quiere a día de hoy es no bajar, que no le sigan tomando por ********** ni vendiendo motos ni se haga el ridículo hasta los límites que hemos conocido estas últimas temporadas

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                        Pongámonos por un momento en la piel de este hombre. Alguien cree que hay algo de "normalidad" en su dia a día? Que le han dejado trabajar en medio de ese tira y afloja con el ex entrenador, ahora con HyC que estan deseando poner de DD a alguien de su agrado, porqué no a un amiguete? Desde que llego se le cuestiona y en muchos casos con razón. Que lo ha podido hacer mejor? Sí, mucho mejor, pero habrá que ver hasta donde le han dejado hace en su entorno laboral y el poco margen de tiempo para actuar que tuvo al llegar en verano.

                        Solo quiero decir que este señor es tan bueno como cualquier otro DD que puedan traer, o más. Y que según curriculums de unos y de otros, es el unico capacitado en esta bendita institución para sacar esto adelante, en lo futbolistico y en lo económico, para seguir creciendo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                          Macia si Macia No ,creo que hay que hacer un análisis más profundo sobre nuestro DD ,este se debe realizar al finalizar la campaña y valorar si se cumplieron los objetivos marcados y si realmente el equipo se reforzó en los puestos pedidos por el club.

                          Porque una pregunta sabe alguien que se le pidió a Macia? recién llegado que se le solicitó ? de cuánto dinero disponía.?

                          Si nos remontamos a la última etapa en primera , esa famosa de los 25 puntos temporada 13/14 había algo clarísimo y era que en el plano defensivo fue clave para esta temporada de vergüenza con 78 goles en contra la defensa había que cambiarla totalmente Paulao,Perquis,Jordi Figueras,Antonio Amaya,Dídac Vila,Nacho,Juanfran,Javi Chica,Markus Steinhöfer,Varela..etc.
                          En la temporada siguiente en segunda viene Bruno y Piccini(cedido) como destacables y Héctor Rodas.

                          Maciá mejoró y mucho esa parcela este año, el Real Betis Balompié está clasificado en el puesto 9 en goles en contra con solo 40 dianas por ejemplo el Celta lleva 49 goles encajados Bilbao 39 los palanganas 35 etc. La defensa si responde a pesar de las goleadas recibidas por Mel.

                          Dirán los detractores que fue por Adán pero hay que recordar que Adán está desde la 13/14.

                          Juan Vargas,Heiko Westermann,Germán Pezzella,Martín Montoya, Piccini( contratación) mejoraron bastante esa defensa de los 25 puntos , con la aportación de Petros jugador de corte defensivo y con muy buenas estadísticas en balones recuperados. Solo hay un par de lunares en esta parcela por Macia, Tarek con un desembolso de 250 mil euros y Digart y sus lesiones.

                          En el plano ofensivo y de creación la nota baja bastante VDV (fue un fiasco para todos) Joaquín , Ricky (cedido) , Damiao (¿?) y Musonda (gran acierto).

                          Que cada uno opine lo que quiera, pero las notas siempre al final de curso ( Muy mal por la actual directiva no apagar ese fuego creado por los BIRIperiodistas) Monchi por ejemplo no acertó este año y ningún fichaje porque ninguno es claro TITULAR con un presupuesto champions y unos sueldos desorbitados que ya quisiera Macia.

                          No entiendo este debate ni esta cacería hacia un DD y ojo permitido por la cúpula directiva, cuando hay rumores de interés de otros equipos por Vargas,Petros,Pizzini que supuestamente dejarían plusvalías , no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #88
                            40 millones, !!Macía vete ya!!

                            Clín,Clín,Clín dinerito fresco,comisiones jugosas y amiguitos en los puestos.No hase falta disir nada más..

                            Comentario


                            • #89
                              No tiene ninguna lógica nada. El objetivo cumplido con entrenadores mediocres, mejora del nivel de la plantilla sobretodo la defensa y no cumple en lo deportivo

                              Si se quejan de lo económico con Tarek o Vdv no miran que ha traído a jugadores libres o por 2 duros como Petros, Westerman o Vargas que solo por el peruano se cometa que nos podrían endiñar 8 kilos. Sin contar de sus contactos, convicción del proyecto o círculos en los que se mueve como conseguir la llegada de un jugador cedido a otro club como Montoya.

                              Yo que queréis que os diga, no soy eduardiers pero fichajes complicados como el de Montoya no he visto aquí nunca, es el tío mas profesional que he visto aquí en mucho tiempo y seria un retroceso brutal a nivel institucional y deportivo a la España de la pandereta y las castañuelas

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

                                Empero vuelve a la carga. Preparen sus estómagos.

                                Tras la limpia, otra columna vertebral
                                Maciá dejará más trabajo por hacer del que él se vio obligado a su llegada. Costosas rescisiones de contrato y tres fichajes de postín, ardua tarea para el curso 16-17.
                                JAVIER MÉRIDA | ACTUALIZADO 25.03.2016 - 07:28

                                Ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, la labor de Eduardo Maciá ya puede calificarse como un sonoro fracaso. No en vano, Ángel Haro y José Luis Catalán ya tienen decidido el relevo del director deportivo, que llegó hace poco más de un año en medio de bendiciones y alabanzas del entorno del club y de los que trabajan desde fuera al dictado y se irá por la puerta de atrás, con graves críticas internas a su labor y, lo peor, habiendo sembrado dudas entre los nuevos consejeros con algunas de las operaciones realizadas, léase, sólo por ser la última, la contratación de Leandro Damiao por un millón de euros.

                                Pero lo peor del valenciano no es la nefasta labor que ha realizado, sino el marrón que deja a su sucesor o sucesores, que no podrán aprovechar nada de su trabajo y deberán empezar prácticamente de cero.

                                Baste con decir que los mejores futbolistas de la temporada a la fecha pertenecen a la vieja guardia. Adán, Bruno, N'Diaye y Rubén Castro, la columna vertebral del equipo, fue la que ascendió al Betis de la mano de Pepe Mel. Una docena de fichajes no ha logrado mejorar las prestaciones de éstos y, qué duda cabe, que salvo en la portería el Betis se verá obligado a firmar a un central, un medio de cierre y un delantero centro de garantías si logra la permanencia en Primera División. Pezzella, Westermann, Digard, Van Wolfswinkel y Damiao, por citar a algunos de los que juegan en esas posiciones clave, no han logrado mejorar las prestaciones de los cuatro futbolistas citados, que, además, son los que más minutos han jugado a la fecha esta temporada.

                                Hay que reseñar que, por no dejar, Maciá no deja ni siquiera un entrenador, ya que destituyó a Mel y no fue capaz de hallarle un sustituto, al punto de que el consejo decidió refrendar a Juan Merino, que había cogido al equipo de forma interina y cuyo futuro aún esta por determinar.
                                La portería, en tenguerengue

                                Los 8 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión de Adán, en una renovación negociada por Maciá, no garantizan el futuro bético del portero a final de temporada. El deseo del mejoreño, en principio, es seguir, pero el club podría verse obligado a una nueva renovación que le permita un mejor blindaje.
                                Con Dani Giménez no debe haber problemas para su continuidad, al igual que con el canterano Pedro, aunque éste debe competir y el filial está a un paso de descender a Tercera División.

                                Pocos cambios en defensa
                                Según las estimaciones, Piccini podría estar para comenzar la temporada pero Molinero finaliza contrato y Montoya, cedido, es difícil que continúe, ya que su ficha es muy alta para el Betis, de ahí que haya que firmar a un lateral derecho. En la izquierda, a Vargas le resta un año y Varela saldrá cedido o traspasado, aunque podría regresar Álex Martínez, que está aprovechando su cesión en el Elche al igual que ya hiciese en el Murcia.
                                Respecto a los centrales, los tres actuales tienen contrato en vigor, aunque el club firmará como mínimo a uno de garantías que mejore a los actuales. Pezzella no acaba de dar un buen nivel y Westermann sufre muchos problemas físicos. Sólo Bruno responde, de ahí que no sería extraño incluso que llegasen dos este próximo verano.

                                Faltan centrocampistas
                                El medio centro es la posición más feble del Betis, ya que ha fracasado estrepitosamente Digard, que no sale de una lesión cuando está metido en otra, y no ha ofrecido un buen nivel Petros, quien ni de lejos ha mejorado las prestaciones de N'Diaye. Así las cosas, y siempre contando con que no hubiese ofertas irrechazables por el francés y por Dani Ceballos, el Betis deberá firmar como mínimo a un medio centro defensivo y a otro organizador.
                                Fabián podría seguir, mientras que el club trataría de buscar acomodo o rescindir los contratos de Digard y Xavi Torres.

                                Sin mediapuntas fijos
                                Por delante del balón, ya sea como interiores o extremos, el Betis se encuentra con un problema, ya que ninguno de los futbolistas que hoy tiene ha ofrecido garantías a sus entrenadores, léase Mel o Merino.
                                Ni qué decir tiene que el club tratará de negociar con el Chelsea una nueva cesión de Musonda por una temporada, pero Joaquín, con sus problemas físicos, Cejudo, Portillo o el irregular Kadir no acaban de agarrar con fuerza la camiseta y, aunque algunos seguirán, el club está obligado a mejorar esa posición, siempre dependiendo de los gustos de quien sea el entrenador y prefiera jugar por fuera o sin extremos. Desprenderse de Van der Vaart, el gran fiasco de la temporada, será una ardua tarea y también tiene sus días contados Vadillo, quien finaliza su contrato y, con 21 años, no tendrá problemas para encontrar un equipo.

                                Dos delanteros
                                Por sexta temporada consecutiva es Rubén Castro el mejor atacante del Betis, el único titular indiscutible y el único que tiene el futuro garantizado en el equipo la próxima temporada.
                                Jorge Molina ya ha dado por hecho que no continuará en la disciplina verdiblanca tras acabar contrato en junio y maneja ofertas de Elche y Córdoba, amén de algún equipo de Primera División, aunque está a la espera de ver en qué categoría va a jugar cada uno la próxima temporada, ya que su deseo es seguir en Primera y al menos un par de temporadas más.
                                Van Wolfswinkel regresará al Norwich, después de que el Betis haya decidido no ejercer la opción de compra que tenía en vistas de que apenas ha jugado en toda la temporada y sólo ha marcado dos goles en la Copa.

                                Quien más dudas presenta es Leandro Damiao. Tiene por delante apenas dos meses, ocho partidos, para reverdecer laureles y demostrar que con 26 años puede volver a ser el gran delantero que asombró en Brasil. Aunque se antoja difícil por el estrecho margen que le resta, el paranaense parece muy convencido de alcanzar la forma idónea y cambiar la forma de pensar del beticismo.Así, el Betis deberá firmar uno dos delanteros, ya que el cuarto podría ser Álex Alegría, quien está jugando y anotando goles en el Numancia, en el que está cedido.

                                Vuelven los cedidos

                                Salvando a los citados Álex Martínez y Álex Alegría, regresan en junio Caro (Elche), Lolo Reyes (Almería), Dani Pacheco (Alavés) y Braian Rodríguez (Gremio), quienes en principio seguirán sin entrar en los planes del club, al igual que Tarek, que volverá en diciembre. En total, cuatro operaciones más, las únicas no imputables a Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X