Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

    Tremendo este fichaje.

    Comentario


    • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Tremendo este fichaje.
      De tres fichajes de invierno, dos titulares indiscutibles. Un 66% de fiabilidad en invierno no está nada mal. Error el fichaje de Damiao, a mí me parecía arriesgado, pedazo de acierto Musonda y puntazo Montoya. Fin de la cita.

      Comentario


      • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        De tres fichajes de invierno, dos titulares indiscutibles. Un 66% de fiabilidad en invierno no está nada mal. Error el fichaje de Damiao, a mí me parecía arriesgado, pedazo de acierto Musonda y puntazo Montoya. Fin de la cita.
        Te doy la razón, mejoraron lo que había,pero yo creía que este post era sobre Damiao

        Lastima que los buenos son cedidos y los otros nos lo tenemos que comer con papas.

        End of quote

        Comentario


        • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Te doy la razón, mejoraron lo que había,pero yo creía que este post era sobre Damiao

          Lastima que los buenos son cedidos y los otros nos lo tenemos que comer con papas.

          End of quote
          Y es sobre Damiao: Hay muchos que deseamos verlo más y 2-3 como tú que le dais cera y le echais la cruz por 2 ratos que ha tenido

          Comentario


          • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

            Damiao no juega no porque no se lo esté ganando en los entrenamientos, sino por el complot judeo-masónico a nivel mundial que hay contra Eduardo Macià. Lo mismo pasa con Van der Vaart y con el pésimo nivel de Ricky. Además estoy seguro de que Haro tiene un infiltrado en el Colombus para que Tarek no juegue ni un minuto.

            Comentario


            • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Damiao no juega no porque no se lo esté ganando en los entrenamientos, sino por el complot judeo-masónico a nivel mundial que hay contra Eduardo Macià. Lo mismo pasa con Van der Vaart y con el pésimo nivel de Ricky. Además estoy seguro de que Haro tiene un infiltrado en el Colombus para que Tarek no juegue ni un minuto.
              Ricky ha jugado 500 minutos, comploto contra él no hay ninguno. Sí que lo dejó fuera Merino 6 partidos porque le dio la gana, después de ser sustituido un partido y tirar el chándal cerca suya.
              VdV está fatal.
              Tarek ha jugado ya 2 minutos, así que tampoco hay complot.
              Damiao jugó varios partidos y fue de menos a más, mostrando cualidades interesantes. No va a jugar más porque no va a renovar (sólo podría estar 1 año más) y porque Haro no lo quiere al ser el fichaje -de Macià- que más conflicto generó en el Consejo. Antes se corta una pierna que verlo triunfar en el Betis (o en otro lado).

              Comentario


              • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Te doy la razón, mejoraron lo que había,pero yo creía que este post era sobre Damiao

                Lastima que los buenos son cedidos y los otros nos lo tenemos que comer con papas.

                End of quote
                Claro, pero hablas del fichaje, es decir, de la gestión del fichaje, no del jugador. Luego por contexto y justicia habrá que realizar el análisis de las gestiones de los fichajes de invierno. Más que nada por no dar una versión sesgada de los hechos. Ojalá siempre tengamos cedidos de la calidad de estos dos de clubes de primer nivel, porque nos han ido de lujo...Campbell, Pavon, Montero, Montoya, Musonda, etc...de hecho desde que un iluminado propugno una ley en contra de las cesiones dimos con nuestros huesos en segunda, curioso. Esperemos que ahora a otro iluminado no le de por lo mismo.

                Comentario


                • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Ricky ha jugado 500 minutos, comploto contra él no hay ninguno. Sí que lo dejó fuera Merino 6 partidos porque le dio la gana, después de ser sustituido un partido y tirar el chándal cerca suya.
                  VdV está fatal.
                  Tarek ha jugado ya 2 minutos, así que tampoco hay complot.
                  Damiao jugó varios partidos y fue de menos a más, mostrando cualidades interesantes. No va a jugar más porque no va a renovar (sólo podría estar 1 año más) y porque Haro no lo quiere al ser el fichaje -de Macià- que más conflicto generó en el Consejo. Antes se corta una pierna que verlo triunfar en el Betis (o en otro lado).
                  Pues yo estoy convencido de que es un complot de dimensiones extraordinarias. Lo que le han hecho a ese profesional de su profesión no tiene nombre. Ya lo sacará dentro de unos años Wikileaks.

                  Comentario


                  • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Damiao no juega no porque no se lo esté ganando en los entrenamientos, sino por el complot judeo-masónico a nivel mundial que hay contra Eduardo Macià. Lo mismo pasa con Van der Vaart y con el pésimo nivel de Ricky. Además estoy seguro de que Haro tiene un infiltrado en el Colombus para que Tarek no juegue ni un minuto.
                    Que le pregunten a BEKA en el filial que opina de Merino...

                    Comentario


                    • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                      Pues a mi me dices a principio de temporada: Puedes elegir entre Damiao y Ricky para toda la liga y me quedo con el brasileño. Ni se le ha dejado jugar y siempre que lo ha hecho ha sido con una presión brutal...

                      Comentario


                      • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy convencido de que es un complot de dimensiones extraordinarias. Lo que le han hecho a ese profesional de su profesión no tiene nombre. Ya lo sacará dentro de unos años Wikileaks.
                        Ya hay que tener ganas de registrarte en un foro del Betis para venir a soltar esas chorradas. Solo queremos ver un rato a Damiao,por lo menos el mismo tiempo que ha tenido Molina,que mira como de el dices poco,claro,como a el no lo trajo Maciá

                        Comentario


                        • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues yo estoy convencido de que es un complot de dimensiones extraordinarias. Lo que le han hecho a ese profesional de su profesión no tiene nombre. Ya lo sacará dentro de unos años Wikileaks.
                          En todo caso lo sacará BetisLeaks.

                          Comentario


                          • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Ya hay que tener ganas de registrarte en un foro del Betis para venir a soltar esas chorradas. Solo queremos ver un rato a Damiao,por lo menos el mismo tiempo que ha tenido Molina,que mira como de el dices poco,claro,como a el no lo trajo Maciá
                            Tiene usted razón. Me registré en Betisweb hace 8 años en previsión de que algún día llegase Macià. Soy demasiado subjetivo, no como usted, que ha sido bendecido con el don de la objetividad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Este VdV y Tarek han sido las estafas más grandes que le han dado al betis desde el tíempo de la canina y momparlet
                              Y tu te has hartado de verlos jugar para afirmar eso¿Verdad?

                              Comentario


                              • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Tiene usted razón. Me registré en Betisweb hace 8 años en previsión de que algún día llegase Macià. Soy demasiado subjetivo, no como usted, que ha sido bendecido con el don de la objetividad.
                                Pos macho,parece que te ha quitado la novia o algo parecido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X