Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Además, aparte de las opiniones de cada uno sobre Damiao, vino con Musonda y Montoyi -éste para una urgencia-, así que enmarcado dentro de los fichajes de invierno Maciá sí ha reforzado el equipo bastante bien.
    El balance de Macia en invierno es bastante bueno, esta claro, dos de los tres son titulares, uno ademas sea el mejor jugador actuamente del Betis.

    Por eso en la evaluacion continua Macia ha suspendido

    Comentario


    • #92
      Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

      Este sabado marca

      Comentario


      • #93
        Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Perdona que te corrija: la idea del director deportivo top era tenerlo aquí para lo que quedaba de temporada y la que viene. La feliz idea de hacerle el contrato sólo para lo que queda de temporada fue del grupo de música ABA. Que es verdad que ahí te la juegas, si sale malo, como quieren hacer ver se dirá que menos mal que sólo se firmó media temporada, pero como le de por marcar goles de aquí al final de temporada, nos vamos a tirar de los pelos.

        Pienso que la idea de Maciá, era que, aunque sabía que podía venir en baja forma, tener para la temporada que viene a un delantero top a coste cero, porque de otra manera es muy dificil tener a un delantero de calidad con el presupuesto que tenemos. Y que la gente se vaya haciendo a la idea: la única forma de que vengan jugadores de calidad a nuestro equipo es o teniendo mucha suerte o arriesgando en operaciones como esta. Por desgracia, no podemos sacar el taco cuando se abren las ventanas de fichajes.
        la explicacion es tal y como la cuentas, es asi de sencilla, era ficharlo ahora o nunca, porque si no lo fichas lo iba a fichar otro equipo, falcao no lo pudo ficahr el benfica y lo ficho el oporto despues se vieron los resultados, hay miles de ejemplos de equipos que han aprovechado la oportunidad y se han adelantado a otros clubes.

        Comentario


        • #94
          Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Tu lo has dicho, para nada, por eso lo vamos a echar.
          Entonces reconoces que a partir de la temporada que viene el DD va a ser Haro, o bueno Alexis/Stosic Alias "Haro" como prefieras.

          Comentario


          • #95
            Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Aparte Damiao tendrá que demostrar su calidad, si no es aquí será en otro lado.

            Lo visto hasta ahora es poco, pero lo avalan sus 17 internacionalidades con Brasil, que no es poco.
            Yo sí quiero que triunfe, pero aquí. Que no nos tengamos que quejar por verlo meter goles en otro equipo, habiéndolo tenido nosotros antes. No quiero otro Mackay desaprovechado.
            Segun muchos "entendidos" por esa regla de 3 a Ricardo Oliveira no se le deberia haber fichado porque hizo una campaña muy discretita en el Valencia apenas jugaba y mira luego el rendimiento que nos dio.
            Es lo que tu dices este tio tiene 17 internacionalidades en la Brasil del Neymar de los 100 millones, no sera tan papafrita...
            Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 01/04/16, 14:43:57.

            Comentario


            • #96
              Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Segun muchos "entendidos" por esa regla de 3 a Ricardo Oliveira no se le deberia haber fichado porque hizo una campaña muy discretita en el Valencia apenas jugaba y mira luego el rendimiento que nos dio.
              Es lo que tu dices este tio tiene 17 internacionalidades en la Brasil del Neymar de los 100 millones, no sera tan papafrita...
              Exacto, me quisieron convocar a mí, pero me desestimaron por que no soy brasileño.

              Comentario


              • #97
                Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Segun muchos "entendidos" por esa regla de 3 a Ricardo Oliveira no se le deberia haber fichado porque hizo una campaña muy discretita en el Valencia apenas jugaba y mira luego el rendimiento que nos dio.
                Es lo que tu dices este tio tiene 17 internacionalidades en la Brasil del Neymar de los 100 millones, no sera tan papafrita...
                Como se ha dicho por aquí, la única forma de disponer de un jugador con la calidad de damiao era fichandolo ahora, de ahí que macia lo fichase por otro año.
                Eso lo saben Haro, catalán, la prensa y todo el mundo se lo puede imaginar. A ver quien es el mago que trae un sustituto de Rubén en dos días por na y menos. Tiene que ser una oportunidad de mercado, que en este caso se resume en un tio de su calidad pero en baja forma y problemas con su club.
                Qué pena de Betis, lo fácil que hubiese sido darle continuidad al proyecto cuando por fin nos quitamos al lastre, cuánto daño ha hecho éste tio y sus paellas

                Comentario


                • #98
                  Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                  Lo peor de todo es que la gente es manipulable, y eso lo saben prensa y directiva, de hecho, no entiendo que se debata a quien prefieres de dd para el año que viene. No digo que macia sea el único en el mundo pero debatir ahora sobre eso cuando macia aún está aquí es que vaya quedando en el olvido poco a poco lo injusto de la situación, y no me refiero injusto para macia, que me da más o menos igual, me refiero injusto para la afición, que ve cómo el único profesional o uno de los pocos cualificados que han pasado por aquí en años, se le va a echar a las primeras de cambio porque sí, porque pp no era culpable de na, y porque Haro es un visionario

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                    Sinceramente creo que un cántico a macia el próximo partido no es idolatrar a nadie, no tenemos que ser unos acomplejados de adorabustos, simplemente nos manifestamos de lo que creemos es justo que para eso pagamos

                    Comentario


                    • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Como se ha dicho por aquí, la única forma de disponer de un jugador con la calidad de damiao era fichandolo ahora, de ahí que macia lo fichase por otro año.
                      Eso lo saben Haro, catalán, la prensa y todo el mundo se lo puede imaginar. A ver quien es el mago que trae un sustituto de Rubén en dos días por na y menos. Tiene que ser una oportunidad de mercado, que en este caso se resume en un tio de su calidad pero en baja forma y problemas con su club.
                      Qué pena de Betis, lo fácil que hubiese sido darle continuidad al proyecto cuando por fin nos quitamos al lastre, cuánto daño ha hecho éste tio y sus paellas
                      Nadie se acuerdo como ficho el Sevilla A Luis Fabiano? Venia rebotado de todos los equipos con uuna temporada problematica en el Oporto, donde habia hecho 3 goles en 22 partidos...
                      Aqui se compara a veces el Sevilla con el Betis y el Betis con el Sevilla, el Sevilla hay una cosa que hace bien que es que la morralla que ficha y le sale mal intenta quitarsela rapido, y los que le salen bien los disfruta, los revaloriza y luego los vende carisimos.
                      Aqui hacemos al reves, la morralla nos la quedamos para luego tener que pagar rescisiones, en cambio los medianamiente buenos nos los queremos quitar enseguida sin revalorizarlos al maximo y vendiendolos por 4 duros.

                      Comentario


                      • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Sinceramente creo que un cántico a macia el próximo partido no es idolatrar a nadie, no tenemos que ser unos acomplejados de adorabustos, simplemente nos manifestamos de lo que creemos es justo que para eso pagamos
                        No creo que se merezca eso.

                        Comentario


                        • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Nadie se acuerdo como ficho el Sevilla A Luis Fabiano? Venia rebotado de todos los equipos con uuna temporada problematica en el Oporto, donde habia hecho 3 goles en 22 partidos...
                          Aqui se compara a veces el Sevilla con el Betis y el Betis con el Sevilla, el Sevilla hay una cosa que hace bien que es que la morralla que ficha y le sale mal intenta quitarsela rapido, y los que le salen bien los disfruta, los revaloriza y luego los vende carisimos.
                          Aqui hacemos al reves, la morralla nos la quedamos para luego tener que pagar rescisiones, en cambio los medianamiente buenos nos los queremos quitar enseguida sin revalorizarlos al maximo y vendiendolos por 4 duros.
                          Así es

                          Comentario


                          • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No creo que se merezca eso.
                            La verdad que yo tampoco, pero es la única forma de demostrar desacuerdo.
                            Entiendo que no se lo merezca pero la mayoría, y se habla de un 90% no quiere su cese. Qué se hace?
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 01/04/16, 15:19:04.

                            Comentario


                            • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              La verdad que yo tampoco, pero es la única forma de demostrar desacuerdo.
                              Entiendo que no se lo merezca pero la mayoría, y se habla de un 90% no quiere su cese. Qué se hace?
                              Y no es sólo un cese, es una forma de decir basta, estamos hartos que ninguneen este club, hartos

                              Comentario


                              • Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

                                Ya no es un rumor de la biriprensa, aquí también lo indican.

                                Betis: En Brasil piensan en Damiao para el próximo curso | Marca.com

                                Al final nos vamos arrepentir de la decisión, pero como se dice "donde manda capitán no manda marinero"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X