Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50M € más para la DD el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

    Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

    "Si hacemos un balance de temporada, está claro que siempre hay cosas a mejorar. Reconozco que ha habido equivocaciones. De hecho, una de ellas que estamos poniendo sobre la mesa es el estar más encima el funcionamiento del área deportiva.

    Ahora van a fichar ellos, para eso se van a traer a Toni Muñoz.

    Comentario


    • #17
      Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

      90 millones para la dirección deportiva no está mal, la verdad...

      Comentario


      • #18
        Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

        Una entrevista muy muy suave, y el único intento final de Vento de sacarle punta al tema Maciá, termina Catalán apelando a la "exigencia" y con un "haremos lo mejor para el Betis"...

        Frases hechas, lugares comunes, tópicos y respuestas esquivas. Poco prometedor.

        Comentario


        • #19
          Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          90 millones para la dirección deportiva no está mal, la verdad...
          90? Aojalá, ome, aojalá.

          Eso las vecinas.

          Comentario


          • #20
            Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

            Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
            Una entrevista muy muy suave, y el único intento final de Vento de sacarle punta al tema Maciá, termina Catalán apelando a la "exigencia" y con un "haremos lo mejor para el Betis"...

            Frases hechas, lugares comunes, tópicos y respuestas esquivas. Poco prometedor.
            Pero Haro a la hora de valorar la continuidad de Mel: "Que siga lo que el quiera"

            De circo

            Comentario


            • #21
              Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

              No me fío nada estos prendas y que no cuenten mucho con los abonos de la gente como hagan las cosas como parece que tienen pensado hacer...

              50 millones , echamos a Macía y ponemos a Tony Muñoz y aquí trincamos todos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                Dice que la evaluación está en su fase final... (yo interpreto que si perdemos con el Levante lo echan, si empatamos o ganamos lo echan más tarde).
                Creo que vas bien encaminado...la traducción es tenemos decidido largarlo y estamos esperando el momento idóneo porque nos hemos dao cuenta de lo cabreada que esta la afición.

                Comentario


                • #23
                  Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                  Alguien me puede explicar que co..ño ha pasado para que en menos de un mes Haro y Catalán pasen de ser los dirigentes que todos queríamos a ser unos sinver..güenzas como dice algún forero aquí ???

                  Han dicho que no abrían Radio Betis o Betis TV???
                  Han dicho que la remodelación de gol sur no se iba a hacer???
                  Han destituido a Macia??, curiosísimo las pasiones y odios que despierta este hombre.

                  No será que en este foro hay muchos amiguetes del que no dejaron entrar e otro día al Estadio????
                  Si,si esos Béticos de puñetazos en el pecho y que lo que quieren es cerca de la poltrona.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                    Esta mañana el Correo decía que el nuevo Villamarín tendría más de 60.000 espectadores y ahora Catalán lo cifra entorno a los 57/58.000.

                    ¿En qué quedamos? Mientras más información tenemos, menos informados parecemos estar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                      Venga vamos a sindicar con Camilo Puerto, un señor que solo se dio cuenta que la comisión deportiva lo que querían eran las comisiones cuando a ello dejaron fuera ???

                      Vaya elemento este insultador profesional travestido de victima ¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                        Esa cifra no es segura pero vamos que esta temporada han sido 40 millones y despues de apartar los sueldos de todos los miembros de estancias deportivas quedo unos 8 millones para fichar, recordar que el dinero de fichajes de invierno pidieron parete del dinero por adelantado, este tambien se le restara a estos 50, tambien da ha entender que esperan esa subida de abonos y si no lo he entendido mal de alguna venta de jugadores.
                        Osea practicamente el mismo presupuesto de esta temporada y como hechen a Macia y dependamos de estos inutiles para vender y obtener incrementos para luego ellos mismos fichar, no te digo na lo que nos pueden liar la temporada que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                          Tqqtqq eres pesado tela... camilo puesto alias el señor de las gambas, en este foro tiene más detractores que apoyos.. deja la cantinela que la crítica a ABA se lá han ganado ellos solos. Por si no te has faço cuenta...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Tqqtqq eres pesado tela... camilo puesto alias el señor de las gambas, en este foro tiene más detractores que apoyos.. deja la cantinela que la crítica a ABA se lá han ganado ellos solos. Por si no te has faço cuenta...
                            Pues otra explicación no la veo y si la hay por favor alguien que la aclare.

                            Se da la casualidad que desde el día en que a ese señor no le dejaron entrar en el B.Villamarin las criticas contra Haro Y Catalan se multiplicaron en este foro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Pues otra explicación no la veo y si la hay por favor alguien que la aclare.

                              Se da la casualidad que desde el día en que a ese señor no le dejaron entrar en el B.Villamarin las criticas contra Haro Y Catalan se multiplicaron en este foro.
                              Las criticas se multiplicaron cuando salieron los primeros rumores de que iban a despedir al único PROFESIONAL que hay en la alta dirección del Real Betis Balompie.

                              Comentario


                              • #30
                                50M € más para la DD el próximo verano.

                                Lo de Camilo es impresentable, su pérdida de papeles es clara, eso en este foro creo que poca gente lo discute, pero que por defender que a un betico no se le puede prohibir la entrada a su casa, de la forma que se hizo, al más puro estilo Cortijero, se diga ahora que las críticas a ABA se basan en defender lo indefendible de la actitud de Camilo, es querer tomarnos, otra vez, como criatur.as, y eso se termino.

                                Él betico ha sufrido y a llorado sangre en estos años, y ha aprendido a base de palos a identificar quién le miente y le engaña. Lo siento pero la actitud de los señores Haro y Catalán no son la que prometieron hace menos de un año a este beticismo, oscurantismo, falta de claridad y desestabilización de las estructuras deportivas y directivas de la entidad, son sus señas de identidad en estos meses.

                                Una chapuza como un piano, de modo que si te parece encima nos vamos a tener que callar.

                                Y de trato al socio ni te cuento, yo un socio Beticos por el Mundo, viajó a España voy a ver a mi Betis, compro 3 entradas, y me encuentro que me han vendido sentarme en hormigón..... Ese es el nuevo Betis? Venga ya hombre, venga ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X