Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50M € más para la DD el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

    Total, como este año, que se han gastado 48...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar que co..ño ha pasado para que en menos de un mes Haro y Catalán pasen de ser los dirigentes que todos queríamos a ser unos sinver..güenzas como dice algún forero aquí ???

      Han dicho que no abrían Radio Betis o Betis TV???
      Han dicho que la remodelación de gol sur no se iba a hacer???
      Han destituido a Macia??, curiosísimo las pasiones y odios que despierta este hombre.

      No será que en este foro hay muchos amiguetes del que no dejaron entrar e otro día al Estadio????
      Si,si esos Béticos de puñetazos en el pecho y que lo que quieren es cerca de la poltrona.
      De momento,dejar que la prensa nos pisotee al club y a empleados del club sin abrir la boca,y encima dar filtraciones interesadas.Por no hablar,que de los plazos y personas que formaban parte de su proyecto,nanai.Mienten más que Rajoy.

      Comentario


      • #33
        Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

        Resumiendo, si este año dicen que fueron 40 para todos los gastos deportivos, y eso significó unos 8-9 millones para 12 fichajes, para el año que viene, asumiendo que los que lleguen querrán cobrar (¡provocadores!), los 50 millones podrían deparar entre 12 y 16 millones para fichajes, así grosso modo. A ver qué hace Alexis con la millonada.


        Por cierto...

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Pese a que muchos ven a Macià más fuera que dentro del proyecto del Betis para la próxima temporada, Catalán prefiere esperar a finalizar el proceso de evaluación de la tarea realizada por el equipo de trabajo liderado por el valenciano. “Hay que revisar de manera rigurosa el funcionamiento del área deportiva”, ha dicho Catalán antes de destacar que “tenemos una buena relación con Macià, pero no se trata de eso”. El consejo del Betis está terminando de analizar, entre otros asuntos, “la gestión del primer equipo, la relación con los entrenadores, el trabajo en la cantera, las negociaciones económicas….” Asegura el vicepresidente que la dirección del consejo mantiene abierto “el diálogo con Macià. Es un proceso constructivo por el bien del Betis. Los detalles se quedan dentro de la casa. Para nosotros sería fácil seguir como estamos, pero no es así. En el mundo del fútbol es complicado acertar”. Catalán ha asegurado que “no nos hemos reunido con ningún director deportivo pero si lo hubiéramos hecho tampoco lo diríamos. Estamos siendo firmes en nuestra línea de actuación”.
        ¿A qué están esperando para decir que se lo han cargado? Supongo, a que el equipo pierda algún partido más y se ponga a dos puntos del descenso, algo a lo que ellos mismos están ayudando mucho, por cierto.

        Hasta para decir algo bueno de Macià parece que tengan que pedir perdón. Hay buena relación, "pero no es eso"; sería fácil seguir, "pero no es así"; y añado yo: estamos en objetivos, "pero no es la cuestión"; o incluso, el año que viene habrá más dinero, "pero eso es lo de menos". Menudo panorama.

        Y eso de "la relación con los entrenadores" merece un par de preguntas. ¿Los entrenadores que él quería o los que le ha impuesto el Consejo? ¿Tal vez con su llavero "petado" ha hecho Macià peores a Pepe Mel y Merino?

        Comentario


        • #34
          Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Creo que vas bien encaminado...la traducción es tenemos decidido largarlo y estamos esperando el momento idóneo porque nos hemos dao cuenta de lo cabreada que esta la afición.
          Exacto,la evaluación será hasta que no haya partidos en casa.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Resumiendo, si este año dicen que fueron 40 para todos los gastos deportivos, y eso significó unos 8-9 millones para 12 fichajes, para el año que viene, asumiendo que los que lleguen querrán cobrar (¡provocadores!), los 50 millones podrían deparar entre 12 y 16 millones para fichajes, así grosso modo. A ver qué hace Alexis con la millonada.


            Por cierto...

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pese a que muchos ven a Macià más fuera que dentro del proyecto del Betis para la próxima temporada, Catalán prefiere esperar a finalizar el proceso de evaluación de la tarea realizada por el equipo de trabajo liderado por el valenciano. “Hay que revisar de manera rigurosa el funcionamiento del área deportiva”, ha dicho Catalán antes de destacar que “tenemos una buena relación con Macià, pero no se trata de eso”. El consejo del Betis está terminando de analizar, entre otros asuntos, “la gestión del primer equipo, la relación con los entrenadores, el trabajo en la cantera, las negociaciones económicas….” Asegura el vicepresidente que la dirección del consejo mantiene abierto “el diálogo con Macià. Es un proceso constructivo por el bien del Betis. Los detalles se quedan dentro de la casa. Para nosotros sería fácil seguir como estamos, pero no es así. En el mundo del fútbol es complicado acertar”. Catalán ha asegurado que “no nos hemos reunido con ningún director deportivo pero si lo hubiéramos hecho tampoco lo diríamos. Estamos siendo firmes en nuestra línea de actuación”.
            ¿A qué están esperando para decir que se lo han cargado? Supongo, a que el equipo pierda algún partido más y se ponga a dos puntos del descenso, algo a lo que ellos mismos están ayudando mucho, por cierto.

            Hasta para decir algo bueno de Macià parece que tengan que pedir perdón. Hay buena relación, "pero no es eso"; sería fácil seguir, "pero no es así"; y añado yo: estamos en objetivos, "pero no es la cuestión"; o incluso, el año que viene habrá más dinero, "pero eso es lo de menos". Menudo panorama.

            Y eso de "la relación con los entrenadores" merece un par de preguntas. ¿Los entrenadores que él quería o los que le ha impuesto el Consejo? ¿Tal vez con su llavero "petado" ha hecho Macià peores a Pepe Mel y Merino?
            ¿Quiere, ese último párrafo que citas sobre los entrenadores,decir que se le despide por haberse llevado mal con Mel?Eso me parece leer entre líneas,lo cual es muy lamentable.Estos catetos son capaces de creer que Mel ha fracasado esta temporada por culpa de que Macià no lo dejaba "trabajar" tranquilo.¡Oh dios mio!,siento miedo de li que acabo de escribir porque cabe la posibilidad alta que sea cierto.......
            MEL SEGUIRÁ EN EL BETIS MIENTRAS EL QUIERA.

            Comentario


            • #36
              Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              De momento,dejar que la prensa nos pisotee al club y a empleados del club sin abrir la boca,y encima dar filtraciones interesadas.Por no hablar,que de los plazos y personas que formaban parte de su proyecto,nanai.Mienten más que Rajoy.
              Plazos? Muy lógico, prometen que abrirán un radio y tele del club, que acometerán las obras de gol sur, lo hacen y bueno es que esta fuera de plazo por lo tanto sois unos sin..verguenzas,cho..rizos y men..tirosos. Poniendo ese listón no nos vale ni Santiago Bernabeu

              Dejar que la prensa nos pisotee?
              Somos nosotros lo que no nos tenemos que dejar pisotear y la mejor forma es NO CONSUMIR MEDIOS DEPORTIVOS DE SEVILLA¡¡¡¡¡

              Creo que las notas hay que ponerlas a final de curso y dejarnos de histerismos.

              Comentario


              • #37
                Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                Yo no se a que esperan estos "señores" para confirmar o desmentir el cese de Maciá.
                Los demás equipos ya están planificando la siguiente temporada, algunos inclusives con fichajes confirmados y nosotros estamos esperando la evaluación.
                Pues cuando termine dicha evaluación será la hora de recoger las sobras de lo que no han querido los demás.
                Un Betis para quedar del 4º al 7º,

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  De momento,dejar que la prensa nos pisotee al club y a empleados del club sin abrir la boca,y encima dar filtraciones interesadas.Por no hablar,que de los plazos y personas que formaban parte de su proyecto,nanai.Mienten más que Rajoy.
                  Plazos? Muy lógico, prometen que abrirán un radio y tele del club, que acometerán las obras de gol sur, lo hacen y bueno es que esta fuera de plazo por lo tanto sois unos sin..verguenzas,cho..rizos y men..tirosos. Poniendo ese listón no nos vale ni Santiago Bernabeu

                  Dejar que la prensa nos pisotee?
                  Somos nosotros lo que no nos tenemos que dejar pisotear y la mejor forma es NO CONSUMIR MEDIOS DEPORTIVOS DE SEVILLA¡¡¡¡¡

                  Creo que las notas hay que ponerlas a final de curso y dejarnos de histerismos.
                  Exacto,notas a final de curso.Justo lo que ellos no están haciendo con Macia,ni se sabe como acabará el equipo la temporada,ni el valor de mercado que alcanzarán al final de la misma sus fichajes.Pero Ellos erre que erre con largarlo.Y si,la prensa insulta jugadores y empleados de nuestro club,y el par de monigotes ni una nota de prensa exigiendo rectificación, ni ná de ná.
                  SI QUIEREN RESPETO,QUE EMPIECEN ELLOS A RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS.

                  Comentario


                  • #39
                    50M € más para la DD el próximo verano.

                    Y nadie les obligó a dar una fecha para la tv,radio,o estadio,pero se tiraron la bacilada y la cagaron,por tanto,mintieron quieras o no.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Yo no se a que esperan estos "señores" para confirmar o desmentir el cese de Maciá.
                      Los demás equipos ya están planificando la siguiente temporada, algunos inclusives con fichajes confirmados y nosotros estamos esperando la evaluación.
                      Pues cuando termine dicha evaluación será la hora de recoger las sobras de lo que no han querido los demás.
                      Un Betis para quedar del 4º al 7º,
                      tu lo has dicho, los demas equipos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Resumiendo, si este año dicen que fueron 40 para todos los gastos deportivos, y eso significó unos 8-9 millones para 12 fichajes, para el año que viene, asumiendo que los que lleguen querrán cobrar (¡provocadores!), los 50 millones podrían deparar entre 12 y 16 millones para fichajes, así grosso modo. A ver qué hace Alexis con la millonada.


                        Por cierto...



                        ¿A qué están esperando para decir que se lo han cargado? Supongo, a que el equipo pierda algún partido más y se ponga a dos puntos del descenso, algo a lo que ellos mismos están ayudando mucho, por cierto.

                        Hasta para decir algo bueno de Macià parece que tengan que pedir perdón. Hay buena relación, "pero no es eso"; sería fácil seguir, "pero no es así"; y añado yo: estamos en objetivos, "pero no es la cuestión"; o incluso, el año que viene habrá más dinero, "pero eso es lo de menos". Menudo panorama.

                        Y eso de "la relación con los entrenadores" merece un par de preguntas. ¿Los entrenadores que él quería o los que le ha impuesto el Consejo? ¿Tal vez con su llavero "petado" ha hecho Macià peores a Pepe Mel y Merino?
                        Creo que están esperando a que nos salvemos automáticamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          ¿Quiere, ese último párrafo que citas sobre los entrenadores,decir que se le despide por haberse llevado mal con Mel?Eso me parece leer entre líneas,lo cual es muy lamentable.Estos catetos son capaces de creer que Mel ha fracasado esta temporada por culpa de que Macià no lo dejaba "trabajar" tranquilo.¡Oh dios mio!,siento miedo de li que acabo de escribir porque cabe la posibilidad alta que sea cierto.......
                          MEL SEGUIRÁ EN EL BETIS MIENTRAS EL QUIERA.
                          No por llevarse mal con Mel, pero es evidente que algunos consejeros no lo hubieran cesado y quizás entre ellos estaban HyC. Yo no aseguro nada, porque no tengo ni fuentes ni conocidos ni contactos en el club o entornos varios (debo ser el último de mi especie, jojo), pero, con todas las precauciones, me parece bastante consistente el razonamiento de que Macià llevaba algún tiempo abogando por destituir a Mel, que fue apoyado por Ollero (como en general parece que hacía, o eso es lo que le achacan desde ciertos ambientes) y por algunos consejeros, y que otros consejeros se seguían oponiendo, incluso después de que el estadio lo cantara. De ahí la larga y movida asamblea y los movimientos inmediatamente posteriores.

                          Que Haro y Catalán estuvieran o no de acuerdo con cesarlo lo desconozco. Pero pensando que justo después se vivió el fiasco de la "comisión deportiva", creada supuestamente para que los asuntos deportivos no pasaran por todos y cada uno de los consejeros, no es descabellado pensarlo. Y ya si después viene el asunto de Juande (que algún día espero que conozcamos de verdad) y más tarde, con Ollero fuera, dejan a un Merino que antes fue catalogado como "interino" por Ollero y Macià en aquella rueda de prensa, pues más a favor de la teoría.

                          Será por teorías e interpretaciones, con lo poco que sabemos de lo que pasa ahí dentro. Menos mal que iban a ser transparentes y que iban a comunicar mucho más. Nos íbamos a cansar de escucharlos, por lo visto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Creo que están esperando a que nos salvemos automáticamente.
                            Pero entonces, ¿tienen ya fichado a otro DD y no lo dicen? Y es más, ¿lo tienen ya trabajando en la sombra para no llegar tarde a todos los fichajes?

                            ¿O eso significa que harán la "transición" con Alexis y decidirán según sople el viento?

                            ¿O quizás les da igual todo y piensan que tendrán buena suerte, así porque sí?

                            Me permito poner yo esta vez el emoticono:

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Pero entonces, ¿tienen ya fichado a otro DD y no lo dicen? Y es más, ¿lo tienen ya trabajando en la sombra para no llegar tarde a todos los fichajes?

                              ¿O eso significa que harán la "transición" con Alexis y decidirán según sople el viento?

                              ¿O quizás les da igual todo y piensan que tendrán buena suerte, así porque sí?

                              Me permito poner yo esta vez el emoticono:

                              No tengo ni repajolera idea.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 50M € más para la DD el próximo verano.

                                La que puede liar Haro de manager general con 50 kilos es menuda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X