Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones objetivas para no bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Soluciones objetivas para no bajar

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Tampoco se puede estar todo el día en plan sargento de hierro. En mi opinión una plantilla necesita un patrón de juego y sobre eso trabajar lo táctico. Es lo que veo que le falta a Merino. Muchos bandazos tácticos: doble pivote, uno o dos delanteros, jugadores que dejan de ser convocados después de ser titulares. Un caos desde mi punto de vista. Y por supuesto no se motiva solo a voces y con insultos. Me da a mí que Merino no tiene muchas charlas individuales con los jugadores.
    Sin duda no hacer un equipo tipo y los bandazos titularidad-grada hacen más mal que bien.

    Comentario


    • #92
      Soluciones objetivas para no bajar

      Merino no será entrenador de primera, pero que Joaquín o cualquier otro antes que pedirle a un entrenador que no les grite lo que tienen que hacer es demostrar, en el caso de Joaquín, que está para algo más que para jugar partidos de solteros contra casados.

      Lamentable la actitud de Joaquín, un jugador que siempre se esconde cuando hay que dar la cara... Por eso nunca llegó a ser un grande.

      Comentario


      • #93
        Re: Soluciones objetivas para no bajar

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Necesitamos conseguir un mínimo de 7-8 puntos para lograr la salvación, y tal como está el equipo lo veo muy difícil. La solución mas fácil sería destituir a Merino, pero ¿qué entrenador competente vendría a salvar esto? Casi ninguno, creo. De todas formas pase lo que pase le quería dar las gracias al iluminado de Maciá, al todopoderoso de Mel y por último a la directiva al completo por la plantilla que han reunido. Gracias.
        Yo creo que con 6 o 7 como mucho te tienes que salvar. Date cuenta que el tercero por la cola tiene 28, aunque estamos a expensas de lo que que pase en el choque del lunes: levante - gijon.

        Independientemente del bilbao-granada de mañana a las 12, que espero que al menos el granada no gane, el duelo del lunes entre levante y gijon marcara a cuanto se queda el descenso. Que ganara el gijon elevaria el tema a 30 puntos y quedariamos a 4 pero con el golaverage ganado al gijon, si gana el levante seguiriamos a 6, pero da vida al levante que creera que puede salvarse y vendra aqui con el cuchillo entre los dientes y ya sabemos lo fiable que es nuestro amado Club cuando hay que ganar si o si con 40 o 50.000 en las gradas.

        Lo ideal seria levante-gijon una X como un castillo, pero entre el 1 y el 2, me inclino hasta por el 2 fijate lo que te digo, porque quedariamos a 4 puntos mas el golaverage y el levante vendria aqui sabiendo que tiene un pie en segunda. Pero si el levante gana y cree que puede, NO ME FIO DEL BETIS ACTUAL EN ESTOS PARTIDOS CON CERCA DE 4O 0 50.000 BETICOS MIRANDO, NO ME FIO Y ME TEMO LO PEOR.

        Por tanto: que mañana no gane el granada, porque el bilbao esta pensando en otras cosas y el cesped lo tiene de pena y el lunes un empate entre levante o gijon.

        Comentario


        • #94
          Soluciones objetivas para no bajar

          Si el Betis es incapaz de ganarle al Levante y a las Palmas próximos rivales en el Villamarin, dejaros de cuenta, a segunda nos vamos y por méritos propios.

          Pero no miren solo a Macia, que es lo que se pretende, miren a los iluminatis que quieren bajar al vestuario a decir como hay que jugar, y que lo único que han hecho desde que han tomado el poder es desestabilizar todo lo que han tocado, presidente, dirección técnica... Y pretenden que eso no afecte al ambiente de una plantilla?

          Comentario


          • #95
            Re: Soluciones objetivas para no bajar

            Que no me toquen a mi Juaki ... Con ese arte que tiene contando chistes.
            "Joaquín la finta y el spring" ¡Ole! Aunque ahora le viene mejor esa otra que dice "Joaquín la tónica y el gyn" Morancos llevárselo con ustedes aunque sea a cazar panteras...

            Comentario


            • #96
              Re: Soluciones objetivas para no bajar

              No entiendo nada, joaquin ha tenido la bronca antes del partido? O depues con las declaraciones

              Comentario


              • #97
                Re: Soluciones objetivas para no bajar

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Si el Betis es incapaz de ganarle al Levante y a las Palmas próximos rivales en el Villamarin, dejaros de cuenta, a segunda nos vamos y por méritos propios.

                Pero no miren solo a Macia, que es lo que se pretende, miren a los iluminatis que quieren bajar al vestuario a decir como hay que jugar, y que lo único que han hecho desde que han tomado el poder es desestabilizar todo lo que han tocado, presidente, dirección técnica... Y pretenden que eso no afecte al ambiente de una plantilla?
                Perfectamente explicado.

                Unos tras otros tras otros tras otros,es la misma mier...

                Comentario


                • #98
                  Re: Soluciones objetivas para no bajar

                  La solución es jugar fuera de casa todos los partidos que quedan...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Soluciones objetivas para no bajar

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Nada, nada... el que quiera opinar en el foro tiene que demostrar que posee el carné de entrenador nivel 1 y cuente al menos con 10 años de experiencia en el fútbol de elite.
                    Ni mucho menos, pero un poquito de humildad nos vendría bien a la mayoría

                    Comentario


                    • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                      Ganar los partidos que nos quedan, empezando contra el Levante.

                      Comentario


                      • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                        Las exigencias, broncas y pedir responsabilidades para dentro de dos meses. Ahora hay que pelear por la permanencia, el beticismo tiene que poner su alma para empujar a este equipo de poca alma

                        Comentario


                        • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                          Se debería Fichar ya al técnico para el año que viene,que se vaya haciendo al plantel y así empezar a ver lo que le hace falta y lo que le sobra.

                          Comentario


                          • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                            Intentar encajar como buenamente se pueda la mayor cantidad posible de jugadores con calidad sobre el césped.

                            A estas alturas ya sabemos que Merino tácticamente poco va a aportar, así que habrá que confiar en que jugadas individuales nos den los puntos necesarios.

                            Comentario


                            • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Joaquin ha respondido a un tweet? O que un twiitero ha mencionado esa informacion?
                              un twiitero que ha mencionado esa información.

                              https://twitter.com/latidobetico/sta...59032017043456

                              Comentario


                              • Re: Soluciones objetivas para no bajar

                                Hacer un punto más que el 18º o igualar a puntos y ganarle el goalaverage.

                                Fdo. Un iluso que pensaba que a cuatro jornadas del final íbamos a estar salvados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X