Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso previo

    Sólo comentaros que me temo mucho pero creo que vamos a sufrir de nuevo esta temporada y además mucho. Tenemos la peor delantera de 1ª divisióncon gran diferencia, y somos incapaces de generar juego desde el centro del campo.
    Según lo visto en Huelva:
    - El equipo es nulo en ataque. Además absolutamente no llega con claridad nunca. Con sobis nos la han metido doblada, odonkor no tiene ni idea y pavone no llega a ninguna. Solo la izquierda puede prometer algo con Caffa y Mark (me recuerda al ultimo año de joaquin en el que solo atacabamos por ahi y sufrimos tela). Por cierto sobre edu el pubis es la lesión peor en lo que a la recuperación se refiere, con lo que no fiaros en exceso de su recuperación como mínimo en 3 meses más.
    - En estrategia no vamos mal, pero claro es que el huelva por arriba cantó tela.
    - La seguridad defensiva aún no la veo. El equipo sigue poniéndose como un flan y no tengo claro que la panda esta sea capaz de aguantar físicamente las exigencia de la presión que pide Cúper.
    Con todo esto solo comentaros que vamos a sufrir tela, por nuestros deméritos y los triunfos de los otros.
    Por cierto, creo que con un buen delantero goleador (Koevermans o quizas Samaras, menos gleador pero más pasador) y un buen Mediocentro (Oubiña no hubiera estado mal auqneu prefiero a De la Red), huebieramos hecho un equipo competitivo que con un poco de suerte hubiera luchado por la UEFA. Reitero gracias lopera por jodernos el centenario.

  • #2
    Re: Aviso previo

    esto....si cada uno abrimos un post para expresar nuestra opinion saturamos el foro! Hay 800 mil post sobre la nueva temporada

    Comentario


    • #3
      Re: Aviso previo

      Creo que deberias pasarte a ver a Edu un dia por el entrenamiento plis,esta mejor que algunos (Fernando) para la 3º jornada estara seguro,3 meses mas,lo que hay que oir...

      Comentario


      • #4
        Re: Aviso previo

        Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque el ataque tengo esperanzas de que mejore

        Comentario


        • #5
          Re: Aviso previo

          Yo lo de edu no lo veo claro y lo de Damia menos (jose mari acaba en banda, estoy seguro)

          Comentario


          • #6
            Re: Aviso previo

            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque el ataque tengo esperanzas de que mejore
            no apoyo a lopera para nada pero lo de koverman lo ha intentado apostando bastante dinero...pero el tio a negiciado por la espalda con el psv...al no quedarle tiempo la ha tenido que cagar trayendose a jose mari...

            y sobre oubiña tambien lo a intentado...tarde por supuesto...pero parece que el celta a preferido cederlo a un equipo extranjero y sin opcion de compra antes que al betis...ya que pretendia con opcion a compra...estilo edu...y con el celta no estan muy bien las relaciones que digamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Aviso previo

              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Sólo comentaros que me temo mucho pero creo que vamos a sufrir de nuevo esta temporada y además mucho. Tenemos la peor delantera de 1ª divisióncon gran diferencia, y somos incapaces de generar juego desde el centro del campo.
              Según lo visto en Huelva:
              - El equipo es nulo en ataque. Además absolutamente no llega con claridad nunca. Con sobis nos la han metido doblada, odonkor no tiene ni idea y pavone no llega a ninguna. Solo la izquierda puede prometer algo con Caffa y Mark (me recuerda al ultimo año de joaquin en el que solo atacabamos por ahi y sufrimos tela). Por cierto sobre edu el pubis es la lesión peor en lo que a la recuperación se refiere, con lo que no fiaros en exceso de su recuperación como mínimo en 3 meses más.
              - En estrategia no vamos mal, pero claro es que el huelva por arriba cantó tela.
              - La seguridad defensiva aún no la veo. El equipo sigue poniéndose como un flan y no tengo claro que la panda esta sea capaz de aguantar físicamente las exigencia de la presión que pide Cúper.
              Con todo esto solo comentaros que vamos a sufrir tela, por nuestros deméritos y los triunfos de los otros.
              Por cierto, creo que con un buen delantero goleador (Koevermans o quizas Samaras, menos gleador pero más pasador) y un buen Mediocentro (Oubiña no hubiera estado mal auqneu prefiero a De la Red), huebieramos hecho un equipo competitivo que con un poco de suerte hubiera luchado por la UEFA. Reitero gracias lopera por jodernos el centenario.
              oleeeeeeeeeeee , ahiiiiiiiii!!!, sobre todo optimismo!!!!

              PD: Que conste que respeto al maximo el post, pero la verdad es que no sé a que viene, cuando ademas hay ya tropecientos post iguales...

              Un Saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Aviso previo

                pavone no llega pero criticamos el fichaje de un delantero rapido como jose mari!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Aviso previo

                  Después, si se da el caso de que Pavone marca muchos goles, Sobis hace una peazo de temporada y Odonkor se harta de meter balones, todo el mundo dirá que son los mejores y unos cracks. Ya lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir. Esto es criticar por costumbre. Solo han jugado un partido y ya son los peores jugadores del mundo por que no han ganao. Vaya tela

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aviso previo

                    pero si tenemo a batistuta homre y al nuevo alfonso este año vamos a ganar la liga jajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aviso previo

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Yo lo de edu no lo veo claro y lo de Damia menos (jose mari acaba en banda, estoy seguro)
                      a mi primo le gusta mas jugar en punta, no estés tan seguro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aviso previo

                        Compañeros, tenéis razón he abierto un post que no merece la pena que ocupe espacio en el foro, por eso en 20 minutos ha obtenido 10 respuestas.
                        Los de criticar por criticar es alucinante:
                        A día de hoy sobis no ha demostrado absolutamente nada, es más, me parece un jugador lentísimo, egoista y sobrevalorado. Ahora bien, sigo pensando que tiene calidad pero lleva aqui ya 12 meses te lo recuerdo.
                        Pavone, pues yo creo que pueden adaptarse, pero la realidad es que día de hoy es de los delanteros más simplones de la 1ª división.
                        Odonkor, 12 meses aquí, y me callo por que no quiero hacer sangre.
                        Sólo doy el beneficio de la duda a los nuevos... per la realidad es que lo veo myu negro.

                        Insisto, señores que no hay mimbres... no os dais cuenta... Que nos ha traido a un desecho sevillista con la cortina de humo de la petición del entrenador. Esto es de verguenza, seguis siendo unos seguidistas. A los dos partidos buenos Hola hola hola don manuel...
                        Increible. Y eso que este foro es libre, no como el oficial que da hasta vergüenza...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aviso previo

                          Yo pienso que la en la delantera andamos un poco cojo pero que si pavone se adapta(como dicen)creo que metera goles.con respecto a la defensa a demostrao en varios partidos que puede hacerlo bien y el centro del campo con somoza y dandole minutos a juande.
                          de las bandas la zurda no creo q haya que desi nada y la diestra si aprende a centrar odonkor pueden ser dos puñales.
                          conrespecto al fichaje de jose mari no me lo esperaba,y ma sorprendio habra que ver como esta pero para mi que este viene de vuelta(ojala me equivoque,y al final de temporada diga que es un crak).
                          pero el mejos fichaje sin duda de este año es HECTOR CUPER esperemos que sepa llevarno lo mas arriba posible..
                          SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE...R.B.B

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X