Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efateg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Efateg

    Buenos días

    Tras el enésimo ridículo ayer en el Calderón de un equipo demasiado habituado a no competir, y con la triste ausencia de cabreo en mi interior por lo previsible, le he estado dando vueltas al coco.
    El Real Betis es un club centenario, simpático, a veces laureado, seguido por cientos de miles de personas. Pero como es evidente, la gran mayoría de su historia, este club no ha estado a la mínima altura esperada.
    Siempre se dijo que la idiosincrasia es particular, que aquí gustamos de endiosar al primero que venga, que en momentos clave la suerte nunca está de nuestro lado. Y puede que todo esto sea cierto. Estamos hablando de un juego, y hay muchos factores que intervienen y que se escapan a cualquier control. Pero desde luego, uno de ellos no es la profesionalidad y la entrega. Desde hace demasiadas temporadas ya, vemos año sí y año también una tremenda falta de entrega, ambición y liderazgo en todos los estamentos, y una división en una masa social que, por abundante, es diversa. Se pasa del blanco al negro a la velocidad de la luz.

    De todos modos, este no pretende ser un post que ahonde en esto. Para ello ya ha muchos. Este es un post de resignación. Es un post que presenta lo que pienso: esto no va a cambiar nunca.

    Y que del mismo modo hay equipos más o menos apañados que no tienen ninguna afición detrás (léase el Getafe, cuyos últimos diez años son infinitamente mejores que los nuestros, y que en cambio suspirarían por poder reunir el mismo público que el Betis B), pues análogamente, digo, hay aficiones sin un club de verdad detrás. Y ahí está la nuestra, la sufrida afición bética, que acude al Calderón fingiendo no saber que va al matadero a que la degollen.

    Equipos sin afición, Getafe.
    Afición sin equipo, Betis.

    Somos el Getafe pero al revés. Efateg.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/04/16, 12:34:28.

  • #2
    Re: Efateg

    la sufrida afición bética, que acude al Calderón fingiendo no saber que va al matadero a que la degollen.


    eso es dar en la diana.

    Comentario


    • #3
      Re: Efateg

      Triste y desesperante.

      ¿¿¿Qué pedimos aquí???¿¿con que tragamos???,¿¿¿despertaremos??.

      Comentario


      • #4
        Re: Efateg

        Aniram al ne etatsila

        Comentario


        • #5
          Re: Efateg

          Pues leed a un tal elpichi en los comentarios de al final de la palmera, que según el colega le tenemos que comer los ****** a harito. Nada, yo sí tengo claro que si bajamos no me saco el abono. Que le den. Estoy harto de ver tanta mediocridad y fraude en el terreno de juego, en los banquillos y en el palco.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/04/16, 13:15:07.

          Comentario


          • #6
            Re: Efateg

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Buenos días

            Tras el enésimo ridículo ayer en el Calderón de un equipo demasiado habituado a no competir, y con la triste ausencia de cabreo en mi interior por lo previsible, le he estado dando vueltas al coco.
            El Real Betis es un club centenario, simpático, a veces laureado, seguido por cientos de miles de personas. Pero como es evidente, la gran mayoría de su historia, este club no ha estado a la mínima altura esperada.
            Siempre se dijo que la idiosincrasia es particular, que aquí gustamos de endiosar al primero que venga, que en momentos clave la suerte nunca está de nuestro lado. Y puede que todo esto sea cierto. Estamos hablando de un juego, y hay muchos factores que intervienen y que se escapan a cualquier control. Pero desde luego, uno de ellos no es la profesionalidad y la entrega. Desde hace demasiadas temporadas ya, vemos año sí y año también una tremenda falta de entrega, ambición y liderazgo en todos los estamentos, y una división en una masa social que, por abundante, es diversa. Se pasa del blanco al negro a la velocidad de la luz.

            De todos modos, este no pretende ser un post que ahonde en esto. Para ello ya ha muchos. Este es un post de resignación. Es un post que presenta lo que pienso: esto no va a cambiar nunca.

            Y que del mismo modo hay equipos más o menos apañados que no tienen ninguna afición detrás (léase el Getafe, cuyos últimos diez años son infinitamente mejores que los nuestros, y que en cambio suspirarían por poder reunir el mismo público que el Betis B), pues análogamente, digo, hay aficiones sin un club de verdad detrás. Y ahí está la nuestra, la sufrida afición bética, que acude al Calderón fingiendo no saber que va al matadero a que la degollen.

            Equipos sin afición, Getafe.
            Afición sin equipo, Betis.

            Somos el Getafe pero al revés. Efateg.
            Creo que el problema Sr. 14capi14 es que confunde esa minima altura con humildad.
            El Betis ha sido siempre un equipo humilde lo que pasa es que aqui el tener 40.000 socios desvirtua la realidad.
            Mas claro, somos un Getafe con muchos mas abonados pero sin su "suerte" deportiva ...
            Nos hacen falta unos años en segunda para que este betis cortijero de notables, entornos y letes levante cabeza.

            Comentario


            • #7
              Re: Efateg

              Buenisimo texto, somos el Real efateg Balompié.

              Comentario


              • #8
                Re: Efateg

                Equipo lleva años de jugadores,tecnicos,directivos sin caracter. Y aficion que endiosa a su gente (entrenadores,jugadores,cuerpo técnico ) sin haber acabado el ejercicio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Efateg

                  Esta bien lo que dices, es cierto muchas cosas que expones.

                  PERO YO ME REBELO A QUE ESTO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

                  Tiene que cambiar y va a cambiar mas pronto que tarde, o al menos eso pienso yo, pensar lo otro es ahorcarte o deprimirte.

                  Cada dia veo a mas Beticos que exigen y que no se conforman con empatar al rayo, quieren ganar a los grandes Madrid, Barsa y Atletico, en España no hay mas gandes que estos, el resto son normales.

                  Cada dia veo a mas Beticos que no aplauden a una banda cuando llega el bus o salen a calentar despues de otra deshonrosa goleada sea con el mollerusa con el mismisimo Madrid, Atletico o Barsa.

                  Cada dia veo a mas Beticos que QUIEREN GANAR Y GANAR, CONTRA EL QUE SEA Y ASPIRAR A LO MAXIMO.

                  Aparte del cambio de mentalidad de los Beticos, de que cada dia veo un "manquepierda autentico" que es el que he referido antes y que cada vez veo menos ese manquepierda falso o mal entendido que es indolente, conformista y fracasado, sin orgullo, LA CLAVE ES DAR CON:

                  1. DIRECTIVA DECENTE Y SOLVENTE Y QUE SEPA GESTIONAR EL POTENCIAL SOCIAL QUE TIENE EL CLUB.

                  2. JUGADORES Y TECNICOS A LA ALTURA DEL CLUB, QUE DEFIENDAN CON GARRA Y ORGULLO EL ESCUDO Y RINDAN SIEMPRE.

                  El tema es que esto llevamos años sin conseguirlo, y tan dificil no debe ser, o si?.

                  Que yo recuerde en los 109 años de singladura y repasando la historia, solo recuerdo como digno y glorioso etapas efimeras del Club: el equipo que logro el ascenso a primera 1932, siendo pionero en Andalucia; el equipo Campeon de Liga 1935, que tambien fue pionero en Andalucia; el equipo que salio de los desiertos de segunda y tercera en los años 50, tras un largo y penoso peregrinar; el equipo Campeon de la I Copa del Rey 1977, tambien pionero en Andalucia curiosamente; el equipo de la etapa de Serra Ferrer quedando tercero en Liga, subcampeon de Copa y Campeon de Copa en 2005.

                  Yo solo pude vivir desde el 77 hasta ahora. El resto se lee y revive en la Historia escrita y grafica.

                  Tiene que llegar una etapa gloriosa y duradera o estable, y llegara, lo que no se si yo la vere, pero llegara, llegara el dirigente solvente y buen gestor y llegaran los tecnicos y jugadores dignos, la aficion seguira como siempre y creciendo exponencialmente en numero y fidelidad.

                  Un abrazo a todos los Beticos, de cualquier raza, religion, ubicacion planetaria y opiniones varias.

                  A dia de hoy solo me planteo quedarme en primera como sea, ganar al levante como sea, y ya el año que viene a planificar y trabajar para despegar de una pu ta vez. Un segundazo retrasaria el posible despegue Dios sabe cuanto, años o decadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Efateg

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Pues leed a un tal elpichi en los comentarios de al final de la palmera, que según el colega le tenemos que comer los ****** a harito. Nada, yo sí tengo claro que si bajamos no me saco el abono. Que le den. Estoy harto de ver tanta mediocridad y fraude en el terreno de juego, en los banquillos y en el palco.
                    Aún quedan fanáticos por ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Efateg

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Equipo lleva años de jugadores,tecnicos,directivos sin caracter. Y aficion que endiosa a su gente (entrenadores,jugadores,cuerpo técnico ) sin haber acabado el ejercicio.
                      AMÉN y esto es un bucle eterno,llega gentuza se va y llega más gentuza,lavan el cerebro a la afición y todo listo.

                      Estos están arrasando con el Betis también después del otro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/16, 14:35:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Efateg

                        Es una pena, pero es así, pasamos de la cima a la sima en un partido, pero la verdad es que nuestro Real Betis Balompié es un poyo descabezado.
                        No sabe por donde camina, ni cual es su sitio momentáneo, porque su sitio que debe ocupar de suyo sí que sabemos cual es, pero es que desde Núñez Naranjo (gran presidente), o mejo desde Mauduit no tenemos presidente ni directiva.
                        De esto han pasado casi 25 años, casi una cuarta parte de la vida y existencia del Real Betis Balompié.
                        Mucho tiempo sin gobernanza, muchos años de sangría a nuestro club, muchas "ahogaíllas" para no llegar a la buena orilla, y si llegamos vienen las zancadillas desde dentro, que es lo peor.
                        De ahí viene que encumbremos al primero que lo haga distinto, creyendo que va a ser bueno pero termina no siéndolo.

                        Por eso no podemos ser felices futbolísticamente hablando. El Betis ha sido, espero que ya no lo sea, una gran olla de donde han comido un montón de "hambrientos" y nosotros, los béticos de a pie, hemos sido los gilipuertas que le hemos echado los garbanzos a dicha olla.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la sufrida afición bética, que acude al Calderón fingiendo no saber que va al matadero a que la degollen.


                          eso es dar en la diana.
                          Exacto.....Pero de qué sirve eso? Si luego de hacer ridículos tras ridículos del mismo calibre en todos los campos nos damos golpes en el pecho de afición fiel,animadora y demás mierddas en lugar de cagarnos en los muerttos de todos ellos?!


                          Hasta que ese chip no cambie, esto seguirá siendo una casa de *****s donde el que venga viene a trincar, a postularse, etc...y si ven uno medio profesional,le saltan al cuello....donde interesan monigotes por entrenadores y ahora también de directores deportivos que no hagan NADA y saque prenda de todo a la prensa...

                          Cobardes. Club de cobardes, y cada dia da más asco, porque son muchos años ya igual.

                          Siempre se dice...el Betis es capaz de lo peor y de lo mejor......NO señores...ya no es así. Ya es estrépito tras estrépito. Ya no se le planta cara a nadie. Ya toca los cojjones y aqui nadie alza la voz.

                          Y el dicho de que somos el Getafe pero al reves..totalmente cierto. Mucha afición, pocas nueces. Una afición con coraje no permite tal ninguneo y aquí ponemos el culo para todo. Ni nos respetamos ni nos hacemos respetar. Hemos tocado fondo muchas veces, jamas aprendemos, y seguimos tocando fondo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Efateg

                            Nejurc son.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Efateg

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Creo que el problema Sr. 14capi14 es que confunde esa minima altura con humildad.
                              El Betis ha sido siempre un equipo humilde lo que pasa es que aqui el tener 40.000 socios desvirtua la realidad.
                              Mas claro, somos un Getafe con muchos mas abonados pero sin su "suerte" deportiva ...
                              Nos hacen falta unos años en segunda para que este betis cortijero de notables, entornos y letes levante cabeza.
                              No hombre , en segunda no nos hace falta nada , todo lo contrario , hacen falta unos años en primera . Y para eso hacen falta directivos de verdad .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X