Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florin Andone

    Que tal veis a este delantero rumano del cordoba? 21 añitos y 16 goles en segunda, hoy se ha marcado un hactrick.. Se le ve con buenas maneras a este jugador.

  • #2
    Re: Florin Andone

    Estuvo a prueba en el verano de 2013 para el filial y lo rechazaron. Fichamos a Marc Mas.

    De la mano del anterior vino otro jugador procedente del Villarreal C la pasada semana. Internacional Sub19 con Rumanía, llegó al equipo amarillo como una gran promesa del Castellón. Florin jugó un amistoso contra el San José, anotando un gol y dejando buenas sensaciones a los responsables de la cantera. El club mostró interés en el joven jugador, pensando en él como recambio de Álex Alegría que negociaba su salida del Betis B y su incorporación a la Balompédica Linense. Finalmente, el delantero extremeño permanecerá bajo las órdenes de Cano, y Florin volvió a Villarreal y esta semana ha cerrado su cesión por una temporada al Atlético Baleares. Teniendo en cuenta el buen sabor de boca que ha dejado en el club verdiblanco, a buen seguro se seguirán sus evoluciones en la escuadra balear de cara a la próxima temporada.
    A falta de una semana para el comienzo de la competición en el Grupo X de la Tercera División y con las plantilla sin cerrar definitivamente, seguro que movimientos de salida y posiblemente de entrada se producirán en los próximos días en el otrora Betis Deportivo.


    Pruebas con suerte dispar en el Betis B – Manquepierda

    Comentario


    • #3
      Re: Florin Andone

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estuvo a prueba en el verano de 2013 para el filial y lo rechazaron. Fichamos a Marc Mas.
      Pruebas con suerte dispar en el Betis B – Manquepierda

      De la mano del anterior vino otro jugador procedente del Villarreal C la pasada semana. Internacional Sub19 con Rumanía, llegó al equipo amarillo como una gran promesa del Castellón. Florin jugó un amistoso contra el San José, anotando un gol y dejando buenas sensaciones a los responsables de la cantera. El club mostró interés en el joven jugador, pensando en él como recambio de Álex Alegría que negociaba su salida del Betis B y su incorporación a la Balompédica Linense. Finalmente, el delantero extremeño permanecerá bajo las órdenes de Cano, y Florin volvió a Villarreal y esta semana ha cerrado su cesión por una temporada al Atlético Baleares. Teniendo en cuenta el buen sabor de boca que ha dejado en el club verdiblanco, a buen seguro se seguirán sus evoluciones en la escuadra balear de cara a la próxima temporada.
      A falta de una semana para el comienzo de la competición en el Grupo X de la Tercera División y con las plantilla sin cerrar definitivamente, seguro que movimientos de salida y posiblemente de entrada se producirán en los próximos días en el otrora Betis Deportivo.

      ¡¡marc mas, qué linces!!
      hostias que delantero más malo...

      Comentario


      • #4
        Re: Florin Andone

        Quien fue el lumbreras q lo descarto?

        Comentario


        • #5
          Re: Florin Andone

          Podría ser interesante como tercer delantero. La verdad es que el chaval no juega nada mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Florin Andone

            a mí él y sergio león me parecerían dos incorporaciones tela de interesantes y que seguro no suponen un gasto significativo para el club.
            con trepa espero que estén moviéndose ya, porque puede formar una dupla con castro tela de interesante.

            Comentario


            • #7
              Re: Florin Andone

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a mí él y sergio león me parecerían dos incorporaciones tela de interesantes y que seguro no suponen un gasto significativo para el club.
              con trepa espero que estén moviéndose ya, porque puede formar una dupla con castro tela de interesante.
              Además asumibles en cualquiera de los dos escenarios que se nos podrían dar.

              Comentario


              • #8
                Re: Florin Andone

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mí él y sergio león me parecerían dos incorporaciones tela de interesantes y que seguro no suponen un gasto significativo para el club.
                con trepa espero que estén moviéndose ya, porque puede formar una dupla con castro tela de interesante.
                Me quedo por edad en Andone, lo veo mas 9 que sergio.
                Esperemos que tengamos ojeadores y vean estas cosas que nosotros si vemos pero que ellos me cuesta creer que no vean.

                Comentario


                • #9
                  Re: Florin Andone

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Además asumibles en cualquiera de los dos escenarios que se nos podrían dar.
                  exacto.
                  te quedas con castro, te traes a estos 2 y haces una buena inversión en un delantero de verdad o incluso en calidad de cedido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Florin Andone

                    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Me quedo por edad en Andone, lo veo mas 9 que sergio.
                    Esperemos que tengamos ojeadores y vean estas cosas que nosotros si vemos pero que ellos me cuesta creer que no vean.
                    ojito que león está en la típica etapa/edad donde los delanteros empiezan a romperla...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Florin Andone

                      Para Segunda no me lo pensaría, para otra temporada en Primera quizás miraría un poco más alto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Florin Andone

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mí él y sergio león me parecerían dos incorporaciones tela de interesantes y que seguro no suponen un gasto significativo para el club.
                        con trepa espero que estén moviéndose ya, porque puede formar una dupla con castro tela de interesante.
                        Sergio León me parece mejor que Andone.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Florin Andone

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sergio León me parece mejor que Andone.
                          a mí también.
                          y está en la edad para pillarlo salga bien o mal.
                          27 años y esos registros en segunda, habiendo hecho también buenos números en segunda b.
                          trayectoria ascendente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Florin Andone

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sergio León me parece mejor que Andone.
                            Sergio tiene ya 28 añitos Lu, mientras Andone con 21 esta haciendose a esto del futbol con mucho margen de mejora.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Florin Andone

                              Otro caso Rodrigo Palacio?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X