Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

    Vamos a ver, más allá de demás posiciones a reforzar, hay dos puestos claves para la temporada que viene (aventurándome a que estaremos en primera ya, claro, pero me arriesgo):

    - Una es el entrenador:

    Traigan un entrenador en condiciones que haga que este equipo juegue a algo, no pido un Juande Ramos, alguien serio que sepa de este deporte, y por supuesto que no meta la pata en rueda de prensa una y otra vez, que sepa manejar un grupo.

    - Delanteros:

    El Betis ya tiene que dejar la dependencia de Rubén Castro, ojalá siga otro año más, pero recordemos que tiene su situación personal también. Gástense el dinero no en uno, sino en un par de buenos delanteros, que la metan, que si sigue Rubén, a éste le acompañen en esta tarea, un equipo no puede vivir 10 años del mismo hombre que le saque las castañas del fuego, no es serio. Fuera Ricky, fuera Damiao y por supuesto fuera Molina.


    Entrenador y delanteros, petición para los de arriba. Creo que sabrán ya que esto está claro, digo yo.


    Yo no sé vosotros, pero yo el año que viene voy a pensar mucho si sacarme el carnet y no va a ser por el tema económico precisamente. Porque esto otro año más yo no lo aguanto. Veremos que sucede desde los despachos en la pretemporada y dependiendo veremos a ver.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/16, 09:42:20.

  • #2
    Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

    Ni un solo partido de entrenador, ni un gol, lo que mas se parece a una jugada ensayada es abrir el balón para que Vargas la reviente, eso tiene que cambiar

    Comentario


    • #3
      Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

      Totalmente de acuerdo. Salvo Pabón, en los últimos años ni Stosic, ni Alexis ni Macià han sido capaces de traer un delantero medio decente.

      Y con el entrenador tres cuartos de lo mismo. Mel en el primer ascenso se valió de una plantilla ESPECTACULAR para la Segunda División; en el segundo ascenso simplemente vio lo que cualquiera menos Velázquez hubiera visto: con imponer nuestra superioridad en ambas áreas (Adán y Rubén) nos valía para ascender. Ya en Primera se le vieron las carencias de entrenador vago y mediocre.

      Y con Merino pues algo similar a Mel, aunque con algo más de orden táctico y mejor dominio del balón parado en ataque.

      Acertar con el entrenador y con el delantero para el año que viene es fundamental para consolidar el enésimo proyecto y no tener que empezar de la nada año a año.

      Comentario


      • #4
        Con un entrenador en condiciones este equipo hubiese quedado entre los 7, 8 primeros, con Merino y pese al pésimo juego es muy posible quedar décimo todavía, así que eso nos demuestra el nivel global de la plantilla, yo creo que malo no es, los problemas de un equipo no se solucionan con un delantero goleador que ya lo tenemos o un portero salvador, que también lo tenemos, ¿el equipo juega mejor por ellos? Por supuesto que no, juega de pena, la inversión mas importante de la temporada que viene, debe ser el entrenador, es el que hace la diferencia entre un equipo serio y un equipo mediocre.

        Comentario


        • #5
          Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

          Lo de tener un entrenador en condiciones empieza a ser acuciante.

          Comentario


          • #6
            Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

            Pues yo sí pido un entrenador del nivel de Juande Ramos o similar. El gran problema de este equipo está en el banquillo.

            Que después de sufrir durante una temporada a Mel y Melino, el equipo esté ahora mismo a 9 puntos del descenso, da a entender que no tenemos mal equipo, pero claro, nadie que los entrene en condiciones.

            La prueba es muy clara, bajamos a segunda hace 2 años sumando 25 puntos, 3 entrenadores mediocres, inexpertos y nada cualificados. Este año nos vamos a salvar habiendo sufrido también a dos ineptos en el banquillo, uno de ellos, para más inri, repitiendo.

            La diferencia?, pues fácil. Aquel equipo de hace 2 años era una ****** y el de este es un equipo decente para primera.

            Como decía el anuncio, el algodón no engaña.

            Comentario


            • #7
              Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

              Por supuesto que yo también pido un entrenador de nivel, pero que para hacer que un equipo juegue a algo tampoco hace falta un Juande Ramos es evidente. Eso si, si se quiere crecer más allá de quedar el 10 o el 12, está claro que el entrenador tiene que ser de nivel, obvio.

              Y que en este club solo hay uno que meta gol, está claro. Y que ese hombre está pendiente de importantes asuntos personales, también.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/16, 10:12:42.

              Comentario


              • #8
                Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Vamos a ver, más allá de demás posiciones a reforzar, hay dos puestos claves para la temporada que viene (aventurándome a que estaremos en primera ya, claro, pero me arriesgo):

                - Una es el entrenador:

                Traigan un entrenador en condiciones que haga que este equipo juegue a algo, no pido un Juande Ramos, alguien serio que sepa de este deporte, y por supuesto que no meta la pata en rueda de prensa una y otra vez, que sepa manejar un grupo.

                - Delanteros:

                El Betis ya tiene que dejar la dependencia de Rubén Castro, ojalá siga otro año más, pero recordemos que tiene su situación personal también. Gástense el dinero no en uno, sino en un par de buenos delanteros, que la metan, que si sigue Rubén, a éste le acompañen en esta tarea, un equipo no puede vivir 10 años del mismo hombre que le saque las castañas del fuego, no es serio. Fuera Ricky, fuera Damiao y por supuesto fuera Molina.


                Entrenador y delanteros, petición para los de arriba. Creo que sabrán ya que esto está claro, digo yo.


                Yo no sé vosotros, pero yo el año que viene voy a pensar mucho si sacarme el carnet y no va a ser por el tema económico precisamente. Porque esto otro año más yo no lo aguanto. Veremos que sucede desde los despachos en la pretemporada y dependiendo veremos a ver.
                Exacto ,eso y gente con IMAGINACION ,capaz de inventar,crear, ....... y carácter en el campo también se necesita.

                Comentario


                • #9
                  Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                  Aparte de lo que pides. Un organizador de verdad....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                    Totalmente de acuerdo, primordial un entrenador en condiciones, acertar con los delanteros y añadiría traer de una vez por todas un mediocentro organizador de nivel que le dé un salto de calidad al equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                      Entrenador, delantero y organizador. Por favor no traigan más, pero estos 3 que sean TOP de verdad, gastense la pasta aquí y nada más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                        Como dicen algunos compañeros yo añadiría un organizador, por lo demás completamente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                          Yo más que dos seguro buenos delanteros, ficharía a uno, a un medio centro organizador bueno, y a un medio centro defensivo de verdad, si conseguimos sacar pasta por N'Diaye.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                            El entrenador no tiene pro qué ser necesariamente Juande Ramos o uno de caché similar, pues uno como Gracia sería más que válido, aunque, claro, si podemos aspirar a uno del caché de Juande... pues mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ENTRENADOR Y GOL para el año que viene, gástense el dinero.

                              Exactamente, ni parches, ni promesas ni tonterías: DELANTERO, ORGANIZADOR Y ENTRENADOR.

                              Pero de CALIDAD, no de los que traen ustedes todos los años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X