Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tranquilidad

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo veo negro compañero,aún estando ellos mal.

    A mi me gustaría al menos empatar.
    Por supuesto, hay que intentar ganar, pero es que no veo al equipo para esos menesteres...

    Comentario


    • #47
      Re: Tranquilidad

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Ya he dicho mis favoritos sin conocer mucho el mercado:
      1. Torrecilla, que para mí es inviable, pero es el que más me gusta.
      2. Miñambres.

      Lo que tengo claro es que Macià no me vale.
      torrecilla no viene, ya está trabajando para la temporada que viene e incluso tiene intenciones de aumentar su ST.
      lo digo porque uno de los posibles candidatos a integrarla es un familiar de familiar.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/04/16, 13:04:34.

      Comentario


      • #48
        Re: Tranquilidad

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        torrecilla no viene, ya está trabajando para la temporada que viene e incluso tiene intenciones de aumentar su ST.
        lo digo porque uno de los posibles candidatos a integrarla es un familiar de familiar.
        Bueno, pero si me dan a elegir digo Torrecilla. Y también pienso que es imposible que venga.
        Lo que alucino es que me comparen a Maciá con el director deportivo del quinto clasificado. Eso sí que es alucinante.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          torrecilla no viene, ya está trabajando para la temporada que viene e incluso tiene intenciones de aumentar su ST.
          lo digo porque uno de los posibles candidatos a integrarla es un familiar de familiar.
          Bueno, pero si me dan a elegir digo Torrecilla. Y también pienso que es imposible que venga.
          Lo que alucino es que me comparen a Maciá con el director deportivo del quinto clasificado. Eso sí que es alucinante.
          Mira los años que lleva Torrecilla en el Celta y van a ir a europa por primer vez este año;)

          Comentario


          • #50
            Re: Tranquilidad

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ya he dicho mis favoritos sin conocer mucho el mercado:
            1. Torrecilla, que para mí es inviable, pero es el que más me gusta.
            2. Miñambres.

            Lo que tengo claro es que Macià no me vale.
            Si de los que suenan, el que parece la mejor opción es inviable, yo prefiero que continúe Maciá.

            Comentario


            • #51
              Re: Tranquilidad

              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Mira los años que lleva Torrecilla en el Celta y van a ir a europa por primer vez este año;)
              Mira cómo estaba el Celta en 2009 y donde está ahora. Mira la progresión año a año, mira los canteranos en el primer equipo, mira sus fichajes y los costes de los mismos, mira sus traspasos... Pero vamos, que es absurdo hablar de uno que no va a venir.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/04/16, 13:14:33.

              Comentario


              • #52
                Re: Tranquilidad

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si de los que suenan, el que parece la mejor opción es inviable, yo prefiero que continúe Maciá.
                Pues yo prefiero a Miñambres antes que a Macià también, la verdad.

                Comentario


                • #53
                  Re: Tranquilidad

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Bueno, pero si me dan a elegir digo Torrecilla. Y también pienso que es imposible que venga.
                  Lo que alucino es que me comparen a Maciá con el director deportivo del quinto clasificado. Eso sí que es alucinante.
                  Lo que es alucinante que digas tantas tonterías... Torrecilla en su primer año se libró de descender en el último partido y lleva años para ser un equipo competente y 5 clasificado... eso sí que es alucinante y tener poca coherencia campeón. Hay miles de motivos y argumentos pero los tuyos es que no se cogen de ninguna forma.

                  Ahora me comparas a Torrecilla en su primer año con Maciá y nos reímos un rato.

                  De miñambres ni te comento nada tu solo ya te dejas en evidencia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tranquilidad

                    Quien mete los goles? Ruben

                    Quien para los goles? Adán

                    Entonces,quien ha conseguido la permanencia? Rubén y Adán

                    El resto,figurantes

                    Y así está el nivel por aquí...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tranquilidad

                      Yo dejaría a Maciá esta temporada que viene si se cumple el objetivo, que parece está a punto de conseguirse. La ha cagado en algunos fichajes, fueron arriesgados y no le ha salido bien la apuesta. Pero jugando mal nos da para salvarnos sin apuros porque en esta liga, del 8 para abajo ningún equipo tiene nada mejor que nosotros.

                      En esta temporada que entra es cuando hay que hacer fichajes de calidad de verdad, cambiar los que no valen por gente mejor de la que se va a quedar. Es el momento de dar el salto, entrenador y jugadores buenos de verdad.

                      Si lo que va a volver a primar es el trincamiento de billetes por parte del consejo, para eso me borro del fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tranquilidad

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Lo que es alucinante que digas tantas tonterías... Torrecilla en su primer año se libró de descender en el último partido y lleva años para ser un equipo competente y 5 clasificado... eso sí que es alucinante y tener poca coherencia campeón. Hay miles de motivos y argumentos pero los tuyos es que no se cogen de ninguna forma.

                        Ahora me comparas a Torrecilla en su primer año con Maciá y nos reímos un rato.

                        De miñambres ni te comento nada tu solo ya te dejas en evidencia.
                        Usted puede empezar por respetar un poco, eso para empezar.

                        Y repasa lo que se gastó Torrecilla el primer año, campeón.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tranquilidad

                          Por cierto,por sí hay quien no lo pilla,mi mensaje va con ironia xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tranquilidad

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Mira cómo estaba el Celta en 2009 y donde está ahora. Mira la progresión año a año, mira los canteranos en el primer equipo, mira sus fichajes y los costes de los mismos, mira sus traspasos... Pero vamos, que es absurdo hablar de uno que no va a venir.
                            Y todo eso que ha hecho Torrecilla y que ha necesitado unos cuantos años, para llevar al equipo a Europa, se lo exiges a Macià en uno, y si no, es por que es muy malo.

                            Buena vara de medir.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tranquilidad

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Bueno, pero si me dan a elegir digo Torrecilla. Y también pienso que es imposible que venga.
                              Lo que alucino es que me comparen a Maciá con el director deportivo del quinto clasificado. Eso sí que es alucinante.
                              El quinto clasificado después de varios años con Torrecilla de DD y un proyecto a largo plazo, máquina, que solo contamos lo que nos interesa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tranquilidad

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Y todo eso que ha hecho Torrecilla y que ha necesitado unos cuantos años, para llevar al equipo a Europa, se lo exiges a Macià en uno, y si no, es por que es muy malo.

                                Buena vara de medir.
                                Mira cómo estaba el Celta cuando lo cogió Torrecilla. Muerto, desahuciado en Segunda. Mejorar año a año sus números es de ser muy bueno. Igualito que Macià. Ji, Paco.

                                https://twitter.com/pedritonumeros/s...31001885220864

                                Pero vamos, que repito, es absurdo. No va a venir Torrecilla. Como ha dicho Notorius, ya está planificando el año que viene con el Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X