Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ya. El problema es lo que va a venir. Sinceramente, para que venga Toni Muñoz que se ponga directamente Haro y Catalan de DD. Por seguir con la gracia, más que nada.
    lo de toni muñoz es patético.
    me ha dado por ver su cartera de fichajes/entrenadores y a excepción de quique flores y algunos jugadores...
    muy pobre su rendimiento.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de toni muñoz es patético.
      me ha dado por ver su cartera de fichajes/entrenadores y a excepción de quique flores y algunos jugadores...
      muy pobre su rendimiento.
      Lo puse en el otro hilo. No ya sus fichajes sino la "estabilidad" que ha dado a sus equipos. En 9 temporadas 10 entrenadores.
      Y vaya entrenadores...que si Pepe Murcia, Contra, Cesar Ferrando...Sanchez Flores lo fichó y este, al ver el percal, en tres o
      cuatro jornadas se piró.

      Y fichajes salvo 3 o 4, mucha morralla.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo puse en el otro hilo. No ya sus fichajes sino la "estabilidad" que ha dado a sus equipos. En 9 temporadas 10 entrenadores.
        Y vaya entrenadores...que si Pepe Murcia, Contra, Cesar Ferrando...Sanchez Flores lo fichó y este, al ver el percal, en tres o
        cuatro jornadas se piró.

        Y fichajes salvo 3 o 4, mucha morralla.
        si todo esto es más fácil.
        ¿quién preside el getafe? ¿quién tiene la manteca? ¿le importa el getafe o la pasta? ¿es socio de otro equipo?
        ahí tienes la respuesta: quieren una marioneta.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          eso sí, una marioneta que no huela mucho.
          stosic y alexis ya están amortizados.
          hay que buscar una que no tenga polvo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/16, 13:52:13.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Miñambres no me parece tan malo como Toni Muñoz. Al menos él si aporta estabilidad en el proyecto deportivo y tiene un % de acierto
            mayor en sus fichajes. En 9 temporadas ha tenido 4 entrenadores: Sandoval, Mel, Jemez y él mismo. Salvo Sandoval, los demás tienen un
            estilo de juego parecido.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Soy tremendamente malo por querer estabilidad en mi club, por apostar por la continuidad un proyecto A LARGO PLAZO, y por no querer estar cambiando de director deportivo/secretario técnico cada X meses (tras Momparlet, Bucero, Stosic, Sergio Fernández, Alexis, Chuti Molina, Macià).

              Bendito sea el señor la de chorradas que hay que leer.
              Incluso a esos anteriores se les dio más tiempo que a Macià. Es increíble el acoso y derribo a este hombre cuando aquí se le ha dado tiempo a cualquier mindundi sin experiencia.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Maciá es que un mindundi, y ya está bien con la Mier da de la experiencia, que este nunca ha sido director deportivo. Es un momparlet de la vida, y eso lo digo por la plantilla que ha confeccionado, paupérrima, desequilibrada, con carencias... Un tío que ficha para el b, a un Ucraniano que es chicho terremoto, a otro para el juvenil que es un eboue de los balcanes. Un tío al que se le aplaude una renovación lamentable de Adán, con una cláusula de mo Jones, un tío que hace una plantilla sin un put o mediocentro, cuyos delanteros son damiao y Ricky. Aquí lo que hay es un complejo tremendo, acomplejados porque pensamos que para ser modernos hay que tener a muchos scouttings, aquí se defiende a un tío que mamó con stosic en su mesa de trabajo, que no ha tenido coj one s de traer un entrenador para los dos primeros equipos.Aquí parece que si no hay maciá, no hay vida. Y yo al tío este le llevaría a los tribunales por haberse gastado más de dos millones en la mitad del precio de un central de segunda B como pezella. Un tío que dijo en el anuario del club que tarek lo trajo porque salimos en la tele egipcia. Un tío que en una rueda de prensa dijo, que " no he traído in central más porque el consejo de administración no me lo ha pedido "... Esto es tremendo, pero nada es nuestro sino, darle el cu lo, a cualquiera. Los años pasan, y otros van a finales y nosotros a ver mierd a año tras año. Esto ya cansa coñ o

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Yo insisto. Macià me ha decepcionado. Y no sólo por los fichajes que ha traído, si no por los que ha dejado de traer. Y me explico.

                  Se puede discutir si Pezzela es bueno o malo, si Petros es bueno o malo, si Damiao es el adecuado o no.

                  Pero no se puede discutir varias cosas:
                  1. No firmó mediocentro organizador, con la falta de fútbol que ya demostró el equipo el año pasado.
                  2. Empezamos la Liga solo con un extremo de cierto nivel, Joaquín. Y que la única alternativa fuera Cejudo.
                  3. Firmamos un delantero tipo Ricky que era rematador cuando ya teníamos a Molina y Rennella, en lugar de ir por un punta rápido tipo Pabón.

                  En principio, por más que analizo y reconociendo que hay cosas que me gustan de Macià, veo muchas lagunas en su planificación y puedo entender que se prescinda de él.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Con respecto a los sustitutos, sería un pelotazo Torrecilla. Como segunda opción iría a por Miñambres. Como tercera, a Rufete. Espero que Toni, Manolo Salvador y Stosic no estén entre los candidatos.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Lo mismo al canario le da por llamar otra vez a Velazquez o intentará continuar con su amigo Merino
                      Si Alexis tiene que elegir entrenador estamos apañaos...

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir"
                        El portero verdiblanco no vincula su futuro al del dirigente valenciano, pero aún no sabe qué pasará con él este verano.

                        06-04-2016 16:00

                        Antonio Adán, uno de los capitanes del Betis, echó ayer un buen capote al actual director deportivo, un Eduardo Macià del que desconoce sus planes de futuro; pero elogia su trabajo y le señala como uno de los máximos responsables de que a día de hoy sea portero verdiblanco.

                        "No sé qué va a pasar con su futuro (de Macià). Confío en este proyecto, creo que es un grandísimo profesional y lo ha demostrado en muchos equipos. A partir de ahí no sé lo que decidirá el club", ha indicado el cancerbero en 'Radio Sevilla', donde aseguró que, a pesar de su firme opinión, su futuro personal no va a estar ligado al del valenciano: "Mi contrato está hecho con el Betis, no con Macià; pero mis conversaciones son directamente con él y es uno de los motivos por los que quiero seguir, porque me gusta el proyecto que ha diseñado".

                        "No sé lo que va a pasar en verano", se ha limitado a explicar Adán, quien como avanzó ESTADIO Deportivo, tiene una suculenta oferta del Olympique de Marsella, club que está dispuesto a pagar los ocho millones de su cláusula y que le ofrece cuatro años de contrato con una ficha sensiblemente superior a la actual. No obstante, lo ha dejado todo en manos de sus agentes y no quiere que nada ni nadie le distraiga del objetivo colectivo de atar la permanencia, sobre lo que se muestra optimista a pesar de las tres derrotas consecutivas que arrastra el Betis.

                        "Es cierto que no estuvimos bien en el Calderón, pero hemos dado muy buena versión en partidos complicados en los que la gente no daba un duro por nosotros. Nunca hemos bajado los brazos. No se puede consentir otro partido como el del sábado y espero volver a demostrar ante el Levante el compromiso y las ganas de sacar los tres puntos", ha señalado, no sin antes romper una lanza en favor de sus compañeros: "Durante todo el año el compromiso es indudable, hemos salido de situaciones más complicadas que ésta, pero por el partido que es veo al equipo muy enchufado y con ganas de dar tranquilidad de una vez a la gente. Estamos mentalizados del tipo de partido que hay que hacer el sábado".

                        Adán no escurre el bulto y sabe que no ha estado bien en los últimos partidos. Falló ante el Málaga y contra el Atlético y, a pesar de que luego lo compensó con paradas de mérito, no se escuda ni pone excusas. "En el último partido nadie estuvo bien, eso supone que hubo errores en todas las líneas. Yo asumo los míos, son propios, ningún compañero influyó en mis fallos, y los asumo como tales", ha manifestado.

                        El calendario ofrece al Betis la oportunidad de cerrar la salvación en el Villamarín, contra rivales directos; pero, si no lo aprovecha, se puede complicar la cosa, ya que afrontará también visitas muy difíciles: "Lógicamente, con rivales de nuestra Liga, hay que sacar los puntos. Pero este equipo ha sacado cosas positivas de campos como el del Villarreal y el Valencia. Quedan 21 puntos e, independientemente del rival, aunque haya que ir a Barcelona o al campo del Sevilla, estoy seguro de que sumaremos los necesarios para salvarnos. Si es antes del derbi, mejor y, si no, pues habrá que ir allí a sacar los puntos".

                        "Este equipo está hecho para salvarse, que es el objetivo con el que comenzamos la temporada y no sé si vamos a tener un fin de temporada tranquilo, pero espero que podamos sacar los puntos y terminar en mitad de tabla", ha concluido el mejoreño.

                        Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir" - Estadio deportivo

                        Como se vaya Macia, la desbandada va a ser pequeña...

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Que la mayoría de los béticos quieren a Maciá.? Nada, como la mayoría de los béticos quisieron a Mel, o a lopera. Tremendo. Hasta los c ojo..de los melistas, y Ahora de los maciaistas. Que pena de club.. Nada, mañana todos a ser del Bilbao, y así vemos pasar la vida.
                          El tema Maciá quema porque supone acabar de un plumazo con un proyecto y por estar a los pies de la prensa. Eduardo ha cometido errores y eso no lo duda nadie pero lo que muchos no queremos es volver por enésima vez al punto de salida, qué menos que otro año para consolidarse.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 06/04/16, 15:32:35.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            El tema Maciá quema porque supone acabar de un plumazo con un proyecto y por estar a los pies de la prensa. Eduardo ha cometido errores y eso no lo duda nadie pero lo que muchos no queremos es volver por enésima vez al punto de salida, qué menos que otro año para cosolidarse.
                            O como se diga.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              O como se diga.
                              Corregido ��

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Maciá es que un mindundi, y ya está bien con la Mier da de la experiencia, que este nunca ha sido director deportivo. Es un momparlet de la vida, y eso lo digo por la plantilla que ha confeccionado, paupérrima, desequilibrada, con carencias... Un tío que ficha para el b, a un Ucraniano que es chicho terremoto, a otro para el juvenil que es un eboue de los balcanes. Un tío al que se le aplaude una renovación lamentable de Adán, con una cláusula de mo Jones, un tío que hace una plantilla sin un put o mediocentro, cuyos delanteros son damiao y Ricky. Aquí lo que hay es un complejo tremendo, acomplejados porque pensamos que para ser modernos hay que tener a muchos scouttings, aquí se defiende a un tío que mamó con stosic en su mesa de trabajo, que no ha tenido coj one s de traer un entrenador para los dos primeros equipos.Aquí parece que si no hay maciá, no hay vida. Y yo al tío este le llevaría a los tribunales por haberse gastado más de dos millones en la mitad del precio de un central de segunda B como pezella. Un tío que dijo en el anuario del club que tarek lo trajo porque salimos en la tele egipcia. Un tío que en una rueda de prensa dijo, que " no he traído in central más porque el consejo de administración no me lo ha pedido "... Esto es tremendo, pero nada es nuestro sino, darle el cu lo, a cualquiera. Los años pasan, y otros van a finales y nosotros a ver mierd a año tras año. Esto ya cansa coñ o
                                Macià pasó dos décadas en el Valencia CF como jugador, asesor técnico, y como el asistente personal del presidente del club, Juan Soler . Anteriormente había trabajado con Rafael Benítez en el Valencia CF, el trabajó con los jugadores más jóvenes. Cuando fue director deportivo del Valencia CF

                                Después de perder su papel como director deportivo a manos de Amedeo Carboni, Macía se le ofreció otro papel en la directiva del club, sino que optó por buscar un nuevo desafío. "Es una decisión profesional", dijo. "Creo que mi trabajo aquí ha llegado a su fin y no puedo dar más de lo que he dado." Benítez considera hacer un movimiento de Maciá cuando éste rechazó una nueva oferta de contrato de Valencia. [2] El ex entrenador del Valencia , Claudio Ranieri, también estaba interesado en Maciá tentar a unirse a él, pero el Liverpool parece una opción más interesante para Maciá.

                                Cuando encuentre más datos te los iré poniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X