Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    No se estrenaría. Fue el DD de la Sampdoria, el Novara y el Mantova.
    En Italia meten a Sensibile (Roma) en la carrera para sustituir a Maciá
    Ah, perdón, no investigué sobre Sensibili. Me quedé en que era segundo en la Roma.

    Pero en ese caso... seguiríamos pudiendo utilizar el comodín del ADN bético: no comprenderá la idiosincrasia del club. Ale, descartado.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      es fiable esta fuente?
      Fiable al 100% no hay nada, pero que acierta más que yerra, si.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Yo lo que tengo claro es que si Macia no sigue es porque no quiere, sólo tendría que cambiar su forma de trabajar y tenerlos informados de todos sus movimientos para ellos poder radiar a la prensa los fichajes, y Macia sigue erre que erre en que no va a cambiar que ellos ver, callar y firmar, y si hay irregularidades en un fichaje que lo investiguen, así que Macia va a salir del Betis si o si, lo de su sustituto ya ni idea, pero podría ser Catalan, asi ya radia los fichajes y en directo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Que soy quien? Meli que? Si este año nos mantenemos es por el portero, endiaye, y rubo. No por maciá.
          Esos también estaban en segunda y media temporada ni estuvimos en ascenso directo.
          Es verdad,que juegan solos,que Adan se la pasa a Ndiaye,este con su calidad de pase a Rubén, y éste intenta marcar después de realizar una presión asfixiante,y así los 90 minutos.Por eso,nos marcan goles porque a Rubén no le da tiempo a bajar y solo defiende Ndiaye.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Curro para el que venga, largar a Pezella, Varela, Molinero, Petros, X. Torres, Portillo, Vadillo, Cejudo, Kadir, Van der Vaart, Ricky, Molina y Fabián.
            Tengo la duda de Joaquín y Damiao.
            La herencia de El Profesional.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Curro para el que venga, largar a Pezella, Varela, Molinero, Petros, X. Torres, Portillo, Vadillo, Cejudo, Kadir, Van der Vaart, Ricky, Molina y Fabián.
              Tengo la duda de Joaquín y Damiao.
              La herencia de El Profesional.
              de ahi 3 acaban contrato y cesion. A fabian no le faltaran equipo en 2 división para cederlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Curro para el que venga, largar a Pezella, Varela, Molinero, Petros, X. Torres, Portillo, Vadillo, Cejudo, Kadir, Van der Vaart, Ricky, Molina y Fabián.
                Tengo la duda de Joaquín y Damiao.
                La herencia de El Profesional.
                Pezzella sería a titular en casi la mitad de equipos de primera,Petros ídem,Ricky es mejor que Molina y a jugado menos por las genialidades de los del banquillo,pero acepto que hay que largarlo,igualmente es cesión.Van der Vaart podría haber aportado en partidos cerrados,pero ni se le dio oportunidad,de todas maneras hay que largarlo.El resto no son responsabilidad de Macià en su fichaje,por tanto ese marrón más muchos más que largó,también se lo comió el.Collines,que veníamos de segunda y antes de eso una plantilla que hizo 25 puntos,que tenemos la memória muy cortita.Al Cesar lo que es del Cesar.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Eduardo está cumpliendo el objetivo. Pepe estaba cumpliendo el objetivo. ¿Veis como cada uno utiliza los argumentos que mejor le sirven a su causa? Y al final todo se resume en Rubén Castro Martín, que cumple por él y por todos sus compañeros.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Cláusula de Adán, 8 millones. Lamentable
                    Lamentable, se nota que no estás al día.
                    Kiko Casilla, lo compró el R. Madrid por 6.000.000 € y ha sido internacional.
                    Sólo los porteros que son internacionales tienen un valor más alto que Adán.
                    Los demás están sobre los 8 o 9 millones de €, también depende de su ficha, no pretenderás que gane 1 kilo y tenga un cláusula de 20

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      de ahi 3 acaban contrato y cesion. A fabian no le faltaran equipo en 2 división para cederlo
                      fabián no ha destacado ni en segunda B como para que le sobren equipos de segunda...

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        No lo endioso en absoulto , pero creo que dentro del presupuesto del betis no hay nadie mejor que el para hacer crecer al betis. Con respecto al filial llevais toda la razon, creo que ha hecho una muy mala planificación, y con respecto a los entrenadores creo que con Mel poco pudo hacer Maciá para echarlo, y dudo bastante que su propuesta para sustituirlo fuera Merino, aquí habría que ver cuales eran sus candidatos y si era viable economicamente para el betis, que me imagino que sí, otra cosa es que no convenciera al consejo
                        La propuesta de entrenadores ya va a ser famosa.
                        La primera opción era Juande, pero el Consejo desechó su fichaje por las altas pretensiones económicas.
                        Encima de la mesa tenían varias propuestas, pero como Merino empató contra Villarreal y R. Madrid, el Consejo decidió darle una oportunidad, pero sobre todo porque era mucho más barato.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Excusar a Macià atizándole a quien quiera que ocupe el banquillo sería válido si Macià no tuviera capacidad de decisión sobre el entrenador. No ha sido capaz de mejorar lo que había y ha hecho una planificación diabólica para el filial que le va a llevar a Tercera. No todo ha sido malo, obviamente, pero los errores superan a los aciertos tanto en número como en coste.

                          Y se irá Macià, se irá Adán y se irá quien quiera, pero a Fali el Chicanero, a Digard lesionado semana sí semana también, a Tarek, el despilfarro por Damiao y Pezzella y el millón y pico que se llevará Joaquín los próximos dos años nos lo comemos nosotros.

                          Así que vamos a dejar de endiosar a un cualquiera que ha necesitado hacer el mayor desembolso de las últimas temporadas para hacer un equipito cogidito con alfileres para salvarse a costa de dejarnos varias hipotecas con exfutbolistas y lisiados.
                          Endiosar no sé, pero un equipo que se mantiene en primera con Mel y Merino debe de ser bastante mejor de lo que se dice.

                          Comentario


                          • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Me gusta y me transmite mucha confianza Maciá,cuando habla es muy claro y se nota que domina el tema.
                            Respecto al equipo que ha conformado me parece suficiente para el objetivo, de hecho se está cumpliendo cómodamente el objetivo aun si un entrenador competente.
                            Mi opinión es que se le debería dar otra oportunidad y no estar a proyecto por año, un poco de calma y crecer poco a poco.
                            Valorando su trabajo ha sido.un año de transición primando el objetiva de permanecer en primera, este segundo año se debería de empezar a crecer.
                            El fallo más gordo y en el debería de cambiar de trabajar es en el tema de la cantera, no me parece normal que se quedaran jugadores sin jugar en sus categorías por entrenar con el betis b.
                            Cuando pienso en porque quieren largar a Maciá me acuerdo de las palabras de Ollero...

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Se tiene que dedicar la mayor parte del presupuesto en buscar un entrenador en condiciones, seguro que la mayoría de los jugadores darán mucho más de lo que hacen en la actualidad.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                                Me gusta y me transmite mucha confianza Maciá,cuando habla es muy claro y se nota que domina el tema.
                                Respecto al equipo que ha conformado me parece suficiente para el objetivo, de hecho se está cumpliendo cómodamente el objetivo aun si un entrenador competente.
                                Mi opinión es que se le debería dar otra oportunidad y no estar a proyecto por año, un poco de calma y crecer poco a poco.
                                Valorando su trabajo ha sido.un año de transición primando el objetiva de permanecer en primera, este segundo año se debería de empezar a crecer.
                                El fallo más gordo y en el debería de cambiar de trabajar es en el tema de la cantera, no me parece normal que se quedaran jugadores sin jugar en sus categorías por entrenar con el betis b.
                                Cuando pienso en porque quieren largar a Maciá me acuerdo de las palabras de Ollero...
                                Si, que pena, cachetitos en el culo a los jugadores y dar consejos al entrenador. Que pena Dios mío...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X