Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mal caminito estás cogiendo... Al final va a llevar razón Quo.
    Razón de que?

    Caminito de qué?

    Yo soy dueño de mis palabras e ideas y nadie me susurra

    Mal camino sería, si mis ideas fuesen distintas de mis palabras.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-03-15-juan-vargas-recibio-jugosa-oferta-del-napoli-donde-jugo-maradona-video
      El Valencia CF podría fichar a Petros | Deporte Valenciano
      Betis: El Betis sólo ha recibido ofertas por algunos de los fichajes de este año | Marca.com
      Hay lo llevas,¿ha empezado el mercado de verano y no me he enterado?
      ¿No es biriprensa desestabilizando?

      Rayos.


      Ya veremos en verano. Lo del Napoli y según Don Balón... creerse eso va más allá incluso de creerse lo de que Musonda es cosa de Alexis, compañero.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No, cuando empezaron los entrenamientos normales en un equipo de primera división, no cuando jugaban al pañolito con el papafrita.
        Pues fijate que yo a algunos jugadores los he visto peor con Merino que con el otro. Ndiaye lo veo maa gordo. Petros, Joaquin y Bruno estan peor fisicamente.
        No veo yo un gran cambio fisico en los jugadores.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-03-15-juan-vargas-recibio-jugosa-oferta-del-napoli-donde-jugo-maradona-video
          El Valencia CF podría fichar a Petros | Deporte Valenciano
          Betis: El Betis sólo ha recibido ofertas por algunos de los fichajes de este año | Marca.com
          Hay lo llevas,¿ha empezado el mercado de verano y no me he enterado?
          Te ha faltado enlazar a transfermarket y a Muchodeporte

          Lo dicho, encantado de que me cites en verano cuando empecemos a hacer caja con los jugadores que han venido este año

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No, cuando empezaron los entrenamientos normales en un equipo de primera división, no cuando jugaban al pañolito con el papafrita.
            Estando de acuerdo en lo de la falta de trabajo del rayista, no todos los jugadores estaban gordos, y Vargas llegó a estarlo llamativamente.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Pues fijate que yo a algunos jugadores los he visto peor con Merino que con el otro. Ndiaye lo veo maa gordo. Petros, Joaquin y Bruno estan peor fisicamente.
              No veo yo un gran cambio fisico en los jugadores.
              Lo de Petros es porque lleva sin vacaciones de diciembre de 2014, es comprensible que baje y se le note porque depende mucho de su físico. Joaquín ha tenido una lesión de la que va a operarse.

              Yo sí veo al equipo mejor físicamente. Corren más y terminan más enteros. Sí creo que falta físico"de base", que a la plantilla aún con preparación física adolece de jugadores fuertes físicamente.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Esto es un choteo y no tiene visos de dejar de serlo.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Esto es un choteo y no tiene visos de dejar de serlo.
                  Lleva siendo un choteo décadas. Pero estos llevan seis años chotéandose igual hoy que en diciembre de 2010.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-03-15-juan-vargas-recibio-jugosa-oferta-del-napoli-donde-jugo-maradona-video
                    El Valencia CF podría fichar a Petros | Deporte Valenciano
                    Betis: El Betis sólo ha recibido ofertas por algunos de los fichajes de este año | Marca.com
                    Hay lo llevas,¿ha empezado el mercado de verano y no me he enterado?
                    ¿No es biriprensa desestabilizando?

                    Rayos.


                    Ya veremos en verano. Lo del Napoli y según Don Balón... creerse eso va más allá incluso de creerse lo de que Musonda es cosa de Alexis, compañero.
                    No son periódicos sevillanos-istas,por tanto,las posibilidades que sea mentira descienden unos cuantos puntos....

                    Comentario


                    • Te ha faltado enlazar a transfermarket y a Muchodeporte

                      Lo dicho, encantado de que me cites en verano cuando empecemos a hacer caja con los jugadores que han venido este año[/QUOTE]
                      O que me cites tu con las maravillas que traerán Stosic/Alexis/Miñambres a coste cero con sueldo de 700000 brutos...

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        No son periódicos sevillanos-istas,por tanto,las posibilidades que sea mentira descienden unos cuantos puntos....
                        La de Marca sí lo es.

                        Las otras son de Don Balón y del equivalente a ED de Valencia...


                        Este verano lo veremos, de todas maneras. Ojalá sea así como esperas.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Nadie más quiere ver a Steinhoffer con un entrenador de verdad?
                          Steinhöffer no es un buen ejemplo, porque sí era un buen futbolista.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Razón de que?

                            Caminito de qué?

                            Yo soy dueño de mis palabras e ideas y nadie me susurra

                            Mal camino sería, si mis ideas fuesen distintas de mis palabras.
                            El camino de la equivocación, del error, ese es el que estás cogiendo. Yo no he dicho nada de que escuches los "susurros" de yonoséquién.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Steinhöffer no es un buen ejemplo, porque sí era un buen futbolista.
                              ¿En qué ligas ha destacado aparte de en Suiza?, ¿su carrera tras quedando libre venir aquí cuál ha sido?

                              Y te pregunto, ¿lo de no juzgar la labor de Maciá por culpa de "entrenadores impuestos" es aplicable a Stosic?

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El camino de la equivocación, del error, ese es el que estás cogiendo. Yo no he dicho nada de que escuches los "susurros" de yonoséquién.
                                ¿Acaso no es ése el que cogen todos los que no opinan como yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X