Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Si. Pero es diferente. Macià vino con la liga empezada. Además de que se supone que trabajaba desde antes para el Betis. O eso se decia. Pero no es lo mismo planificar para salvarse que para dar un salto de calidad... Y si quieren jugadores baratos, esos vienen desde Enero(tipo el del sporting). Mal hecho todo esto
    Haro y Catalan surgieron del espiritu santo de repente.

    Hay hemerotecas y llevaban según ellos años (AÑOS) pensando en este proyecto.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Si. Pero es diferente. Macià vino con la liga empezada. Además de que se supone que trabajaba desde antes para el Betis. O eso se decia. Pero no es lo mismo planificar para salvarse que para dar un salto de calidad... Y si quieren jugadores baratos, esos vienen desde Enero(tipo el del sporting). Mal hecho todo esto
      Exacto, creo que se puede valorar una temporada, con una persona que lleva desde Enero pensando en la siguiente temporada. Macia tenía a varios jugadores atados y los que han salido a la luz validos, creo que en esta la verdadera temporada para ver si cumple o no lo estaba haciendo bien.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Exacto, creo que se puede valorar una temporada, con una persona que lleva desde Enero pensando en la siguiente temporada. Macia tenía a varios jugadores atados y los que han salido a la luz validos, creo que en esta la verdadera temporada para ver si cumple o no lo estaba haciendo bien.
        Exscto. El año pasado fue para medio crear la plantilla. Teniamos a los figueras y demas en el club... Este año debia ser el que pegasemos un salto, con entrenador nuevo pero no, otra vez a empezar

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Exscto. El año pasado fue para medio crear la plantilla. Teniamos a los figueras y demas en el club... Este año debia ser el que pegasemos un salto, con entrenador nuevo pero no, otra vez a empezar
          Eso es lo que hizo el Celta y actualmente no creo que estemos muy lejos del Celta en plantilla, creo que con un buen entrenador y 3 incorporaciones estaríamos a su nivel. Solo un jugador marca la diferencia sobrado y es Nolito.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Eso es lo que hizo el Celta y actualmente no creo que estemos muy lejos del Celta en plantilla, creo que con un buen entrenador y 3 incorporaciones estaríamos a su nivel. Solo un jugador marca la diferencia sobrado y es Nolito.
            Nolito...ese jugador que los que ahora dicen que llevamos años viviendo de Ruben, decian que no serviria para el Betis...

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Por último dejo de una entrevista a Macia hace algún tiempo con lo que ves que ha conseguido lo que quería y lo que quiere hacer con el Betis.
              "Me sigue sorprendiendo la pasión de los béticos, es algo inigualable" - MARCA.com
              Frases que me gustan y demuestra que no lo hace tan mal:
              -No te vale de nada tener un delantero 'top' si luego no tienes un equipo por detrás.(En defensa ha cumplido)
              -Necesitan adaptar el físico, la velocidad del juego... Le puede pasar a Pezzella ahora como le pasó a Gonzalo Rodríguez en su primer año en el Villarreal, o a Musacchio, a Godín... (jugadores de mucho nivel estuvieron en su posición)
              -Hay que evitar que nos convirtamos en un club efervescente, pasar del 0 a 100 y del 100 al 0, o del blanco al negro y del negro al blanco. El Betis, por la sensación que he tenido, nunca ha sentado unas bases sobre las que crecer. Ha vivido periodos deportivos en los que ha conseguido logros y se ha conformado con eso, nunca ha sabido construir a partir de un logro deportivo o nunca ha sabido construir para conseguirlos. Era un equipo de fútbol y hay que construir un club de fútbol.(Una verdad como una casa y un año mas como diría Macia nos convertimos en un club efervescente, director deportivo, jugadores... fuera y a empezar de 0).

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                En respuesta al forero, de Haro y C. Digo que los accionistas del Betis le han dado legitimidad para tomar decisiones al máximo nivel. Y que es pronto para saber si son válidos. Rezo para que acierten con el sustituto de Maciá, que no le hagan un contrato de 3 años por si sale rana y que se asesoren de gente de fútbol para orientarlos en la parcela deportiva, donde su conocimiento seguro que es escaso. Cardeñosa, Valenzuela, gente que sabe.
                Si mi conocimiento del fútbol es escaso, el de HyC es ya nulo.

                Me encanta la radio nueva, y la tv, y el Gol Sur... y el proyecto deportivo...

                Comentario


                • Jugadores libres: Vargas, Westermann, Digard, VDV. Quien ha fichado mejor en verano a menor coste?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Es más, propongo un juego.



                    Podemos seguir a partir de ahora el rumbo que toma Maciá (cuando lo echen) y el rumbo que sigue el Betis de Haro y Catalán.




                    Y ya anticipo que las comparaciones son odiosas.
                    "Y habrá llanto y crujir de dientes"

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Jugadores libres: Vargas, Westermann, Digard, VDV. Quien ha fichado mejor en verano a menor coste?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Segun se lee aqui, Getafe y Rayo

                      Comentario


                      • Mi valoración de Maciá:
                        -Planificación/fichajes/salidas: 6
                        -Cantera: 3
                        -Entrenadores: 3

                        Conclusión: le daba una temporada más, como última oportunidad. Solo le daría una tercera si en tema fichajes/planificación/salidas no da como mínimo un 7, un bien en cuanto entrenador, y un aprobado en cantera. Como mínimo, digo.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si mi conocimiento del fútbol es escaso, el de HyC es ya nulo.

                          Me encanta la radio nueva, y la tv, y el Gol Sur... y el proyecto deportivo...
                          Cuidadito que todo esto se puede convertir en ciudad deportiva Benacazón 2

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Por último dejo de una entrevista a Macia hace algún tiempo con lo que ves que ha conseguido lo que quería y lo que quiere hacer con el Betis.
                            "Me sigue sorprendiendo la pasión de los béticos, es algo inigualable" - MARCA.com
                            Frases que me gustan y demuestra que no lo hace tan mal:
                            -No te vale de nada tener un delantero 'top' si luego no tienes un equipo por detrás.(En defensa ha cumplido)
                            -Necesitan adaptar el físico, la velocidad del juego... Le puede pasar a Pezzella ahora como le pasó a Gonzalo Rodríguez en su primer año en el Villarreal, o a Musacchio, a Godín... (jugadores de mucho nivel estuvieron en su posición)
                            -Hay que evitar que nos convirtamos en un club efervescente, pasar del 0 a 100 y del 100 al 0, o del blanco al negro y del negro al blanco. El Betis, por la sensación que he tenido, nunca ha sentado unas bases sobre las que crecer. Ha vivido periodos deportivos en los que ha conseguido logros y se ha conformado con eso, nunca ha sabido construir a partir de un logro deportivo o nunca ha sabido construir para conseguirlos. Era un equipo de fútbol y hay que construir un club de fútbol.(Una verdad como una casa y un año mas como diría Macia nos convertimos en un club efervescente, director deportivo, jugadores... fuera y a empezar de 0).
                            Cito esto para que no se pierda.



                            Son palabras de Maciá pero servidor las suscribe integramente.



                            Cuanta razón en tan pocas palabras: "Un club efervescente".

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Haro y Catalán con las decisiones de Damiao y Merino han demostrado que no quieren un director deportivo; quieren un Monparlet de turno.

                              .............Y cuanto antes salgan de la dirección del club mejor para todos

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Haro y Catalán con las decisiones de Damiao y Merino han demostrado que no quieren un director deportivo; quieren un Monparlet de turno.

                                .............Y cuanto antes salgan de la dirección del club mejor para todos
                                ¿Y si se van ellos quién entra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X