Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Donde han salido esos datos? no lo habia leido
    La inminente salida de Macià no sólo supone la ruptura de un proyecto pensado a medio plazo, sino la descomposición de su nutrida dirección deportiva y la extinción de los principios de acuerdo a lo que había llegado con algunos futbolistas, como por ejemplo es el caso de Luis Hernández, como ya informara Marca. El zaguero que acaba contrato con el Sporting había llegado a un pacto con Macià para ser bético las cuatro próximas temporadas con un salario de 900.000 euros cada una y con una prima de fichaje de 400.000 euros, cantidades que son consideradas muy altas desde el club.

    El Betis y Macià ultiman la desvinculación - Al final de la Palmera

    Yo lo he leído aquí hoy, pero por lo visto hace referencia a Marca.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/04/16, 12:00:47.

    Comentario


    • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Nadie trata a Macia como un Dios, cosa que si se ha hecho aqui con verdaderos inutiles.

      Macia lleva un año aqui. Se le pidió un equipo que mantenga la categoría y eso se cumple. Con poco dinero ha traido gente contrastada, gente que está cumpiendo como Petros y Pezzella, y fiascos como VdV, Tarek y Digard. Damiao ha jugado dos veces y estaba sentenciado por todos desde antes. En invierno,sin dinero, para traer una peste no trae nada y,pese a quien le pese,Damiao tiene cartel.

      ¿Qué carajjo quereis?. Este año se mejora la plantilla y a seguir. O es que quereis venir de segunda y quedar en Europa? Eso no es lo normal y, por mucho que este club tenga mucha afición, es un club de mierdda, un desastre durante muchos años,y hay que progresar.

      Macia es el unico que ahi sabe de fútbol, y lo largan. Lo largan porque no filtra fichajes. Lo largan porque lapidó a Mel y no quería a Merino. Le imponen entrenadores cuando lo que quiere es lo mismo que nosotros...un tio contrastado que nos haga crecer. Y todo eso escuece, le escuece a la prensa y escuece que crezcamos, escuece y tienen miedo que con Macia progresemos y dejemos de ser un ascensor. Y lo peor, desde el club se da cancha a todo eso.

      Somos unos tristes,cobardes y no hay huevvos en este club.

      En temas de negociaciones con otros clubes hemos mejorado, cada club dice que Macia es un señor y muy bueno en lo suyo. Tiene un currículo que más quisieran otros y aqui, en el Betis, un equipo del montón, le ponemos pegas y decimos que es malo. No, el malo es este club de pandereta. Aficionados que creen que entienden algo porque se creen a pie juntilla las tonterías de una prensa totalmente parcial y que de fútbol entiende un mojjon.


      Seguimos en nuestra dinámica de ponernos piedras en el camino. Nos merecemos un descenso porque parece que por más que tengamos aquí jamas se aprende. Y luego vamos de humilde....los cojjones.
      Bufff, brutal

      Comentario


      • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

        La realidad es que a Macià se le defiende por su trayectoria.

        Algo con lo que tengo que ser bastante crítico, porque visto de esta forma Rubén Castro no hubiera pisado jamás el Villamarín, por ejemplo.

        Para contratar hay que valorar la experiencia y preparación, para juzgar hay que ver los hechos actuales y no los pasados en otros clubes en situaciones completamente diferentes.

        Comentario


        • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Cuánto cobra ahora Hernández? ¿Qué edad tiene? ¿Se espera que tenga margen de crecimiento? ¿Cuáles son las primas habitaules y cuánto de cierta, oficial u oficiosa tiene esa cifra? Me incluyo entre los de la secta por querer contrastar todo? Si se demuestran irregularidades que saquen ya la porquería, y dejen de dar pábulo a gente de la pero calaña con micrófono en mano. Respeto lo suficiente su opinión como para no meter en el saco a aquellos que pedimos transparencia, seriedad y defensa del Betis y el club ante los medios por la continua falta de respeto. Si usted tiene acceso a una fuente de información privilegiada y sólo la comparte como arma arrojadiza le pido por favor que no califique al resto de chusma, porque aún teniendo la razón se cae en generalizaciones inmerecidas.
          No he calificado a nadie de "chusma". Que tenga un buen día. Ahórrese contestarme, no me interesa.

          Comentario


          • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Nadie trata a Macia como un Dios, cosa que si se ha hecho aqui con verdaderos inutiles.

            Macia lleva un año aqui. Se le pidió un equipo que mantenga la categoría y eso se cumple. Con poco dinero ha traido gente contrastada, gente que está cumpiendo como Petros y Pezzella, y fiascos como VdV, Tarek y Digard. Damiao ha jugado dos veces y estaba sentenciado por todos desde antes. En invierno,sin dinero, para traer una peste no trae nada y,pese a quien le pese,Damiao tiene cartel.

            ¿Qué carajjo quereis?. Este año se mejora la plantilla y a seguir. O es que quereis venir de segunda y quedar en Europa? Eso no es lo normal y, por mucho que este club tenga mucha afición, es un club de mierdda, un desastre durante muchos años,y hay que progresar.

            Macia es el unico que ahi sabe de fútbol, y lo largan. Lo largan porque no filtra fichajes. Lo largan porque lapidó a Mel y no quería a Merino. Le imponen entrenadores cuando lo que quiere es lo mismo que nosotros...un tio contrastado que nos haga crecer. Y todo eso escuece, le escuece a la prensa y escuece que crezcamos, escuece y tienen miedo que con Macia progresemos y dejemos de ser un ascensor. Y lo peor, desde el club se da cancha a todo eso.

            Somos unos tristes,cobardes y no hay huevvos en este club.

            En temas de negociaciones con otros clubes hemos mejorado, cada club dice que Macia es un señor y muy bueno en lo suyo. Tiene un currículo que más quisieran otros y aqui, en el Betis, un equipo del montón, le ponemos pegas y decimos que es malo. No, el malo es este club de pandereta. Aficionados que creen que entienden algo porque se creen a pie juntilla las tonterías de una prensa totalmente parcial y que de fútbol entiende un mojjon.


            Seguimos en nuestra dinámica de ponernos piedras en el camino. Nos merecemos un descenso porque parece que por más que tengamos aquí jamas se aprende. Y luego vamos de humilde....los cojjones.
            Esto es de vergüenza señores y ya lo avisó Ollero de las malas artes de esta gente. Hoy podrán decir lo que sea entre sevillanas y rebujitos y como suelten algo de Macia en esas condiciones hay que levantarse contra esta gente porque echar de esta forma a un profesional entre jijis y jajas es denigrante.

            Comentario


            • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vale, que por aquí nada más que pueden estar los que defiendan a Maciá. Al que no lo haga se le insulta y menosprecia.
              Para mi también es un insulto que me digan que endioso a alguien cuando:

              - Primero, es mentira. Solo me parece un buen profesional, que no tiene nada que ver con el resto que tiene alrededor, al que creo que se le debería dar otra oportunidad (otra temporada).
              - Segundo, soy ateo, agnóstico y escéptico. No creo en ningún dios porque no creo en la jerarquía de "yo soy más que nadie, así que adoradme y haced lo que os diga".

              A mi entender eso es un insulto también, pero no era mi intención ofender a nadie. Si lo he hecho, pido disculpas.

              Comentario


              • Que el Consejo le de cancha a la prensa porque le beneficia tiene hasta su lógica. Pero que vosotros hagáis caso a lo que diga dicha prensa... Porque esto de Macia viene porque a cuatro periodistas con ganas de meter mierdaa les ha dao la gana. Con la tralla que nos dan todas las temporadas y que os creáis lo que dicen es pa echarnos de comer aparte como afición.

                Comentario


                • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Que el Consejo le de cancha a la prensa porque le beneficia tiene hasta su lógica. Pero que vosotros hagáis caso a lo que diga dicha prensa... Porque esto de Macia viene porque a cuatro periodistas con ganas de meter mierdaa les ha dao la gana. Con la tralla que nos dan todas las temporadas y que os creáis lo que dicen es pa echarnos de comer aparte como afición.
                  No te equivoques, parte de la prensa no quiere a Macía porque han visto que es un profesional y en varios años puede montar una muy buena plantilla. Otra parte porque no filtra nada (ni invita a arroz) ni se enteran de fichajes hasta que no están prácticamente hechos.
                  Otra parte, porque hizo un informe brutal contra su ídolo el vendeburras, al que largaron.
                  Y después hay otra parte que es por todos los motivos antes explicados y porque en las rueda de prensa los pone a todos mirando pa Cuenca.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/04/16, 12:15:49.

                  Comentario


                  • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                    Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                    Qué pesados todos con los endiosamientos y las deidades. ¿Apoyar a alguien en su gestión o en su trabajo ya significa que sea considerado un dios? Qué pesadilla de posts.

                    "Pa" dios mi Pepe, que nos ha "subío" dos veces a primera y hablaba con las novias de los futbolistas "pa" ficharlos. Alabado sea Pepe.
                    Si criticas eres "exigente" y si apoyas eres un "endiosador. Eso para Maciá, para el escritor si le apoyabas eras bético y si le criticabas un destructor.
                    Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 12/04/16, 12:28:41.

                    Comentario


                    • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No te equivoques, parte de la prensa no quiere a Macía porque han visto que es un profesional y en varios años puede montar una muy buena plantilla. Otra parte porque no filtra nada (ni invita a arroz) ni se enteran de fichajes hasta que no están prácticamente hechos.
                      Otra parte, porque hizo un informe brutal contra su ídolo el vendeburras, al que largaron.
                      Y después hay otra parte que es por todos los motivos antes explicados y porque en las rueda de prensa los pone a todos mirando pa Cuenca.
                      Exacto compañero, más claro el agua. Que pena me hubiera gustado ver a Maciá por lo menos un año más, con dinero y un entrenador en condiciones. Pero bueno aquí hay muchos que su Dios es ahora Haro y Catalán profesionales donde los haya que confían todo en béticos con dos Webos.

                      Comentario


                      • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No he calificado a nadie de "chusma". Que tenga un buen día. Ahórrese contestarme, no me interesa.
                        Pues no lea si no quiere, ya veo que de cortesía y pedagogía cortito con sifón. Usted ha avisado al autor de un post cuyo título es demagogo, de que los que estamos en desacuerdo somos de la "secta maciática", tratándonos le guste o no como chusma. Tenga usted también buen día. Me alegra no serle de interés, no me gustan las groserías.

                        Comentario


                        • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                          ¿Nadie cuando analiza la gestión de Maciá en la que supuestamente se está construyendo para el futuro tienen en cuenta la edad de los jugadores de su "proyecto"?

                          Westermann, Vargas, Joaquín, Van der Vaart, Digard... ¿Esta es la plantilla que este señor está mejorando?

                          Me encantaría que alguien me dijera con la gestión de Maciá qué jugador ha traído relativamente económico que aquí se haya revalorizado y que se pueda sacar un rendimiento económico por él. Y también me gustaría que me dijeran de los jugadores que ha traído Maciá, cuáles han sido clave en el éxito que se le imputa a él de haber conseguido el objetivo.

                          Lo vuelvo a decir, la columna vertebral: Adán, Bruno, Ndyaye y Rubén.
                          Editado por última vez por La sombra juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/9779-la-sombra-juguetona en 12/04/16, 12:25:42.

                          Comentario


                          • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                            Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            Para mi también es un insulto que me digan que endioso a alguien cuando:

                            - Primero, es mentira. Solo me parece un buen profesional, que no tiene nada que ver con el resto que tiene alrededor, al que creo que se le debería dar otra oportunidad (otra temporada).
                            - Segundo, soy ateo, agnóstico y escéptico. No creo en ningún dios porque no creo en la jerarquía de "yo soy más que nadie, así que adoradme y haced lo que os diga".

                            A mi entender eso es un insulto también, pero no era mi intención ofender a nadie. Si lo he hecho, pido disculpas.
                            Es que a mí me gusta que las cosas se discutan con tranquilidad, cada uno que de sus puntos de vista, porque nadie está en posesión de toda la verdad, cada opinión lleva su parte de razón. Creo que se exageran demasiado algunas cosas.
                            Maciá ha tenido aciertos y errores, para mí más aciertos y creo que debería seguir un año más, esto sin saber todos los motivos que han llevado a su destitución, si es que llega. Creo que tampoco hay que hacer un mundo por su marcha, cuando llegue el nuevo y se valore su trabajo, ya se criticará si lo hace mal.

                            Comentario


                            • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                              Tenemos lo que nos merecemos.

                              Lopera, Oliver, Guillén, Platas y Haro.

                              Cualquier cateto se mea en esta afición y algunos hasta abren la boca

                              Con esta afición aborregada nunca creceremos

                              Pues nada. Nuevo proyecto y a empezar de nuevo. Conmigo que no cuenten

                              Comentario


                              • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                                Para el Betis tener un tío como Maciá es un lujo que solo vamos a disfrutar un año, por un inepto como Haro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X