Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Pero un proyecto a 4 años se supone estará lleno de jugadores que puedan rendir a ese nivel durante ese tiempo y que al menos sean futbolistas. Los veteranos que trajo unos por lesion y otros porque ya no son ni futbolistas rendimiento cero. El joven que trajo pues bueno lo hizo bien pero tampoco tiene posibilidad de revalorización para el club y ni tan siquiera de disfrutarlo algún año mas. Efectivamente el club se ha mantenido pero lo que aqui se discute es la aportación de los 12 fichajes 12 para que eso ocurriera y su influencia ha sido nula. Otro año mas los ruben, adan ndiaye fueron los mas potables.

Y en serio que por favor la gente se relaje y no se vean fantasmas, que muchos béticos esto lo vean asi no los cataloga ni etiqueta de nada es simplemente su opinión entre los cuales me encuentro porque para mi es muy muy evidente.
    ¿y eso porqué?
    el primer año tienes la obligación ineludible de mantenerte, un entrenador recién renovado que no tiene ni pajolera idea de fútbol ni de como trabajar con jóvenes. sinceramente, ¿qué le traes? juventud a la que sacarle máximo rendimiento o veteranía?
    yo lo tengo claro.
    te traes a un Vargas, a un westermann y si no fuese por estos ceporros, ya tendrías aquí un central con futuro.
    y el año que viene te dedicas a reforzar otra línea.

Comentario

Pasan los días y no tiene tiempo para responder ni a uno, goebbels estaría tan orgulloso

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Ahh perdona¡¡¡

Estoy equivocado, ha jugado todos los partidos.
        Venga, vale chaval

A mi Haro y Catalan me la repampinfla, analizo los hechos desde el punto de vista que me da ir todos los días de partido al campo yver la vergüenza de equipo que ha montado el "superprofesional"

Haro y Catalan muy mal por haberlo contratado y ademas firmarle 4 años.
        Mentira. Ir al campo todos los partidos no te enseña que Tarek cobra tanto y ha costado tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Y dale con decir que parte de la columna vertebral es Ndiaye, cuando Petros le da mil vueltas. Petros, y Xavi Torres si estuviese un poco más en forma.
          Pero si Ndiaye no sabe dar un pase a 5 metros... y mira que le agradezco su esfuerzo, pero es que es malo y está (y estará siempre) gordo, porque no es buen profesional.
          Y no solamente eso, es que Pezzella y Westermann también son un poco mejores que Bruno.
          Y a Vargas y Musonda ni se nombran, esos no son importantes porque no sean de la columna vertebral. Porque todo el mundo sabe que la columna vertebral es más importante que el resto.
          Por eso Alves y Navas no fueron claves en el Sevilla de Juande.
          Sabes que es la columna vertebral de un equipo?
          Hay que ser muy cortito o muy cortito,relee antes de escribir miarma.....
          Tu has jugao al futbol lo mismo que yo a la petanca,nada o nada...
          Leña al mono que es de goma.....
          Queréis defender lo indefendible....Mel es malo, Merino es malo y Macia es malo,
          No le deis mas vueltas,joerr.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            ¿Petros otro Lolo Reyes? Sí, creo que los números de ambos en su primera temporada en La Liga, son muy similares, tanto como un huevo y una castaña.
            Ricky ha dado dos asistencias en dos ratos qe ha jugado, podría haber dado más, por supuesto, pero ya ha dado más que Molina.
            ¿Que tu habrías traído a Joaquín? Claro y yo a Musonda, al que tb ví por la tele de mi casa en el torneo sub-19, como Alexis and CIA, y vi que er shico era tela de güeno.
            Damiao, pues en eso te doy la razón, pero no veo por qué es un fallo de Maciá por tanto.

Bueno, a ver donde acaba jugando Petros dentro de 2-3 anhos. Ojala se convierta en uno de los mejres centrocampistas de la liga. Pero a mi no me gusta.

Ricky: si no juega sera porque no entrena bien o porque no marca o lo que sea. No es que me guste mucho Merino pero creo que es un tio honrado con las alineaciones. Dar dos asistencias como todo bagaje en una temporda, para un delantero me parece fracasar

Joaquin: aqui queria decir que no es ni fracasoni acierto de Macia. Habria venido con cualquier DD

Damiao: no lo veo un fallo de Macia tampoco. Aunq va a ser un fracaso en rendim iento, me parecio un acierto ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Jajaja Madre mía, tu te crees que somos el Atlético de Madrid. Yo no sé a que tipo de fichajes te crees que aspiramos, o si piensas que podemos traernos cracks mundiales por 4 duros. Para lo que podemos aspirar nosotros, creo que pones el listón excesivamente alto. Así claro que no os cuadran los fichajes y los tiráis a todos por tierra, pero luego viene el Valencia y se interesa por Petros. Espero que con el que venga seáis igual de exigentes.
              Hombre, para fichar un delantero que meta un par de goles en una temporada tampoco hay que ser el Atletico de Madrid. Ni para traer un buen centrocampista defensivo que son los dos puntos negativos que menciono en mi comentario

Eso de que el Valencia se ha interesado por Petros, yo todavia no me lo creo. A ver si es verdad y hacen una oferta, y entonces estare encantado en reconocer que estaba equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Eso fue un zas a quien se inventaba los precios... intentas dejarlo mal o ayudarle? porque empiezas a liarla.. xD
                en unas semanas, ten paciencia

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  El creador del post se ha pasado tres pueblos. Para mí habría que evaluar al DD a final de temporada, pero no va a ser posible. Es muy fácil criticar, pero hay que valorar su aportación en función del dinero disponible y de la capacidad de acción que le han permitido los que mandan en el club.

Para mí ha mejorado la plantilla del Beti: Vargas, Montoya, Pezzella, Westermann, Musonda, pero también ha fichado jugadores que no han rendido por H o por B, lo cual algunos casos se podrían atribuir a él y en otros NO.

Los fallos más clamorosos de Macía han sido:

1. No traer a un jugador de ataque que aportara desequilibrio y velocidad durante la etapa de Mel. Desde que vino Musonda se ha visto de la necesidad de un jugador así, es el que le da profundidad al Betis, es medio ataque.

2. No haber acertado en mayor medida con el delantero que trajo en verano, ya que Van Wolsfwinkel no parece un hombre que tenga el gol entre ceja y ceja.

3. En caso de que no se lo hayan impedido los mandamases, no traer a un entrenador de mayores garantías para sustituir a Mel.

Despues es muy fácil criticar sus fichajes a posteriori, pero hay que tener en cuenta el presupuesto del que disponía para realizarlos todos y la intención que tenía a priori con cada fichaje.

Por tanto, ¿merecía seguir? Sí, al menos hasta el final de temporada y hasta ver su planificación para la próxima temporada. Pero su trabajo ha sido encomiable? Por supuesto que no. Pero dudo mucho que otro DD hubiera hecho algo mucho mejor con los óbstaculos existentes en el Betis, quizás si. La realidad es que no había sintonía con Haro y Catalá por sus métodos, su forma de trabajo y algunas decisiones.

¿Tienen todavía márgen de confianza Haro y Catalá? A pesar de lo molesto que estoy por esta decisión, aún les queda margen, si la planificación para la próxima temporada es acertada ganaran crédito. Pero no pueden fallar o todo se le volverá en contra, empezando por el cese de Eduardo Macía.

De acuerdo con todo companhero. solo anhadiria que tambien deberiamos haber traido algun organizador (aunque esta claro de que ese es un puesto caro para fichar). Pero bueno, yo creo que se habia ganado un segundo anho, a ver como evolucionaba el proyecto... Ahora a empezar de 0 otra vez, vendiendonos la moto de la exigencia, y de que "se toman decisiones"

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    en unas semanas, ten paciencia
                    Vale Patiño... inventate algo morboso mientras ya que lo intrigante esta pillado... en unas semanas ca.gate no será cuando venga el proximo DD no?

PDTA: algo que comentar de que estemos sin DD en plena época principal de fichajes? O eso da igual al proyecto excelente?

Comentario

No he visto yo ofrendas al dios

Como esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	16,0 KB
ID:	6464746

O esta:

Nombre:	images (4).jpg
Visitas:	1
Size:	5,2 KB
ID:	6464747

O preferir hasta el sacrificio de irse a tercera:

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	6464748

O una ceremonia en la que los fieles llegan al éxtasis como aquí:

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/04/16, 08:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        Ricky: si no juega sera porque no entrena bien o porque no marca o lo que sea. No es que me guste mucho Merino pero creo que es un tio honrado con las alineaciones. Dar dos asistencias como todo bagaje en una temporda, para un delantero me parece fracasar
                        Si, un tipo muy honrado. En el "B" dicen que lo demostraba constantemente cuando no ponía a los que no se prestaban a los negocietes de su Compiyogui Capi y de Carapony Brother.

Comentario

Vale Patiño... inventate algo morboso mientras ya que lo intrigante esta pillado... en unas semanas ca.gate no será cuando venga el proximo DD no?

PDTA: algo que comentar de que estemos sin DD en plena época principal de fichajes? O eso da igual al proyecto excelente?
                          ¿El 11 de hoy te pone verdad? Er Profesional, un crack.
                          Yo te hablo de comisiones, pronto se sabrá (recuerda, #malditahemeroteca).
                          No querer a Macià no significa comulgar con la improvisación que caracteriza a este club.
                          Te hago un plano de todo esto si quieres, no te me hagas daño a las puertas del finde.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿El 11 de hoy te pone verdad? Er Profesional, un crack.
                            Yo te hablo de comisiones, pronto se sabrá (recuerda, #malditahemeroteca).
                            No querer a Macià no significa comulgar con la improvisación que caracteriza a este club.
                            Te hago un plano de todo esto si quieres, no te
                            me hagas daño a las puertas del finde.
                            ¡OH DIOS MIO!¡QUE EN EL FUTBOL SE PAGAN COMISIONES!¿Eso lo has descubierto tu sólito,o es que hasta ahora sólo veias rugby?Madre mía,¿si hay algo ilegal porque no denuncian en vez de ir haciendo el mongolö por las radios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X