Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ome warren, si le digo lo que quiero yo en el Betis, de los que hay, para titular,no me vale ninguno, otra cosa es ser realista.
    De la lista que le he dicho n o es que no me valgan para ser titulares, es que no me valen ni para suplentes.

    De que sirve tener a X. torres de suplente? O Kadir? O portillo? o digard? O VDV?

    NO aportan mas que si tuvieras a uno del Betis B ... pues para eso, ten a los del BEtis B

    Comentario


    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Dolvi, estás comparando el fichaje de Van der Vaart con el de Baptistao, ese por el que Garrido o alguien muy cercano a Garrido pilló comisiones.

      Si de verdad hay algo que salga, cuanto más transparente sean las operaciones en el Betis mejor. Pero eso de tirar la piedra sólo para crear la duda es muy rastrero.

      Y ya me dirás cuales son tus fuentes, si Haro, Macià, Van der Vaart, PNB o sólo son hipótesis tuyas que elevas a verdad.

      Un saludo

      Comentario


      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no estoy diciendo eso... ni me han dicho eso... Yo lo unico que quiero saber es si por VDV se ha pagado prima de fichaje que es otra cosa. Muy lejos de lo que tu estas diciendo si encima digo que nos enteraremos en un balance economico o memoria, yo creo que hay diferencias entre lo que tu dices y lo que yo digo. Te acuerdas de Dani Pacheco.
        Nos ponemos mu milindris con unas cositas pero con otras abrimos el gañote y nos tragamos lo que nos echen, véase el pago comisiones por colocar al cojo en Turquía o al coleta en el espanyol.

        Qué divertido tuvo que ser aquello, ni la feria de jerez oiga!!

        Por cierto, una vez demostrada la teoría del mono para el banquillo, a ver si se cumple también para el DD.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6464814

        Comentario


        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Vosotros os pensais que si a Macia le acusan de "operaciones oscuras" se va a quedar con los brazos cruzados? Que casualidad que en este club en el unico club que le acusan de eso, y que casualidad que a Stosic ni a Alexis le han acusado nunca de eso, muchas casualidad en este club...
          Por cierto a ver si al proximo DD tambien le fiscalizan hasta el ultimo centimo, porque solo lo han hecho con Macia.

          Comentario


          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo estoy deseando saber si VDV ha venido completamente Gratis... deseando estoy que alguien lo explique.
            Yo no juego a elucubraciones, teorías de la conspiración ni conjuras. Cuando haya algo se podrá analizar, mientras tanto no es más serio que culpar a Podemos de apoyar a ETA o a Garzón de stalinista por poner ejemplos muy al uso. Un juez pidiendo al Supremo una imputación o un alcalde detenido sí "justificarían" el contubernio mediático contra dicha persona; con solo sospechas infundadas es un acto de confabulación más o menos ridículo.

            Comentario


            • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...estituido.html

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X