Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCIÓN---preguntas ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATENCIÓN---preguntas ??

    Tengo un par de preguntas, una algo antigua y otra mas actual, que necesito que alguien me responda, puesto que en ningún periódico lo he podido leer.

    1º Lembo ha sido traspasado al Danubio Uruguayo, pero ¿cuánto han pagado por el traspaso?

    2º ¿Jose Mari viene cedido, traspasado, fichado libre...? ¿En el caso de traspaso, por cuanto nos ha salido este fichaje?

    Agradezco a quien pueda contestar a estas cuestiones. Gracias.

  • #2
    Re: ATENCIÓN---preguntas ??

    Creo que Lembo todavia no es de Danubio, no estoy seguro de todas maneras se va con la carta de liberta.

    Comentario


    • #3
      Re: ATENCIÓN---preguntas ??

      AA y Jose Mari supongo que sera libre como encima haya costado dinero, en fin...

      Comentario


      • #4
        Re: ATENCIÓN---preguntas ??

        Según el Marca de hoy, por el antibetico de se paga 1 millón de euros de fichaje.

        Comentario


        • #5
          Re: ATENCIÓN---preguntas ??

          Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
          Según el Marca de hoy, por el antibetico de se paga 1 millón de euros de fichaje.
          1 mill por el fichaje? mas 4.5 mill por 3 años de contrato?? Nos va a costar 1000 millones de pesetas aguantar al paquete 3 años aqui????
          Que dios nos coja confesaos...

          Comentario


          • #6
            Re: ATENCIÓN---preguntas ??

            A Jose Mari se lo han encontrao metío en una bolsa de ****** flotando en el Guadalquivir. Y como Manué mira mucho por el medio ambiente, pos no podía permitir que hubiera ****** en el río y se lo ha traído pal Betis, que aquí no contamina (¿o si?)

            Comentario


            • #7
              Re: ATENCIÓN---preguntas ??

              Claro!!!!!! Ahora lo entiendo todo. No critiquéis mas al pobre Manué que el pobre lo que le pasa es que tiene una enfermedad. Tiene el síndrome de Diógenes, que to la ****** que se encuentra por la calle la mete en casa

              Comentario


              • #8
                Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                Que yo sepa Lembo tiene que negociar la carta de libertad, supongo que la cosa estará en los famosos derechos de imagen, Lembo querrá cobrar los derechos de imagen de la temporada que le queda de contrato y Lopera querra que firme una clausula para no cobrarlos, pero que yo sepa el Betis no recibirá nada pues se va con la carta de libertad.
                En cuanto a Jose Mari, lo que yo he escuchado es que cobrará 1,5 millones de € limpios por temporada, no sé si se pagara algo por el traspaso. Seguro que Lopera dirá que 6 millones de € o algo así.
                Lo que si, es que 1,5 millones debe de ser una de las fichas mas altas de la plantilla, creo que Joaquin cobraba eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                  jose mari viene con la carta de libertad y rebajando la ficha que tenia en el villarreal de 1.5 millones de €
                  y lembo esta en el danubio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    jose mari viene con la carta de libertad y rebajando la ficha que tenia en el villarreal de 1.5 millones de €
                    y lembo esta en el danubio
                    estas seguro de eso?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                      Manda hue.vos que se pague dinero por un antibetico. Pero el colmo es que ese tipo se venga a nuestro club sabiendo que le van a dar pal pelo como no haga nada. Este lopera es que no tiene calificativos ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                        Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                        estas seguro de eso?
                        seguro no segurisimo
                        lo de lembo no te lo puedo asegurar al 100% pero lo de jose mari si

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                          gracias a todos por las respuestas... respecto a lo de lembo... me choca un poco que en su día dijeran que se iba TRASPASADO al Danubio... pero weno... ya sabemos como se las gasta la manolitaria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ATENCIÓN---preguntas ??

                            nunca se puede saber a ciencia cierta lo que cuesta o lo que dan por un jugador,todo esto esta manipulado por el lolo y el lleva sus trejemanejes,el dice lo oficial na mas pa que hacienda no le salpique mucho y no molestar ala uefa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X