Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

    Yo no se si filtran o se lo inventa la prensa, de verdad que no lo se ...

    pero hablar de excelencia y de juanmi .... no se yo si pega ....

    Puestos a filtrar y a excelencia, connio, poneros a la altura. Como cundo filtrasteis lo de juande. Al menos, filtrad cosas bonitas, so merluzos

    Comentario


    • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

      Bueno, fue internacional con españa una vez si no recuerdo mal juanmi... Algo de talento debe tener. Yo le vi cosillas en el málaga.

      No por no tener nombre es malo. Cuando vino Rubén todos decian que quien era ese y con quien había empatado y nos callo la boca.
      Van der Vaart vino con todo su nombre y ha dado menos pases que cubatas se ha tomado.

      Oliveira mismo vino tras fracasar en el valencia.

      Comentario


      • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

        Tb es verdad que esto es un rumor de una web que se dedica a eso...

        Comentario


        • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

          Demasiado caro para el señor Haro, ya hasta me salen pareados, cosa de la excelencia...

          Comentario


          • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

            Había un tal VW que, hace 2 años, metió más de 20 goles con el Sporting de Lisboa y llegó a ser citado por la absoluta de Holanda. Se le han dado palos hasta en el cielo de la boca y se decía que era un fichaje muy arriesgado porque llevaba un año en blanco. Ahora suena un muchachito malagueño que lleva un año en blanco y a los essselentes se les hace el orto pepsicola. Qué viva la coherencia.

            Comentario


            • Juanmi, vinculado al Betis desde Inglaterra

              Todavía falta la oficialidad, pero Eduardo Macià no será el director deportivo del Betis para la próxima temporada. En una semana podría salir de la entidad heliopolitana, pero eso no significa que en el Betis no estén trabajando ya en la próxima campaña. Por eso es normal que haya muchos nombres de futbolistas que estén siendo relacionados con los verdiblancos, y el último en salir a la palestra ha sido el de Juanmi. El ex del Málaga, actualmente en el Southampton, no está contento en Inglaterra, de modo que estaría buscando una salida. Y según el Daily Mirror, el Betis sería uno de sus pretendientes. A Juanmi también lo quieren LAs Palmas y el propio Málaga, de modo que habrá que ver qué ocurre con su situación.

              Lo cierto es que el Betis tiene que reforzar su ataque para la próxima temporada. Juanmi destacó en el Málaga y fue fichado por el Southampton. Sus goles podrían ayudar a un conjunto verdiblanco que este año sólo ha contado con la aportación anotadora de Rubén Castro. Ni Jorge Molina, ni Van Wolfswinkel, ni Damiao han aportado lo esperado, como tampoco lo hizo Rennella antes de marcharse. A Juanmi, según estas informaciones, lo tasan en unos dos millones de euros.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/juanmi-vinculado-al-betis-desde-inglaterra-107082-1460712758.html

              Comentario


              • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

                Dos días hace que la salida de Macià es un hecho (al menos de manera extraoficial) y ya son tres los nombres de futbolistas vinculados al Betis: Djené (Alcorcón), Mascarell (Sporting/Madrid), Juanmi (Southampton).
                A este ritmo completamos tres plantillas de cara a la próxima temporada.
                Sinceramente, no me creo ná.

                Comentario


                • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

                  No me desagrada en absoluto este jugador, tener a éste y a Charly por las bandas y arriba Rubén o su sustituto (aquí sí que hay que soltar pasta) debe ser una gozada. Lástima lo que cobrará que solo estará al alcalce de equipos como el Málaga o la Real

                  Comentario


                  • Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

                    Creo que los hay mejores que él.

                    De todas maneras, se iría antes al Málaga, digo yo..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X