Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Menos mal que el próximo le igualará, minimo.

    ¿No?
    Igualar lo que ha hecho Macia tampoco me parece algo tan imposible.

    El liston creo que lo ha dejado bastante bajo, la verdad.

    Claro, que empeorar siempre se puede empeorar, especialmente cuando se trata del Betis.

    Pero le digo una cosa. Yo no considero que la gstion de macia en su conjunto sea mejor que la de Alexis el pasado año. Viendo los condiciionantes de Alexis el año pasado y los de Macia en este.

    Comentario


    • #62
      Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Una plantilla de segunda división que no mejora, vuelve a segunda división y más con dos entrenadores malos.
      Repasando las alineaciones, creo que de los fichajes de verano juegan muy pocos. Pero eso sí, aunque no participen el apoyo moral es innegable y gracias a éso estamos casi salvados.

      Comentario


      • #63
        Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Me da la impresión que Rubén ha marcado más goles que los 14 paquetes que ha traído Maciá. Entre ellos dos delanteros. Espero que las ofertas por Rubén sigan mal.
        Toma, 14. Si es que no sé ni pa que lo intento.

        Comentario


        • #64
          Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Igualar lo que ha hecho Macia tampoco me parece algo tan imposible.

          El liston creo que lo ha dejado bastante bajo, la verdad.

          Claro, que empeorar siempre se puede empeorar, especialmente cuando se trata del Betis.

          Pero le digo una cosa. Yo no considero que la gstion de macia en su conjunto sea mejor que la de Alexis el pasado año. Viendo los condiciionantes de Alexis el año pasado y los de Macia en este.
          No se puede hacer la comparación Alexis-Macià porque la tarea de un DD debe ser evaulable a largo plazo.

          En un maratón, es posible que mi suegra aguante el ritmo del rercordman mundial los primetros cien metros, pero no por eso se puede concluir que son iguales de buenos.

          Comentario


          • #65
            Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Yo le agradezco a Tomaso la iniciativa, pero no me voy ni a molestar en leerlo porque a estas alturas ya nos podemos imaginar lo que pone, y resulta ya cansino.
            Somos ya grandecitos y tenemos datos como para tener nuestra propia opinión si la ayuda de ningún iluminado.
            La inmensa mayoría de la aficion defiende la gestion de Macia, como se ha demostrado en todas las encuestas, y su cese, por todo lo que conlleva, ha sido la gota que ha colmado el vaso de estos ineptos dirigentes para el Betis.
            Por culpa de la prensa Damiao y Ricky todavía no han marcado e liga. Por culpa de la prensa se lesiona Digard, Vargas y Westermann. Por culpa de la prensa Pezzella se resbala y no es capaz ni de molestar en las marcas. Por culpa de la prensa Tarek no juega ni en USA. Por culpa de la prensa Petros que iba para Xabi ha roto su proyección. Por culpa de la prensa Joaquín y VdV están aquí haciendo turismo... VIVA MACiÁ!

            Comentario


            • #66
              Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Igualar lo que ha hecho Macia tampoco me parece algo tan imposible.

              El liston creo que lo ha dejado bastante bajo, la verdad.

              Claro, que empeorar siempre se puede empeorar, especialmente cuando se trata del Betis.


              Pero le digo una cosa. Yo no considero que la gstion de macia en su conjunto sea mejor que la de Alexis el pasado año. Viendo los condiciionantes de Alexis el año pasado y los de Macia en este.
              Por supuesto. Pero lo primero que tendrá que hacer es echar a los bultos que ha traído Maciá y traer otros, que si no no crecemos ni patrás.

              Comentario


              • #67
                Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Por culpa de la prensa Damiao y Ricky todavía no han marcado e liga. Por culpa de la prensa se lesiona Digard, Vargas y Westermann. Por culpa de la prensa Pezzella se resbala y no es capaz ni de molestar en las marcas. Por culpa de la prensa Tarek no juega ni en USA. Por culpa de la prensa Petros que iba para Xabi ha roto su proyección. Por culpa de la prensa Joaquín y VdV están aquí haciendo turismo... VIVA MACiÁ!
                Estás enfermo chavalin....sigue con tu guerrita particular, ah! Lavate las manos después de tocarte
                Me voy a la feria, sabes lo que es?? Un lugar donde no está Macia y te olvidas de él, te lo aconsejo
                Adiooo

                Comentario


                • #68
                  Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

                  Un año más debería seguir , ¿tan difícil es darle un poco de continuidad a un proyecto en este club?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El test de Eduardo Macià: ¿héroe o villano?

                    Ni héroe ni villano, MILONGUERO.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X