Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

    Sé que muchos me van a criticar por este post, que si criticamos todo lo que se haga, que no paramos y demás.
    La página web del Betis ha puesto una noticia destacando lo bien que va las obras de la ciudad deportiva del Betis. Me parece una noticia estupenda, lo hemos venido reclamando desde hace mucho tiempo, pero ¿realmente hoy es el día para publicar eso? me refiero, hoy 31 de agosto por la tarde, cuando se ha fracasado en casi todos lo intentos de traer a un delantero, que se ha traido a uno que era el ultimo de cualquier lista, que los béticos estamos hartos de todo, ¿es el día para hacer publico el estado de las obras?
    Ahora si, espero el linchamiento, posiblemente merecido, pero lo siento estoy decepcionado.

  • #2
    Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

    eres un artista. el poyón es que nos tiene totalmente descentrado, y siempre está bien que el club nos recuerde los temas importantes que se estan haciendo, para ponernos los pies en el suelo.

    deberiamos pedir que el nombre que figure en la camiseta de jose mari sea poyon, para asi por lo menos reirnos un rato cuando salte al campo: con el núm. xxx POYON.

    Comentario


    • #3
      Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

      Pues no te voy a linchar, hombre. Es una buena noticia, si señor. Tampoco está mal un post con buenas noticias pa variar de vez en cuando. De todas formas, ya hay millones de post sobre los fichajes de este año y la impresionante decepción de la última estrella mundial fichada por el club, así que, me alegro de que escribas esto

      Comentario


      • #4
        Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Sé que muchos me van a criticar por este post, que si criticamos todo lo que se haga, que no paramos y demás.
        La página web del Betis ha puesto una noticia destacando lo bien que va las obras de la ciudad deportiva del Betis. Me parece una noticia estupenda, lo hemos venido reclamando desde hace mucho tiempo, pero ¿realmente hoy es el día para publicar eso? me refiero, hoy 31 de agosto por la tarde, cuando se ha fracasado en casi todos lo intentos de traer a un delantero, que se ha traido a uno que era el ultimo de cualquier lista, que los béticos estamos hartos de todo, ¿es el día para hacer publico el estado de las obras?
        Ahora si, espero el linchamiento, posiblemente merecido, pero lo siento estoy decepcionado.
        Si, definitivamente hoy es el dia propicio para publicarlo.

        A las 12 y media de esta noche, algunos opinaremos que ahi esta la guinda del centenario, Jose mari. Que obviamente no ha venido nadie y que esto es lo que por lo visto se merece esta afición.
        Diremos que afrontamos la temporada con un solo delantero, sin un organizador que haga jugar al equipo, etc.

        Y los que no paran de animar (mas beticos que el escudo ¬___¬ por no querer mejorar esta plantilla), aunque ficharamos a carmen sevilla y paco porras, diran que las cosas se estan haciendo bien, que al final se trajo al delantero (nos venderan la moto de Jose mari), que los fichajes de este año son buenos (cosa que no dudo salvo el ultimo) y que tenemos una gran plantilla para uefa (aunque este mas descompensada que un Manchester U.-Ceuta en old trafford). Y cuando se cuestione la gestion saldra que ya tenemos radio betis y que las obras van bien.

        A eso viene, es una cosita mas para intentar justificar la chapuza de fichaje y proyecto deportivo de la temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

          jajajaj, josemari el temido, lo llaman en las duchas de los vestuarios, nadie se le acerca en un radio de 2 metros, haciendo honor a su apellido xDDDDDDDDDDDDD

          Comentario


          • #6
            Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

            Solo lanzar un canto de ilusión, quizas este equivocado, pero este año lo presiento mejor. Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

              Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
              Solo lanzar un canto de ilusión, quizas este equivocado, pero este año lo presiento mejor. Saludos
              Sí... yo creo que el Madrid, el Barsa, el Sevilla, el Zaragoza, el Valencia y el Atlético de Madrid están acohonadísimos con el equipazo que estamos haciendo...

              Tenemos lo que nos merecemos por ser una afición que se conforma con tan poco

              Comentario


              • #8
                Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                Solo lanzar un canto de ilusión, quizas este equivocado, pero este año lo presiento mejor. Saludos
                En la presentacion de Jose Maria y Lima diran que este equipo luchara para quedar entre los ocho primeros (como el año pasado) y mira lo que paso ...

                Comentario


                • #9
                  Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tenemos lo que nos merecemos por ser una afición que se conforma con tan poco
                  Ahi le has dado...








                  bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                    Ahi pero que desilucion.Una mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                      Lo de que las obras van bien, es un decir. Yo voy a ver el Betis B todos los domingos a la C. Deportiva, y el domingo pasado en el partido contra el Marbella, me fijé, y lo unico que se apreciaban eran un par de montones de arbero, dos palés de material de obra cerrados y las ya famosas "torretas" de luz tiradas en el suelo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                        este betis no promete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                          Esto es lo que pone en la oficial:


                          "La ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera va poco a poco tomando forma. Las obras ya están bastante avanzadas y se empieza a ver cuál será el resultado del nuevo campo con césped artificial. La ubicación es idónea y todos los equipos de cantera podrán disputar sus encuentros en el interior del recinto de la ciudad deportiva.
                          La construcción de una nueva grada colocada en el lado opuesto de la actual, o la remodelación del interior de la zona de vestuarios, con nuevas mejoras para el deportista de la primera plantilla, son algunas de las nuevas características que tendrá dentro de poco la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Un avance que refrenda la disposición del Consejo de Administración de dar al aficionado lo que solicita"

                          Me parto con la última frase, jajajajajajjajaa, es que me meo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                            Sigamos criticando mejor.

                            La cantera podra por fin jugar en su ciudad deportiva.

                            ¿Que tendra que ver el fichaje de un delantero con lo de la ciudad deportiva?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Esto es lo que pone en la oficial:


                              "La ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera va poco a poco tomando forma. Las obras ya están bastante avanzadas y se empieza a ver cuál será el resultado del nuevo campo con césped artificial. La ubicación es idónea y todos los equipos de cantera podrán disputar sus encuentros en el interior del recinto de la ciudad deportiva.
                              La construcción de una nueva grada colocada en el lado opuesto de la actual, o la remodelación del interior de la zona de vestuarios, con nuevas mejoras para el deportista de la primera plantilla, son algunas de las nuevas características que tendrá dentro de poco la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Un avance que refrenda la disposición del Consejo de Administración de dar al aficionado lo que solicita"

                              Me parto con la última frase, jajajajajajjajaa, es que me meo....
                              la última frase es de poca verguenza,lopera no tienes verguenza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X