Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Christian Santos (NEC Nijmegen)

    Leyendo un artículo en marca sobre éste jugador lanzo su nombre,para que los entendidos comenten que tal sería su contratación.

    Delantero venezolano de 28 años que el año pasado marcó 23 goles y este año lleva 17 en la liga Holandesa. Le gustaría jugar en España.

    Aquí dejo el artículo/entrevista:

    Christian Santos: "Me gustaría jugar en la Liga española" | Marca.com
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 16/04/16, 02:06:41.

  • #2
    Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Leyendo un artículo en marca sobre éste jugador lanzo su nombre,para que los entendidos comenten que tal sería su contratación.

    Delantero venezolano de 28 años que el año pasado marcó 23 goles y este año lleva 17 en la liga Holandesa. Le gustaría jugar en España.

    Aquí dejo el artículo/entrevista:

    Christian Santos: "Me gustaría jugar en la Liga española" | Marca.com

    Sinceramente, no lo había escuchado nunca. Como friki futbolero en mi opinión me lo traería, con algunos peros.
    Me justifico. Lo traería porque es un jugador que cumple contrato en junio, tiene buenas cifras como goleador y asistente, el idioma no es un hándicap, ni el pasaporte como extracomunitario, ya que al parecer tiene la doble nacionalidad en Alemania. En lo que he podido ver en algunos vídeos (perdonadme, Pavone también parecía bueno en vídeos) se aprecia que tiene buenas cualidades de delantero nato: buena colocación, anticipación en remates de cabeza, golpeo con las dos piernas, y siempre con la portería en mente. Parece que su capacidad de remate con la cabeza es su mayor virtud, pero (a esto me refería) el Betis no es que a día de hoy destaque por jugadores que te pongan balones a la cabeza con facilidad.
    Dicho esto, a día de hoy, sería un delantero como alternativa diferente a Rubén Castro(en detrimento al ya poco apto Molina), que no dudo seguirá siendo el referente en ataque la próxima temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

      Creo recordar que el año pasado alguna fuente no muy fiable decía que queríamos ficharle.

      Comentario


      • #4
        Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

        Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
        Sinceramente, no lo había escuchado nunca. Como friki futbolero en mi opinión me lo traería, con algunos peros.
        Me justifico. Lo traería porque es un jugador que cumple contrato en junio, tiene buenas cifras como goleador y asistente, el idioma no es un hándicap, ni el pasaporte como extracomunitario, ya que al parecer tiene la doble nacionalidad en Alemania. En lo que he podido ver en algunos vídeos (perdonadme, Pavone también parecía bueno en vídeos) se aprecia que tiene buenas cualidades de delantero nato: buena colocación, anticipación en remates de cabeza, golpeo con las dos piernas, y siempre con la portería en mente. Parece que su capacidad de remate con la cabeza es su mayor virtud, pero (a esto me refería) el Betis no es que a día de hoy destaque por jugadores que te pongan balones a la cabeza con facilidad.
        Dicho esto, a día de hoy, sería un delantero como alternativa diferente a Rubén Castro(en detrimento al ya poco apto Molina), que no dudo seguirá siendo el referente en ataque la próxima temporada.
        Viendo sus cifras goleadoras y que comentas que en junio quedaría libre, ya estamos tardando en traerlo.

        Comentario


        • #5
          Christian Santos (NEC Nijmegen)

          Con lo que la costado al representante la entrevista en el marca, al menos parece que le da frutos la inversión

          Comentario


          • #6
            Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

            Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            Con lo que la costado al representante la entrevista en el marca, al menos parece que le da frutos la inversión
            No cuestiono tu comentario, incluso lo compartiría, pero con esas cifras dudo que los profesionales del fútbol necesiten de una entrevista en Marca para conocerlo.
            Aunque claro, hay de todo metido en diferentes secretarías técnicas

            Comentario


            • #7
              Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

              este año vamos a tener que traer dos delanteros
              si se gastan el dinero en un delantero (valere germain, edu vargas, ayoze, joselu,...) me pareceria una muy buena incorporación para completar la delantera
              si el fichaje del otro delantero es de un perfil mas bajo no me lo traería e intentaría a diabate por ejemplo que acaba contrato

              no es mal delantero, y lleva el gol en la sangre
              con la vinotinto no ha hecho gran cosa y tiene por delante a rondon y peñarada
              veremos donde acaba

              Comentario


              • #8
                Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                A mi me parece un buen delantero para complementar, después de despejar las dudas en la everiside tiene facilidad de gol, no es lento, potente, me parece una opción a estudiar si queda libre, de segundo o tercer delantero y quien sabe si se adapta

                El que me parece una pasada de ese equipo es "su Musonda" Limbombe

                Comentario


                • #9
                  Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  este año vamos a tener que traer dos delanteros
                  si se gastan el dinero en un delantero (valere germain, edu vargas, ayoze, joselu,...) me pareceria una muy buena incorporación para completar la delantera
                  si el fichaje del otro delantero es de un perfil mas bajo no me lo traería e intentaría a diabate por ejemplo que acaba contrato

                  no es mal delantero, y lleva el gol en la sangre
                  con la vinotinto no ha hecho gran cosa y tiene por delante a rondon y peñarada
                  veremos donde acaba
                  ¿Cómo va Vargas en Alemania?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cómo va Vargas en Alemania?
                    Pues mal de ahí que tengamos alguna opción de sacarlo
                    Empezó siendo indiscutible y en este último tramo de liga aunque es habitual a perdido protagonismo
                    Sus cifras goleadoras son malas y evidentemente los que parten el bacalao es volland y en en segundo plano kramaric

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                      Otro con follones, parece que buscamos los problemáticos.

                      HOLANDA | El error de Christian Santos que le renueva automáticamente con el NEC pese a acabar su contrato - AS.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        A mi me parece un buen delantero para complementar, después de despejar las dudas en la everiside tiene facilidad de gol, no es lento, potente, me parece una opción a estudiar si queda libre, de segundo o tercer delantero y quien sabe si se adapta

                        El que me parece una pasada de ese equipo es "su Musonda" Limbombe

                        Hamburgo y Granada están detrás de este jugador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                          Alberto Gardeazábal ‏@albertoGarde3 56 minHace 56 minutos
                          #VenEx Christian Santos partió hace unas horas rumbo a España. Su próximo destino estará en dicho país. Granada CF o Betis son las opciones.

                          El scouting Betico ‏@algamboy 28 minHace 28 minutos
                          @ConMdeManu @albertoGarde3 santos puede ser la solución para el delantero tipo william jose no por ficharlo se descarta a Diaby tipo RC24

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Alberto Gardeazábal ‏@albertoGarde3 56 minHace 56 minutos
                            #VenEx Christian Santos partió hace unas horas rumbo a España. Su próximo destino estará en dicho país. Granada CF o Betis son las opciones.

                            El scouting Betico ‏@algamboy 28 minHace 28 minutos
                            @ConMdeManu @albertoGarde3 santos puede ser la solución para el delantero tipo william jose no por ficharlo se descarta a Diaby tipo RC24
                            Es fiable esa fuente?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Es fiable esa fuente?
                              El tal Alberto Gardeazábal es por lo visto, periodista deportivo de Venezuela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X