Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Y verás tú cuando la gente se entere de que el Celta ha estado este año con sólo 3 centrales, y uno de ellos se le ha lesionado de gravedad...

Comentario

Aquí lo que ha pasado es lo siguiente;

Alguien de la prensa le ha dicho al abrazmicrofonos que tenemos de presidente; quillo, que el DD que tienes apalabrado, tiene todas las papeletas de descender y has echado al tuyo que a 6 del final casi lo tiene hecho. Y hombre, nosotros los voceros de vergüenza andamos justitos... Vamos, con tu presidente, de modo que si te parece tu haces como el que me filtras que vamos a por otro DD, el del Celta mismo, y así damos imagen de ezzzelenzzziaaaa, vale?

Fin de la historia.... Y mañana dirán que van a traer a Messi... Y aquí algunos tragándoselo hasta las manillas..... No aprendemos hosti.as.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En el Celta ha hecho un buen trabajo. A mí, en principio, me gusta.

El Celta y su DD, pagó 4,5 millones de € por Iago Aspas; otro tanto o mas por Guidetti, y por Nolito no lo se, pero para que no se haya ido al Barça, la ficha tiene que ser bastante alta, así por encima y de memoria ¿Se lo permitiran en el Real Betis, si Luis Hernandez les ha parecido caro 800.000 €?

Este no se mete en esta casa de *****s a no ser que le den la pasta gansa, y a los 8 meses, el finiquito por no cumplir las expectativas. Parecemos, o lo somos, tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Cómo he dicho...A Macià lo despiden porque se ha perdido la confianza en él. Y no solo en lo deportivo.

Maciá últimamente se ha mostrado turbio con el tema de jugadores y representantes
          Y usted lo sabe por...

Comentario

A priori me parece un acierto, tiene pinta que caro pero acierto.

Eso si si evaluas sus años en el celta... pues tb te salen muchos partidos sin marcar goles, te salen grandes cagadas de jugadores... y todo eso.

Con Berizzo el celta se pego creo que fueron 6 partidos sin marcar un gol, es decir, visto desde fuera puede parecer una cosa y el que de verdad lo sigue pensara otra.

De todas formas como digo a priori me parece un acierto

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A priori me parece un acierto, tiene pinta que caro pero acierto.

Eso si si evaluas sus años en el celta... pues tb te salen muchos partidos sin marcar goles, te salen grandes cagadas de jugadores... y todo eso.

Con Berizzo el celta se pego creo que fueron 6 partidos sin marcar un gol, es decir, visto desde fuera puede parecer una cosa y el que de verdad lo sigue pensara otra.

De todas formas como digo a priori me parece un acierto

Si ¿Pero con cuanto ha de disponer para fichajes? ¿Lo mismo que Maciá? Pues en un fichaje se le va casi todo el presupuesto, según lo echo en el Celta.

Comentario

En el foro del Celta,nos lo dan con lacito,pero vamos,aquí para algunos es un semidios.Si viniera aquí Torrecilla y el Celta fichara a Macià, nos íbamos a reír un rato.

Comentario

Yo ya no dejo pasar ni una, mi slogan es: "La excelencia por encima de todas las cosas", para medianías ya estaba Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    En el foro del Celta,nos lo dan con lacito,pero vamos,aquí para algunos es un semidios.Si viniera aquí Torrecilla y el Celta fichara a Macià, nos íbamos a reír un rato.
                    Yo no descarto esa opción.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Exacto. Una amiga que tiene una gran empresa, antes de contratar a alguien, llama a su último jefe para pedir referencias, cambiemos aquí al jefe por la afición, y hagamos una encuesta de lo que pensaban por ejemplo de Torrecillas, Felipin y Macia en sus equipos o ex equipos (Fiorentina para Macia) y vemos quién sale mejor parado....??

Comentario

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si ¿Pero con cuanto ha de disponer para fichajes? ¿Lo mismo que Maciá? Pues en un fichaje se le va casi todo el presupuesto, según lo echo en el Celta.
                        Así es, compañero. Y un dato, para que reflexionemos todos: Nuestro presupuesto para este año era de 39 millones. Los essigente ponen el grito en el cielo porque el Rayo, 20 kilos de presupuesto, esté a sólo 6 puntos. Olvidan, claro, que la Real Sociedad, séptimo presupuesto con 57 millones, nos saca 4 puntos. Es decir, estamos luchando donde debíamos con el dinero que tenía Macià para gastar.

Comentario

Me gustaría que alguno que idolatra a Torrecilla desde la lejanía y crítica a Maciá me dijera:

-cuantos años lleva en el celta
                          -qué ha hecho el celta en ese tiempo
                          -cuantos entrenadores han pasado con él
                          -cuánto ha invertido ésta temporada

Lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento, igual lleva sólo éste año en el celta. Podría mirarlo en la wikipedia pero seguro que me lo detalla mejor cualquiera que vea que es un gran acierto traerlo. Máxime cuando a la hora de criticar a Macia están informados no sé cómo hasta el detalle de inversión, fichas y comisiones de ésta temporada.
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 17/04/16, 10:16:12.

Comentario

Nervioso estoy yo por lo que opinen los aficionados del Celta en un foro. Viendo que aquí algunos consideran a Macià el descubridor de futuras figuras del fútbol como Tarek, Ricky o Pezzella, como pa fiarse de los foreros de allí. Llega a traer Macià a Augusto Fernández, a Nolito, a Wass, a Orellana o a Krohn-Dehli y tenemos que cambiarle el nombre al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Me gustaría que alguno que idolatra a Torrecilla desde la lejanía y crítica a Maciá me dijera:

-cuantos años lleva en el celta
                              -qué ha hecho el celta en ese tiempo
                              -cuantos entrenadores han pasado con él
                              -cuánto ha invertido ésta temporada

Lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento, igual lleva sólo éste año en el celta. Podría mirarlo en la wikipedia pero seguro que me lo detalla mejor cualquiera que vea que es un gran acierto traerlo. Máxime cuando a la hora de criticar a Macia están informados no sé cómo hasta el detalle de inversión, fichas y comisiones de ésta temporada.

Yo se lo podría decir, pero como mi lema es: "La excelencia", no me convence. Venga, que pase otro, otro DD, claro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Yo lo estoy deseando, ojalá venga aquí Torrecilla y Macià vaya allí. La carita de algunas sería para enmarcarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X