Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Torrecilla ha sido DD del Novelda, Cartegena, Salamanca y Celta. En Vigo lleva desde 2009 como maximo responsable.

Durante ese tiempo ha fichado diversos jugadores:
    2009/2010: Papadoupolus, Bustos, Catala, Lopez Garai, Botelho etc. Ese año se trae tres jugadores del Salamanca.
    2010/2011: De Lucas, Ikechi, Murillo, David Rodriguez etc.
    2011/2012: Raul Navas, Orellana, Bermejo, Nacho Insa, Sanjurjo etc
    2012/2013: Javi Varas, Cabral, Krohn Dehli, Park, Pranjic, Llorca etc
    2013/2014: Yoel, fontas, charles, Nolito, Rafihna, Wellinton, Iñigo Lopez, etc
    2015/2015: Radoja, Larrivey, Pablo Hernandez, Bongonda, Planas etc

Entrenadores:
    2009/2010: Eusebio Sacristan
    2010/2012: Herrera
    2012/2013: Herrera y Resino
    2013/2014: Luis Enrique
    2014/2015: Berrizo

Torrecilla llega en 2009 con el Celta en segunda division. Ese año su planificacion impide el ascenso quedando en mitad de la tabla (12). El año siguiente no consigue subir directeramente, quedando sextos accediendo a promocion que el Granada impide su vuelta a la BBVA. Es en la temporada 11/12 tres años mas tarde es cuando el Celta sube a primera division siendo subcampeon de la adelante. Su regreso a primera es sufridor, consigen la permanencia el ultimo partido de liga. En la 13/14 apuesta por Luis Enrique y deciden gastar la pasta para no sufrir mas, llegan Nolito/Charles y se consigue la cesion de Fontas y Rafhina del Farsa. Obtienen un noveno puesto. En la 14/15 quedan octavos.
    Si observas el Celta ha tenido paciencia con Torrecilla no es hasta el tercer año cuando ascienden.

En el tema inversiones me pillas, lo siento.
    Espero sea de tu agrado.
    Sabrías decirme el saldo gasto en fichaje- ingreso por venta de sus jugadores en el celta? Poruqe para mi es el mejor criterio junto con la clasificación de su equipo, como valoración de su contratación.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Si lo dejan le firma hasta el 2020
      Por cierto, ayer se lesionó Beauvue, y de gravedad por cierto.
      Fichaje de 4.500.000 €, vino en Enero.
      Mala suerte, pero eso entra dentro de la profesión de futbolista.
      Saldrá caro su fichaje o no.

Comentario

• Esta información corrobora la teoría de ese grupo de foreros que vienen del club de la comedia.
        Se busca un no profesional para que Haro y Catalán puedan fichar ellos. Se prescinde de Ollero dirigente con grandes éxitos en el CSF y de el superprofesional Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Lo han dejado eligiendo marca de mayonesa en un supermercado de Simón Verde.
          No esperaba menos.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Ha habido un gazapo con el nombre del DD que va a venir. Al final el que viene a este circo llamado Betis no es este, sino Torrebruno.

Venga a ustedes.

Gran elección, un DD de talla, acorde con la excelencia de nuestros dirigentes.

El primer fichaje emblemático, como si lo viera, Coco, del Guingamp ("... es un presumido, me tiene rendido... jajajaja... el Cocoooo").

Y se me erizarán los vellos de emoción escuchando al estadio en pleno, al estilo "you'll never walk alone", cantando "tigres, leones, todos quieren ser los campeones...".

Comentario

Que tiene que ver una cosa con otra. Torrecilla será bueno o malo yo no lo sé. Tampoco sé si es lo que necesita el Betis. Lo que si sé es que Macià por lo visto este año ha resultado un fiasco total. Otra cosa es que se le debiera haber concedido un margen de confianza una vez que ha tomado el pulso a lo que es el Betis. Pero vamos en mi opinión existen razones para haberlo cesado.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/04/16, 14:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Algunos se han quedado sin wifi estos días. Lo tenían preparado por si nos ganaba el celta para atacar también a Maciá con el tema Torrecillas, pero no ha podido ser. Hasta el martes...D.E.P
                es lo que tienen los wifi que van y vienen segun convienen... pero si quieres despues del partido de ayer, renovamos al gran Macia eternamente para tener un proyecto que rescate exjugadores mas veces lesionados que en plenas condiciones... le pagamos primaveras soñadas a jugadores para que se pongan delgadito aqui o buscamos egipcios con mas de 20 años y dos nacionalidades que no sean ni internacional en dos selecciones tan potentes como EEUU y EGIPTO.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Ha habido un gazapo con el nombre del DD que va a venir. Al final el que viene a este circo llamado Betis no es este, sino Torrebruno.

Venga a ustedes.
                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Gran elección, un DD de talla, acorde con la excelencia de nuestros dirigentes.

El primer fichaje emblemático, como si lo viera, Coco, del Guingamp ("... es un presumido, me tiene rendido... jajajaja... el Cocoooo").

Y se me erizarán los vellos de emoción escuchando al estadio en pleno, al estilo "you'll never walk alone", cantando "tigres, leones, todos quieren ser los campeones...".

Aunque si lo pienso mejor, no veo que sea tan buena idea contar con Torrebruno como nuevo Director Deportivo. La prensa se le echaría encima y la directiva lo cesaría por injerencia en asuntos reservados a su exclusiva competencia:

En cuanto desembarcase aquí, y en su presentación entonase su santo y seña musical: "Yo soy el gran Torrebruno, ****** número uno...", prensa y directivos le iban a coger unos celos espantosos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Aunque si lo pienso mejor, no veo que sea tan buena idea contar con Torrebruno como nuevo Director Deportivo. La prensa se le echaría encima y la directiva lo cesaría por injerencia en asuntos reservados a su exclusiva competencia:

En cuanto desembarcase aquí, y en su presentación entonase su santo y seña musical: "Yo soy el gran Torrebruno, ****** número uno...", prensa y directivos le iban a coger unos celos espantosos.
                    ¿También hay celos en el gremio de los payasos?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      es lo que tienen los wifi que van y vienen segun convienen... pero si quieres despues del partido de ayer, renovamos al gran Macia eternamente para tener un proyecto que rescate exjugadores mas veces lesionados que en plenas condiciones... le pagamos primaveras soñadas a jugadores para que se pongan delgadito aqui o buscamos egipcios con mas de 20 años y dos nacionalidades que no sean ni internacional en dos selecciones tan potentes como EEUU y EGIPTO.
                      El todopoderoso celta no nos han ganado ni allí ni aquí con su fútbol alegre. El todopoderoso villarreal, no nos han ganado ni aquí ni allí con su fútbol alegre. Con un entrenador en condiciones el betis sería el celta de este año, os pongáis como os pongáis los DD de fútbol manager que estáis hechos.

Comentario

Uno se pregunta como el celta puede gastarse 4,5 millones de euros en un jugador y el Betis 9 en 10 jugadores, cuando el primero tiene la mitad del estadio con una lona y el segundo con 44.000 socios.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Uno se pregunta como el celta puede gastarse 4,5 millones de euros en un jugador y el Betis 9 en 10 jugadores, cuando el primero tiene la mitad del estadio con una lona y el segundo con 44.000 socios.
                          No es por el dinero del que dispongan. A mí me da que es más por la confianza del presidente/consejo de ambos equipo sobre su DD. No vaya a ser que nos endeudemos...

Comentario

Con un entrenador en condiciones seríamos el Leicester de la Liga y Ricky el Vardy del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Con un entrenador en condiciones seríamos el Leicester de la Liga y Ricky el Vardy del Betis.
                              No. Seríamos el celta de esta temporada.

Cuando cambien los repartos televisivos, quizás algún equipo pueda ser en leicester en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                No. Seríamos el celta de esta temporada.

Cuando cambien los repartos televisivos, quizás algún equipo pueda ser en leicester en la liga española.
                                En lo primero no estoy de acuerdo. El Celta tiene dos jugadores con once goles en Liga cada uno (Nolito y Aspas), aparte de los siete goles de Guidetti y los seis de Orellana. Además es un equipo con muchas alternativas de buen nivel en ataque; velocidad, desborde y gol. Nosotros no hemos tenido velocidad y desborde hasta la llegada de Musonda. Lo que sí coincidimos es en el bajo nivel del entrenador.

Y en lo del reparto televisivo también te doy la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X