Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Ya empezamos a ponerle excusas al que venga?

Por cierto, ¿regular, que sería?

Por cierto, otra vez, tus comentarios me recuerdan a cierto forero de Triana.
    Alfombra roja al que venga, el infunfado odio a Macia y la condescendencia con sus idolos de la prensa son superiores a su beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Alfombra roja al que venga, el infunfado odio a Macia y la condescendencia con sus idolos de la prensa son superiores a su beticismo.
      Se dice "condenssssendenssia".

Comentario

Cual es el criterio que se tiene que seguir a la hora de valorar la labor de un DD? Es una regla general que haya que mantener a un DD que la ha pifiado en su primera temporada? Creo que se le podría haber mantenido el crédito, como hizo el Celta con Torrecilla y le salió bien. Pero también le podría haber salido mal. Creo que el consejo ha tomado en todo caso una decisión que podrá salir bien o mal, pero que tiene fundamento.
        Lo que sinceramente no entiendo es la defensa a ultranza que se hace de Macià, en mi opinión cercana a la adoración, deslegitimando la decisión de cesarle cuando en su primera temporada ha fallado estrepitosamente. Y termino reincidiendo en mi pregunta: A todo DD que fracasa en su primera temporada en un club hay que mantenerle necesariamente la confianza porque hay casos, como el del Celta, en que al final esa haya sido una decisión acertada?
        Si conociéramos el futuro sería muy fácil tomar decisiones, pero esta facultad solo la tienen lo adivinos y ni el consejo ni nosotros lo somos.
        Saludos.

Comentario

Pues bueno no me parece mal DD, por su trabajo en el Celta, aunque creo que se le tendrá que pagar bastante para sacarlo de alli;
          Ahora si la directiva y algunos esperarais a un DD impoluto, sin un error tomando las decisiones que nosotros esperamos que tomemos, pues no sera este ni ninguno, no existe, no creo que haga falta explicar las razones.
          Si lo que esperamos es un DD profesional, que siga un proyecto concreto, creo que el que teníamos estaba bien, pero también creo que este puede valer.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Lo que sinceramente no entiendo es la defensa a ultranza que se hace de Macià, en mi opinión cercana a la adoración, deslegitimando la decisión de cesarle cuando en su primera temporada ha fallado estrepitosamente.
            ¿¿Tan es difícil es enterarse de que para muchos de nosotros Macià no ha fracasado??

El equipo tiene muchas carencias, pero menos que antes. Y tiene muchos jugadores de buen nivel medio que antes no teníamos.

Si no lo compartes mu bien, pero que no lo entiendas es un problemaaaaaaaaaaa...................

Comentario

no voy a juzgar a alguien qno conozco pero creo que parte del exito del celta con torrecilla tendra q ver con berizzo. le pones un me o merino y no vale ni un fichaje como pasa aqui

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                ¿¿Tan es difícil es enterarse de que para muchos de nosotros Macià no ha fracasado??

El equipo tiene muchas carencias, pero menos que antes. Y tiene muchos jugadores de buen nivel medio que antes no teníamos.

Si no lo compartes mu bien, pero que no lo entiendas es un problemaaaaaaaaaaa...................
                De hecho creo que decir que ha fracasado estrepitosamente cuando se va a conseguir el objetivo y futbolistas que están dando resultado muy a sus pesares, sin entrenador, sí que no es entendible. Una pena esto de la essigenssia, la esselensia mal entendidas y la pleitesía a la biriprensa.
                Han encontrado un debate ya insulso y cansino donde no lo hay, son 4 gatos y espero que sean felices con su marcha, orgasmense cuando sea oficial y dejenlo ya tranquilo
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 17/04/16, 18:21:56.

Comentario

Decir que Macià ha fracasado cuando el equipo está a 3 puntos del 8º puesto es de tener muy poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Decir que Macià ha fracasado cuando el equipo está a 3 puntos del 8º puesto es de tener muy poca vergüenza.
                    Vaya comentario...

38 puntos a falta de 5 jornadas...13 más de la peor puntiuación del betis

En condiciones normales, estariamos sufriendo. Si estamos desahogados,,,es porque hay 3 equipos que se estan marcando una muy mala temporada con 28 puntos

De ahí a sacar pecho...

Si me permites...Yo no digo su fracaso, digo que no me parece mal su marcha.
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/04/16, 18:34:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Vaya comentario...

En condiciones normales, estariamos sufriendo. Si estamos desahogados,,,es porque hay 3 equipos que se estan marcando una muy mala temporada con 28 puntos

De ahí a sacar pecho...

Vaya comentario más absurdo. Otras temporadas a lo mejor teníamos 45 puntos al no haber tanto desequilibrio entre los equipos. En los últimos años se han salvado equipos hasta con 35 puntos.

Las comparaciones con otros años son estúpidas porque la liga era más igualada. Encima a falta de 5 jornadas, como si el Betis acabase con 38 puntos.

El objetivo de este año se ha cumplido y el año que viene hay que aspirar a más.

Comentario

• Yo sí viene este o el que sea, pienso exigir más que a Maciá, que para eso no sigue, porque no es un muchacho excelente. Tendrán que rendir los jugadores antes de venir, ojo con traerse apuestas personales por más de 300.000 euros, ningún jugador con sueldo de más de 1M podrá estar en el banquillo. En resumidas cuentas lo que se pide a Macia, y desde que empiece la liga tendremos que exigir que estemos entre el 10 y el 6, como mínimo. Otra cosa me hará exigir mucho, porque yo no me conformo con poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Vaya comentario...

De ahí a sacar pecho...

No veo por donde coger el mensaje pero bueno...

38 puntos a falta de 5 jornadas es hoy por hoy salvacion holgada. Se cumple el objetivo? Sin duda alguna. Si estamos desahogados es porque hay 7 equipos peores que el Betis ahora mismo.
                          Luego eso de que la liga este barata o cara no se que significa. Este año estará el descenso en 30 y tantos puntos, y Europa en 50 y algo creo. Pero es que cada liga es diferente a la anterior, no vas a comparar la posición de esta con una liga anterior no? Las condiciones normales hoy son estas, no las que cojas tu segun te interese una u otra

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Vaya comentario...

De ahí a sacar pecho...

A Maciá, sin dejarle escoger entrenador y con un presupuesto para fichar y pagar fichas de los mas escasito, le dijeron: Objetivo la permanencia tranquila.

Con dos monos en el banquillo, la plantilla está virtualmente en primera a 6 jornadas.

Que a Maciá se le haya despellejado y ultrajado a nivel de club y prensa y se haya creado una campaña contra el, o que se insista con el argumento de que menos mal que hay tres equipos muy malos, no tapa este hecho objetivo: Ha cumplido con lo que le pedían, y además por mucho que digan los filtradores y periodistas del tres al cuarto, ha conformado el equipo desde la defensa
                            y este año quedarían 4 puestos clave a cubrir, con lo que no tengo dudas de que hubiera traido jugadores muy interesantes.

Sin embargo, aquí la gente loca porque venga un DD cuyos resultados (razonables y nada más ) son el fruto de 7 años de proyecto, o de otro que a malas desciende a su equipo. Los que piensan así, se tragan la ****** de la prensa lo reconozcan o no.

Y por eso, su opinión no deja de ser un remedo patético de argumentos creados para desprestigiar a Maciá.

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Cual es el criterio que se tiene que seguir a la hora de valorar la labor de un DD? Es una regla general que haya que mantener a un DD que la ha pifiado en su primera temporada? Creo que se le podría haber mantenido el crédito, como hizo el Celta con Torrecilla y le salió bien. Pero también le podría haber salido mal. Creo que el consejo ha tomado en todo caso una decisión que podrá salir bien o mal, pero que tiene fundamento.
                              Lo que sinceramente no entiendo es la defensa a ultranza que se hace de Macià, en mi opinión cercana a la adoración, deslegitimando la decisión de cesarle cuando en su primera temporada ha fallado estrepitosamente. Y termino reincidiendo en mi pregunta: A todo DD que fracasa en su primera temporada en un club hay que mantenerle necesariamente la confianza porque hay casos, como el del Celta, en que al final esa haya sido una decisión acertada?
                              Si conociéramos el futuro sería muy fácil tomar decisiones, pero esta facultad solo la tienen lo adivinos y ni el consejo ni nosotros lo somos.
                              Saludos.
                              Que ha fracaso es tu opinión subjetiva. Para mí ha dejado la base defensiva casi cubierta -Vargas, Pezzella, Bruno, Westermann, Montoya (si renueva la cesión) y los medios defensivos Petros, Digard -que libre de lesiones puede ser un jugador importante- y N'Diaye-. Este año debía reforzar la parte de arriba. Lo que no se le podía exigir es traer con 10 kilos que le dieron a 12 titulares. Pero, nada, que hay queremos, con un gorila en el banquillo y una inversión ridícula, estar peleándole al Celta y a la ******* plaza EL.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y un último comentario: los sueldos que paga el club habría qe darlos (y especificar que así es) en bruto, puesto que lo que importa es lo que paga el club y no lo que finalmente ingresa el jugador. Igual que en los traspasos deberían incluirse las comisiones pagadas por el club (especificándolo siempre, insisto) puesto que lo que ingrese el club que nos vende no es lo importante, sino lo que pagamos nosotros.

Sé que no es así, que las informaciones se dan mal o incompletas casi siempre, es como creo que debería informarse y por qué.
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo sí viene este o el que sea, pienso exigir más que a Maciá, que para eso no sigue, porque no es un muchacho excelente. Tendrán que rendir los jugadores antes de venir, ojo con traerse apuestas personales por más de 300.000 euros, ningún jugador con sueldo de más de 1M podrá estar en el banquillo. En resumidas cuentas lo que se pide a Macia, y desde que empiece la liga tendremos que exigir que estemos entre el 10 y el 6, como mínimo. Otra cosa me hará exigir mucho, porque yo no me conformo con poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Exacto compañero debería de ser así, pero lo peor de todo que aquí la exigencia y excelencia la marca la prensa, sólo espero por el bien del Betis que si es Torrecilla u otro profesional espero que con experiencia, lo haga de ***** madre el primer año para poder continuar un segundo año por lo menos, y esto no sea el cuento de la Marmota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X