Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis versus José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobis versus José Mari

    Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    pues si, el que nos falta es Edu y yasta
    entonces le damos la razon a lopera cuando decia que con la recuperacion de edu la delantera estaba completa

    Comentario


    • #47
      Re: Sobis versus José Mari

      en verdad podria ser otra vision menos real pero a la vez valida o por lo menos para mi forma de ver el futbol.
      podria retrasar a sobis (y quitar a rivera que a mi parecer no aporta nada) y dejarlo tipo riquelme y mas adelantado a estos dos que podrian ser una buena dupla porque para las contras no valen ni sobis ni pavone, y sin embargo xemari podria ser el indicado o edu si me apurasy ye sto daria mas opciones al mister, el problema las palizas de zomoza serian dignas de galardon pero con la defensa pegadita a el estaria mas bien de lo que pensariamos. seria algo asi.
      ricardo
      ilic juanito nano f.vega
      somoza


      odoncor mark/caffa
      sobis
      jose mari
      pavone

      er problema el desgaste fisico, pero para eso han tenido la pretemporada, y asi el problema del gol se reduciria y despues se quita a uno de arriba se mete a juande y a mantener el o los goles hechos. para mi seria ideal pero claro todo tiene que engranar y lo principal que la pelotita entre.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobis versus José Mari

        Ya me gustaría a mí saber que jugador jugando a 40 metros de la portería y sin que nadie le de un pase en ventaja tiene gol.

        A ver si nos enteramos, en este Betisd no marca gol ni Van Nisterroy sencillamente porque no le llegan balones.

        Estoy seguro que con las lineas más arriba y algún pasador Sobis se harta de meter goles, porque los que le hemos visto golpear lo hace fenomenal, fuerte, colocado y rápido...pero tira una vez cada tres partidos porque NO LE LLEGAN BALONES.

        Comentario


        • #49
          Re: Sobis versus José Mari

          jose mari ano ser que juegue en la banda derecha por odonkor( a no ser que odo cumpla lo que se espera de él), no tiene sitio en este equipo, al menos de titular y a priori claro


          PD: Desde graná, Lopera vete ya!!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X