Yo flipo con algunos foreros, aqui se critica es la falta de trabajo de dejadez del utillero que estando el banquillo tan lejos, no tener una mochila preparada con su equipacion suplente. Para mi eso es dejadez y falta de previsión y yo lo multaria o lo despediria como pasaria en cualquier empresa.
Pero aqui hay gente que lo pasa todo y sale con el tema del reglamento.
Es una pena que siempre seamos noticias por estas cosas.
Para mi debería quedar en una simple anécdota negativa, pero dado que tres días antes nuestro presidente se le lleno la boca hablando de excelencia y tal, ahora supongo que tendrá que depurar responsabilidades.
A no ser claro que la excelencia se refiera simplemente a que quiere meter mano en los fichajes.
Después de ser el hazmerreír del país con la camiseta de Olinero, ahora esto. Lo siento, pero exijo que rueden cabezas. Siempre tienen que pasar estas cosas aquí, y no en el resto de clubes profesionales.
Es una pena que siempre seamos noticias por estas cosas.
Para mi debería quedar en una simple anécdota negativa, pero dado que tres días antes nuestro presidente se le lleno la boca hablando de excelencia y tal, ahora supongo que tendrá que depurar responsabilidades.
A no ser claro que la excelencia se refiera simplemente a que quiere meter mano en los fichajes.
La excelencia es Merino y Calero mirando al árbitro con cara compungida...
Claro eso es evidente pero con otro nombre? esa es mi duda
La serigrafía del nombre no importa (de hecho, si no recuerdo mal, no viene ni en el reglamento, es algo bastante "nuevo"), lo único que importaría sería el número, pero si el árbitro lo tiene presente, como está recogido, no ocurre nada, porque te puede pasar como le ocurrió a Molinero, que se manche las dos camisetas... entonces qué, no juega más?
Comentario