Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El capitán Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El capitán Xavi Torres

    Ver acabar el partido a Xavi Torres con el brazalete de capitán me produce asco,ya sé que le toca por ser uno de ellos,pero es muy fuerte, un tío poquísimo implicado en el Betis,está implicado pero en otros temas vomitivos,espero que el 30 de Junio lo larguen,además el otro día le faltó decir que quería ganara su Levante,y encima es que es un paquete,cuando ví el cambio del mago Merino no me lo creía.

  • #2
    Re: El capitán Xavi Torres

    Después de verlo convocado y jugando, ya todo me da igual.

    Comentario


    • #3
      Re: El capitán Xavi Torres

      Pero es un chico excelente.

      Comentario


      • #4
        Re: El capitán Xavi Torres

        Merino y sus cambios son excelentes.

        Y después me tengo que tragar que VdV no va convocado porque está tieso, ¿y este tio? ¿qué **** aporta?

        Vaya entrenador más cagón, quitando a los dos jugadores que creaban el juego del equipo para encerrarse atrás con un 1-0.

        Comentario


        • #5
          Re: El capitán Xavi Torres

          A ver si acaba la temporada pronto.

          Frase válida para cualquier año.

          Comentario


          • #6
            Re: El capitán Xavi Torres

            El problema es que la culpa no la tiene el chaval..

            Comentario


            • #7
              El capitán Xavi Torres

              ....sino el que lo pone.

              Comentario


              • #8
                Re: El capitán Xavi Torres

                La ficha de VdV es un losa pesada para el clur pero la ficha de Cejudo y X.Torres fenomenaarrrr ...
                Y jugando con dos cohone ...

                Comentario


                • #9
                  Re: El capitán Xavi Torres

                  De la próxima temporada no debe pasar la marcha de Xavi Torres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El capitán Xavi Torres

                    En cuanto lo vi convocado sabía que, por cujones, jugaba. Y en cuanto le vi jugar sabía que nos acabaríamos arrepintiendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El capitán Xavi Torres

                      Lo que habrá que preguntarse es el nivelito de implicación de Digard para que este pavo le haya adelantado y no es ahora que esta lesionado , lleva ya varias semanas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El capitán Xavi Torres

                        Sorprende que se hable de hipoteca vdv y no de hipoteca xavi torres.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El capitán Xavi Torres

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Ver acabar el partido a Xavi Torres con el brazalete de capitán me produce asco,ya sé que le toca por ser uno de ellos,pero es muy fuerte, un tío poquísimo implicado en el Betis,está implicado pero en otros temas vomitivos,espero que el 30 de Junio lo larguen,además el otro día le faltó decir que quería ganara su Levante,y encima es que es un paquete,cuando ví el cambio del mago Merino no me lo creía.
                          Una cosa es pensar que tiene más o menos calidad para jugar en este equipo y la otra hablar de implicación. Ya le gustaría al club que alguno de los titulares habituales estuviera la mitad de implicado que otros jugadores como Xavi Torres. La temporada pasada fue el mejor del centro del campo jugando con dolores muy fuertes por la lesión que tuvo que le tenían dos días post-partido sin poder ni andar. Pero ya se sabe, aquí los buenos son los Lolo Reyes que su única salida fue el Almería... Más vale caer en gracia que srr graciosos...

                          Y a lo de los temas vomitivos, yo no sé si hubo algo o no, pero el que piense que en un tema como ese, solo cobran los capitanes, bastante tonto es... O es quenalfuno piensa que Adán o Rubén Castro se irían sin su parte?? Pero claro, mejor echarle toda la ****** a tres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El capitán Xavi Torres

                            Que facil se saca el asco a relucir por aqui. A mi me dan asco otras cosas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El capitán Xavi Torres

                              A ver si puede ser este verano, el problema es que pagamos un dinero y luego se van gratis porque no los quiere pagando ni dios, así nos va.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X