Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene habra que comparar la EXCELENCIA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año que viene habra que comparar la EXCELENCIA.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aaaaaaaaa.jpg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	6491747

Supongo que a la biriprensa, y a los de la Neoesselenssia, no les interesa mucho el tema... pero menuda losa le van a poner al equipo el año que viene, o quizas en vez de losa, es exigencia y es bueno..

A criterio personal, una temporada mucho mas que DIGNA, tanto por posicion, como por objetivo/resultado...

No comentare nada de donde podriamos estar con un entrenador durante toda la temporada, ni con mejores fichajes... cada cual que juzgue y saque conlusiones.
    Peluuuuu cambiame la encuesta quita seleccion multiple!
    38
    Si, objetivo que se pedia cumplido sin pisar descenso ni una sola jornada.
    78.95%
    30
    No, esperaba más de esta temporada, debiamos estar más arriba.
    13.16%
    5
    Firmaba lo que fuera con tal de seguir en primera este año.
    7.89%
    3
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 18/04/16, 05:47:14.

Re: El año que viene habra que comparar la EXCELENCIA.

He votado por la 1ª opción.
    Ni soñando pensaba que íbamos a terminar tan decorosamente.
    Era el objetivo y se ha cumplido.

Pero vamos, esto también lo hubieran votado los ABA, pero no lo van a reconocer.
    Pues el techo se queda alto para la próxima liga, ya que querrán, queremos, que el Betis quede lo más alto posible, es decir del 8º para arriba. Esto es exigencia.

Comentario

El año que viene habra que comparar la EXCELENCIA.

Si este año con un DD "nefasto" y "embaucador"con fichajes que aquí en segunda los hay igual y más baratos.Acompañado con entrenadores de 2B siendo generosos,tenemos a tira de piedra el 8,el año que viene con un" gran" DD y entrenador.Mínimo,Europa league,sino,fracaso.

Comentario

Suerte + Adán + Rubén. No hay más.

Comentario

temporada sin sobresaltos (excepto cuando se le cayó el equipo al inútil) y objetivo cumplido con antelación, parece.
          eso si, con un fútbol insufrible y a veces bochornoso y la **** eliminatoria de copa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Suerte + Adán + Rubén. No hay más.
            es una opinión, pero un equipo no se mantiene con 23 inútiles en la plantilla y otros dos inútiles en el banquillo.
            pero ni patrás, por mucho que se insista.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es una opinión, pero un equipo no se mantiene con 23 inútiles en la plantilla y otros dos inútiles en el banquillo.
              pero ni patrás, por mucho que se insista.
              esta claro que un equipo lo forman once jugadores y que dos por muy buenos que sean no pueden ganar solos, pero no me negara que son los jugadores mas determinantes que tenemos y que si no fuera por ellos dios sabe donde estariamos.
              somos el equipo al que mas le rematan a puerta, adan es el portero con mas paradas de la liga y uno de los equipos que menos remata a puerta, de ahi la importancia de los dos bichos que tenemos.

Comentario

Temporada, que aún no ha terminado, mejor en resultados que en juego. Ataque indiscrimanados y desproporcionados injustos desde la prensa a Maciá, como mascarón de proa del Consejo. Pérdida de confianza en Maciá por parte del Consejo (me imagino que algún día explicarán los motivos) de manera pública en un momento delicado e inoportuno. Los buitres carroñeros de Lopera, Castaño y Oliver acechando.

Dentro de todo eso hay un Presidente, que hasta ahora, aparentemente, no lo ha hecho bien, y habla de excelencia y el personal, que llevamos años pidiendo aparcar el discurso de los 40 puntos y de la permanencia raspada, comienza el choteo y el tomarse a guasa todo. Con esas manifestaciones, Haro se ha puesto el listón muy alto, siendo valiente, atrevido y ambicioso porque debe saber que si no cumple se le estará esperando para mandarlo a la venta.

Porque este año si quedamos en la posición que tenemos actualmente, con parecida distancia de los perseguidores, comienzan a emitir radio y tv y se comienzan las obras de gol sur y se marcan para la temporada 2106-2017 quedar entre el 6º y el 10º y se reestructuran algunas áreas, para mí la de comunicación, principalmente ¡, y sobre todo, se ficha a un ENTRENADOR como Dios manda, se habrán cumplido objetivos y promesas.

Aparte de todo lo expuesto anteriormente, las resoluciones judiciales y los posibles acuerdos con Lopera para terminar con la guerra judicial y un reparto de acciones entre la mayoría de béticos posibles marcarán el devenir de este Consejo y del propio Betis

Comentario

Por un lado, posiblemente a principios de temporada hubiese firmado estar en una situación así a estas alturas del año.

Por otro, es algo frustrante que, a poco que se hubiesen hecho mejor las cosas en el tema del entrenador, iríamos seguro tres o cuatro puestos por delante. Vamos que este equipo da para aún más de para lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Por un lado, posiblemente a principios de temporada hubiese firmado estar en una situación así a estas alturas del año.

Por otro, es algo frustrante que, a poco que se hubiesen hecho mejor las cosas en el tema del entrenador, iríamos seguro tres o cuatro puestos por delante. Vamos que este equipo da para aún más de para lo que tenemos.
                    Aun estando de acuerdo, tengo la sensacion de que este final de temporada no va ser malo para el Betis.

sin la presion de tener que ganar... y Merino pudiendo hacer lo que le pide el cuerpo que es estar encerraitos creo que vamos a conseguir mas puntos de los que parece

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Aun estando de acuerdo, tengo la sensacion de que este final de temporada no va ser malo para el Betis.

sin la presion de tener que ganar... y Merino pudiendo hacer lo que le pide el cuerpo que es estar encerraitos creo que vamos a conseguir mas puntos de los que parece
                      Pues seguramente, yo aún confío en sacar al menos cinco puntos más (Desde luego el descenso ni me lo planteo). Pero da coraje que de entre todas las cosas que han salido mal este año (y que salen mal en todos los equipos): Fallos en la planificación, en los fichajes, etc... hayamos fallado de manera tan estrepitosa en una de las más básicas. A poco que hubiésemos tenido un Javi Gracia de la vida, este equipo estaría probablemente en el octavo puesto (que nos saca sólo tres puntos).

Comentario

Pues yo no estoy contento.
                        Sí firmaría estar donde estamos, pero no del modo que hemos llegado aquí.
                        Falta de competitividad en muchos partidos, falta de espíritu, fútbol pésimo, carencia de identificación etc.
                        No habremos estado en descenso, pero en ningún momento se le ha visto al Betis unas maneras que empujaran a la tranquilidad.
                        Mi sensación es que igual que estamos donde estamos podríamos estar bastante másabajo sin llevarnos las manos a la cabeza.

Comentario

Al autor del post, le vuelvo a invitar a la Plaza Nueva a un cubata para celebrar este temporadón...

Dicho esto a mi no se me ha olvidado el 0-4 del Eibar, el derby de la copa y otros partidos lamentables.

El equipo no debe tener estos altibajos años tras años. Los jugadores cuando quieren juegan y muchos partidos tiran la toalla desde el minuto 1 y esto no es problema de entrenador de DD ni de nada, sino que viven como dios en el Betis.

Temporada mediocre, si los de abajo tuvieran 6 puntos más estariamos con las carnes abiertas a estas alturas.

Comentario

La única forma que se apoye desde aquí al siguiente DD es que sea blanco de la biriprensa, entonces sus fichajes o no fichajes pasaran a segundo termino.

Otro tema que sera de un importancia vital sera si filtra o no filtra a la prensa, ese sera el análisis de la excelencia para el año que viene.

Que no traiga Tareks,Damiaos,VdV o que no firme planes de pensiones sera algo que carezca de importancia.

Comentario

El Betis debería de haber tenido la próxima temporada para estabilizar el proyecto, desde la estabilidad institucional crear una base que permitiera dar un paso más y luchar por europa con garantías a medio plazo.
                              En lugar de eso el que debería de haber mantenido los pies en el suelo vuelve a los bandazos y además con delirios de grandeza, que si excelencia, que si el atlético...

Para mi la próxima temporada debería de ser mínimo cómoda como esta, pero con un entrenador capacitado para asentar arriba al equipo y mejorando el juego y el potencial ofensivo del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X