Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

    Enorme decisión y sobre todo valiente. Al fin un consejo independiente y exigente. Fuera Maciá y fuera Stosic. Ni en el mejor de mis sueños. A ver si Merino es el próximo...

    Comentario


    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Enorme decisión y sobre todo valiente. Al fin un consejo independiente y exigente. Fuera Maciá y fuera Stosic. Ni en el mejor de mis sueños. A ver si Merino es el próximo...
      Sí, a su amigo y que han puesto ellos lo van a echar, aro, aro... PArece que usted no ha visto las declaraciones de hoy de Merino; eso, o nos quiere tomar por tontos.

      Comentario


      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

        Un diez para Haro Y Catalan , para mi toda mi confianza en ellos,sigan asi.

        Comentario


        • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí, a su amigo y que han puesto ellos lo van a echar, aro, aro... PArece que usted no ha visto las declaraciones de hoy de Merino; eso, o nos quiere tomar por tontos.
          Ya me dijiste hace un par de semanas que Stosic seguía y no ha seguido. Ahora dices que Merino va a seguir. Puede que se lleve una sorpresa y no siga.
          Para un consejo exigente que tenemos, no voy a ser yo el que despotrique.

          Comentario


          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

            La peña está muy quemada y yo el primero. Cuando le tiras del rabo a un perro, te tira el bocado y no mira quién es.
            Estamos en esa fase, en la que alguno, ya muerde el aire. De todas formas, este es uno de los deportes favoritos en España y desde
            que tenemos mil maneras más de expresión, más aún.
            No me gusta cómo caza la perrilla, pero habrá que confiar en que quieren hacer las cosas bien.

            Comentario


            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

              Sera que no tenia mucha confianza en ellos que el cuerpo no me pide darle tanta cera a Haro y catalan..

              Primeramente porque creo que el 90% de las criticas solo tienen el argumento de la destitución de Macia (sazonado con alguna declaración y dramatizado por lo de camilo...) y la verdad no me parece nada descabellado..
              Recordemos que dicen que no lo largan por el tema deportivo y aunque siempre he votado por darle un año mas de confianza..pero si la forma de trabajar de Macia no les gusta..o han visto algo que desconocemos..) solo me cabe pedir que traigan a algun profesional y no dejen a un cualquiera..y parece que va a ser asi.

              De cualquier forma la unica otra opcion que tenemos es castaño y mientras eso sea así y desde mi punto de vista, estamos forzados a apoyar a HYC...no entiendo eso de "me abstengo y que entre castaño...." ¿Que ha cambiado para que algunos permitan entrar a Castaño? ¿No estamos en las mismas? Mientras no haya otra..no preferimos a los supuestos inutiles antes que a los liquidadores?

              Que me parece muy bien estar agazapados y preparado para la gresca y no dejar pasar ni una sin que se nos escuche..pero es que nos hemos tragado tanto, tanto..y mucho peor que esto sin dar tanta cera..

              Comentario


              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A lso que sí se les puede pedir más son los directivos, lo que han puesto a este hombre en el banquillo.
                Pedir se les puede pedir claro, otra cosa es que nos escuchen.

                Comentario


                • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Cuáles son las luces? ¿cuando robaba menos?
                  Tuvo algunos años buenos de buen fútbol y resultados no tan malos. Con Serra hizo buen fútbol, el primer año de Víctor Fernandez tuvo partidos de buen fútbol, con Juande el equipo tenía empaque aunque peacticaba el catenaccio.

                  Comentario


                  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Ya me dijiste hace un par de semanas que Stosic seguía y no ha seguido. Ahora dices que Merino va a seguir. Puede que se lleve una sorpresa y no siga.
                    Para un consejo exigente que tenemos, no voy a ser yo el que despotrique.
                    ¿Exigente? Estarás de borma...

                    Comentario


                    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Tuvo algunos años buenos de buen fútbol y resultados no tan malos. Con Serra hizo buen fútbol, el primer año de Víctor Fernandez tuvo partidos de buen fútbol, con Juande el equipo tenía empaque aunque peacticaba el catenaccio.
                      Pero no importa que robase entonces, ¿no?

                      Comentario


                      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pero no importa que robase entonces, ¿no?
                        Ya le dije sobre eso, creo que no robó. Simplemente porque el Betis acometió muchos fichajes caros, algunos no funcionaron como Oli cuando fue máximo goleador español, Benjamín y Fernando que hicieron un temporadón en Valladolid y luego aquí se relajaron, y otros muchos. Aparte se hizo medio estadio, otra cosa es que Lopera no delegaba en un buen DD, tenía a Momparlet como recadero, como ocurre en el Madrid de Florentino... A simple vista por números creo que no robó porque el Betis fichaba a veces por encima de sus posibilidades. Denilson ya sabemos lo que costó, al principio ilusionaba porque venía como titular en Brasil y luego fue un fiasco.

                        Comentario


                        • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Sera que no tenia mucha confianza en ellos que el cuerpo no me pide darle tanta cera a Haro y catalan..

                          Primeramente porque creo que el 90% de las criticas solo tienen el argumento de la destitución de Macia (sazonado con alguna declaración y dramatizado por lo de camilo...) y la verdad no me parece nada descabellado..
                          Recordemos que dicen que no lo largan por el tema deportivo y aunque siempre he votado por darle un año mas de confianza..pero si la forma de trabajar de Macia no les gusta..o han visto algo que desconocemos..) solo me cabe pedir que traigan a algun profesional y no dejen a un cualquiera..y parece que va a ser asi.

                          De cualquier forma la unica otra opcion que tenemos es castaño y mientras eso sea así y desde mi punto de vista, estamos forzados a apoyar a HYC...no entiendo eso de "me abstengo y que entre castaño...." ¿Que ha cambiado para que algunos permitan entrar a Castaño? ¿No estamos en las mismas? Mientras no haya otra..no preferimos a los supuestos inutiles antes que a los liquidadores?

                          Que me parece muy bien estar agazapados y preparado para la gresca y no dejar pasar ni una sin que se nos escuche..pero es que nos hemos tragado tanto, tanto..y mucho peor que esto sin dar tanta cera..
                          En los dos primeros parrafos estoy totalmente de acuerdo, las criticas a a Haro y Catalan fundamentadas expresamente por la destitucion de Macia no me parecen acertadas. Hay otros temas en los que creo que si se merecen bastante caña. Sobre Maciá, veria normal tanto si siguiese (algo que yo habría hecho), como si no, ya que tambien tiene fallos. Simplemente realizare una evaluacion continua y llegado su momento valorare si la destitucion de Macia a sido correcta o no.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/04/16, 20:27:14.

                          Comentario


                          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            En los dos primeros parrafos estoy totalmente de acuerdo, las criticas a a Haro y Catalan fundamentadas expresamente por la destitucion de Macia no me parecen acertadas. Hay otros temas en los que creo que si se merecen bastante caña. Sobre Maciá, veria normal tanto si siguiese (algo que yo habría hecho), como si no, ya que tambien tiene fallos. Simplemente realizare una evaluacion continua y llegado su momento valorare si la destitucion de Macia a sido correcta o no.
                            La destitución de Maciá, la destitución de Mel sin tener cerrado a un sustituto, el juego penoso del equipo, el hecho de que la directiva ordene al DD qué fichajes debe hacer y cuáles no, que decidan qué entrenador va a entrenar en lugar de delegarlo en el DD, la marcha del filial donde Merino debió ser destituido a tiempo para reflotar el equipo... Decir que hay odio a HyC sólo por lo de Maciá es faltar a la verdad, todos queremos al Betis en lo más alto, sea quien sea el rector de la entidad, pero las cosas en el club funcionan sin ninguna profesionalidad y me da a mí que no se aceptan críticas de los profesionales.

                            Comentario


                            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              La destitución de Maciá, la destitución de Mel sin tener cerrado a un sustituto, el juego penoso del equipo, el hecho de que la directiva ordene al DD qué fichajes debe hacer y cuáles no, que decidan qué entrenador va a entrenar en lugar de delegarlo en el DD, la marcha del filial donde Merino debió ser destituido a tiempo para reflotar el equipo... Decir que hay odio a HyC sólo por lo de Maciá es faltar a la verdad, todos queremos al Betis en lo más alto, sea quien sea el rector de la entidad, pero las cosas en el club funcionan sin ninguna profesionalidad y me da a mí que no se aceptan críticas de los profesionales.
                              No he dicho que todos fundamenten sus criticas en la destitucion de Macia, simplemente que algunos si lo haces aunque tambien puedo estar equivocado. Mi opinion es que la critica hacia estos debe ser por muchos otros temas como por ejemplo los que mencionas. Lo de Macia tampoco lo veo tan descabellado.

                              Comentario


                              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                No he dicho que todos fundamenten sus criticas en la destitucion de Macia, simplemente que algunos si lo haces aunque tambien puedo estar equivocado. Mi opinion es que la critica hacia estos debe ser por muchos otros temas como por ejemplo los que mencionas. Lo de Macia tampoco lo veo tan descabellado.
                                Lo de Maciá me parece un acto impulsivo más que otra cosa, de todos modos creo que se ha dejado maniatar por la Directiva y por eso ha cometido muchos errores. Creo que un DD debe plantar cara a sus jefes para tener independencia y poder confeccionar la plantilla con el entrenador, pero es que este año hemos tenido un entrenador de segunda, y otro de 2B o tercera... Cada uno con sus ideas y con excaso bagaje profesional en Primera, y los comegambas diciendo si el equipo necesita un lateral y que debe tener solo 3 centrales, cosas ridículas que son por las que se critica a estos señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X