Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Coñoo Raúl76, como Don Manué. ¿Usted también aguanta todo eso con un actimel?.
    A veces café y/o Coca Cola, otras veces los pagos que debes afrontar no te dejan dormir jajajaj, pero bueno ando saneado ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es el mítico Raul76. La noche antes del día que lo banearon fue épica, nos tuvo enganchao hasta las 3 de la mañana. Al día siguiente tenia agujetas en el estomago de reírme.
      Me desahogué, llevaba demasiados disgustos aguantados de parte de los señores que mandan en nuestro equipo y que no lo dejan crecer como debiera, aliñado con algunas Cruzcampo bien frías, se suelta la pluma ya sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Ya te digo, no estoy en su mente ni sé lo que hizo realmente pero si yo tuviese miles de millones de pesetas no me arriesgaría a perder mis privilegios por un aval sobre unas acciones de una entidad que voy a controlar yo, me parece demasiado inocente que así lo hiciera aunque habrá que esperar a la sentencia judicial para que se aclare lo sucedido como en todo juicio.
        Explíqueme racionalmente el motivo por el que Lopera no deja de recurrir y/o por qué se ha sentado a negocia con la Fundación.

Comentario

Me consta que la hay porque tanto en mi pueblo como aquí en Reina Mercedes he encontrado a béticos que añoran la etapa buena loperiana, nadie quiere que vuelva su peor versión pero creo que hay que reconocerle ciertos méritos entre otros muchos deméritos. Aunque respeto a quien como usted prefiera a Haro o a cualquier otro aspirante sea quien fuere.
          ¿cuál es la versión buena? ¿cuando robaba menos?

Comentario

Le anticipo que mi pueblo es feo pero tiene la mejor comida de la provincia, se ve que el hecho de que nuestros antepasados se comieran las moñigas de vaca calientes promovió las artes culinarias allí jajajaj. Reina Mercedes, al lado del templo bético ¿ qué más se puede pedir ?
            No hay pueblo feo si su gente son encantadoras, por mucha boñiga que hayan comido.

Pd: Perdona por la correción, pero moñiga no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿cuál es la versión buena? ¿cuando robaba menos?
              la unica version buena fue encontrarse en su camino con dos grandes entrenadores y aparecer en el momento del boom de las televisiones... pero la bases y los cimientos de la epoca de lopera eran tan debiles que un cambio de entrenador y dos fichajes malos pagados a precio de oro tambaleaban a este Betis. Tanto que dos descensos con plantillas muy costosas adornan a esa etapa.

Comentario

A veces café y/o Coca Cola, otras veces los pagos que debes afrontar no te dejan dormir jajajaj, pero bueno ando saneado ahora.
                Como diría Don Manué, tienes desenvorvimiento. Jajaja, me alegro hombre.

Comentario

500 y pico millones fue el dinero que se supone que costaron las acciones de Lopera, y que supuestamente avaló con patrimonio ajeno. La pasta de Denilson está claro que la tuvo que anticipar alguna de sus empresas porque en el Betis no se ha visto ese dinero en caja en la vida...
                  Claro, porque todos sabemos que el Betis no genera dinero... que lo generan sus empresas, conocidas desde Pekín a Nueva York.

Comentario

Me desahogué, llevaba demasiados disgustos aguantados de parte de los señores que mandan en nuestro equipo y que no lo dejan crecer como debiera, aliñado con algunas Cruzcampo bien frías, se suelta la pluma ya sabe...
                    Pero es que también le zumbaste al Pelu, que es nuestro Dios pero con un gran flequillo. Menos mal, que estaba acostao.

Comentario

Es una buena de desahogarse.

Si pierde el Betis mañana, me voy a ir al Nervión Plaza y voy a insultar a todo el que pase por las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        la unica version buena fue encontrarse en su camino con dos grandes entrenadores y aparecer en el momento del boom de las televisiones... pero la bases y los cimientos de la epoca de lopera eran tan debiles que un cambio de entrenador y dos fichajes malos pagados a precio de oro tambaleaban a este Betis. Tanto que dos descensos con plantillas muy costosas adornan a esa etapa.
                        Así es.

Comentario

Explíqueme racionalmente el motivo por el que Lopera no deja de recurrir y/o por qué se ha sentado a negocia con la Fundación.
                          El recurso es fácil, si presentan pruebas caligráficas de que falsificó una firma es normal un recurso. La negociación puede perfectamente ser un farol.

Comentario

El recurso es fácil, si presentan pruebas caligráficas de que falsificó una firma es normal un recurso. La negociación puede perfectamente ser un farol.
                            No, no, que por qué recurre todas las decisiones de, primero, la juez, y luego, el juez.

Comentario

Es una buena de desahogarse.

Si pierde el Betis mañana, me voy a ir al Nervión Plaza y voy a insultar a todo el que pase por las taquillas.
                              Yo pegaría voces como un loco eso ayuda jajajaj, un viejo canto albanés como lo llamaba Lord Byron ( segundo 25);
                              https://www.youtube.com/watch?v=92U3orszabY

Comentario

Yo pegaría voces como un loco eso ayuda jajajaj, un viejo canto albanés como lo llamaba Lord Byron ( segundo 25);
                                https://www.youtube.com/watch?v=92U3orszabY
                                Antes me beberé 6 o 7 cervezas como hiciste, y entonces tiraré pallá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X