Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados en Abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvados en Abril

    Me lo dicen en Enero cuando perdimos 6 seguidos con Mel y no me lo creo. Yo me veía en Segunda una vez más. Habrá sido suerte o lo que sea, pero podemos respirar tranquilos. Ahora a disfrutar de lo que queda y a mejorar para la temporada que viene.

  • #2
    Re: Salvados en Abril

    ¿jordi évole al betis?

    Comentario


    • #3
      Re: Salvados en Abril

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿jordi évole al betis?

      Comentario


      • #4
        Re: Salvados en Abril

        Bueno... Salvados, aunque la temporada ha sido una auténtica castaña.

        Comentario


        • #5
          Re: Salvados en Abril

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿jordi évole al betis?
          A ver si entrevista a Haro y le dice: "¿lo de Mel eso que dijo qué...?"

          Comentario


          • #6
            Re: Salvados en Abril

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno... Salvados, aunque la temporada ha sido una auténtica castaña.
            Castaña no, yo la califico como apoteosis del tedio. Temporada aburrida como no recuerdo ninguna, ni siquiera la de los famosos 25 puntos. Partidos malos, aburridos, sin nada, que al menos de vez en cuando, se traducian en victoría de cagalastima por 1-0.

            Comentario


            • #7
              Re: Salvados en Abril

              Cuatro meses y medio para preparar la plantilla del año que viene. Pues verás.

              Comentario


              • #8
                Re: Salvados en Abril

                Y ayer pasamos a ser el equipo mejor clasificado de los recién ascendidos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Salvados en Abril

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿jordi évole al betis?
                  Lateral ofensivo y percutidor. Lo firmo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salvados en Abril

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Castaña no, yo la califico como apoteosis del tedio. Temporada aburrida como no recuerdo ninguna, ni siquiera la de los famosos 25 puntos. Partidos malos, aburridos, sin nada, que al menos de vez en cuando, se traducian en victoría de cagalastima por 1-0.
                    Para mí es una de las más anodinas que recuerdo. Muy poquitas alegrías que llevarnos a la boca. Ni un partido alegre para disfrutar. Cambios de entrenador, de presidentes,tres fichajes y bastantes bajas en invierno. Hemos sufrido, aunque ahora creamos que la salvación ha sido cómoda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salvados en Abril

                      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Cuatro meses y medio para preparar la plantilla del año que viene. Pues verás.
                      Que fichamos a uno el 31 de agosto a las 22 lo saben hasta en Pekin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salvados en Abril

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿jordi évole al betis?
                        Perdidos en Enero, Salvados en Abril.

                        Le estamos haciendo la programación a Don Harué.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 10:55:16.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salvados en Abril

                          Me gustaria saber en qué consiste esa famosa evaluación continua que no ha superado Macia aún habiendo salvado al equipo antes de lo que se le pedía. Conociendo la excelencia de Haro me imagino que habrán seguido alguna metodología científica de Harvard u Oxford.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salvados en Abril

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Me gustaria saber en qué consiste esa famosa evaluación continua que no ha superado Macia aún habiendo salvado al equipo antes de lo que se le pedía. Conociendo la excelencia de Haro me imagino que habrán seguido alguna metodología científica de Harvard u Oxford.
                            Si tuvieran lo que hay que tener, y palabra de honor, la evaluación continua habría sido aprobada, por lo tanto, el Sr. Maciá debería continuar para el año que viene. Pero me temo que eso de evaluación continua no es mas que un eufemismo.
                            Yo me pregunto: ¿como va a justificar D. Harué el despido del Sr. Maciá en base a la evaluación continua, si cuando lanzaron esa frase estábamos peor que ahora?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salvados en Abril

                              Desde finales de abril...tendrán tiempo para hacer una plantilla buena y competente? veremos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X