Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien planifica la proxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien planifica la proxima temporada?

Me han dicho que lo hará un tal "Señor Excelencia" ¿Lo conocéis? yo mientras tanto estoy echándole un ojo a Juego de Tronos a ver si aparece por ahí.

Comentario

Quien este planificando no lo se, pero lo que si tenemos que tener claro que el trabajo que haya adelantado Macia, de ese trabajo no veremos nada, porque solo ha eneñado al consejo lo que ya tendria cerrado cmo lo de Luis Henandez, que tardaron en filtrarlo 0,2. Hemos oido otro jugador? No, verdad? Porque Macia no ha puesto mas nombres sobre la mesa y por ende no han sido filtrados. Lo que tenga adelanado Macia se lo llevara al proximo destino o se quedara en aguas de borrajas.

Comentario

Pues anda que no tenemos gente. Hay dos DD's: Ex y Gencia

Comentario

Yo...

no.

Comentario

Después del derbi lo sabremos. Puede ser inminentemente, dentro de una semana, dentro de un mes ó cuando esté terminado gol sur, a saber, todo está dentro de los parámetros de después del derbi.

Comentario

Vaya pregunta... pues esta claro, la planifica Don Harué y su esselenssia.

Comentario

Creo que el Pepsi

Comentario

Alexis, Stosic, Capi, Cañas, Haro, Catalán...qué mejor que organizarla entre amigos.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/04/16, 20:21:43.

Comentario

Pues nosotros, no hacemos otra cosa en este foro, planificar, fichar, dar bajas.......todo, y desde siempre

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Gran verdad, no nos acordamos o no nos queremos acordar. Es justo recordemos que último DD cumplió el objetivo.
                      Gracias Dolvi!!
                      Espero el próximo DD, del que decís sabremos después del derbi, también cumpla su objetivo.
                      Ojo, no le voy a pedir "la excelencia" con que lo haga como Maciá y cumpla su objetivo me conformo
                      Yo lo mínimo que espero es que sea excelente. No me conformo con menos. Homeporfavó

Comentario

Haro aconsejado por los periodistas deportivos sevillanos. Sólo falta elegir un escudo/cuchara que reciba los palos

Comentario

Comentario

Las dudas de los agentes

El vacío de poder en la dirección deportiva está generando dudas entre los agentes e intermediarios que quieren dirigirse al Betis y no saben a quién hacerlo. Desde la entidad se insiste en que hay trabajo avanzado en cuanto a la planificación y también en que se aprovechará el trabajo que han realizado Eduardo Macià y su equipo hasta la fecha, aunque ESTADIO ha podido constatar en las últimas semanas que existen opciones en el mercado paradas por esa desconexión.
                            En cuanto al trabajo avanzado por el ex de la Fiorentina, también cabe señalar que se echó a perder la vía de Luis Hernández, atado por el valenciano como agente libre para las próximas cuatro temporadas y que, finalmente, jugará en el Leicester, que pelea por proclamarse campeón de la Premier League.
                            En cualquier caso, con el anuncio prometido para la semana que viene por el club, la situación debe comenzar a aclararse y la planificación avanzar, una vez lograda la permanencia.

Las dudas de los agentes - Estadio deportivo

Comentario

Tranquilos...Don Excelente controla.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Sí, estoy de acuerdo, pero ese "efecto llamada" hay que saberlo hacer.

Aquí todos conocemos el "efecto llamada" de Gordillo y Pepe Mel, ...

EDITO: Hay casos como lso de Campbell o Jefferson Montero que hicieron un gran año en el Betis (como Musonda) y al año siguiente se les cedió a otro equipo y pasamos del "efecto llamada" al "en efecto, mamada".

Tiene pinta que lo de Musonda va a ser " en efecto, mamada".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X