Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla da el sí al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

    Será partidario del regreso al banquillo del Rayista?

    Comentario


    • #17
      Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el tema es que el principal valedor de macià era ollero.
      en el momento en el que ollero se larga, macià queda en entredicho.
      ¿A Maciá no van a buscarlo precisamente Haro y Catalán a Florencia?

      Comentario


      • #18
        Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

        Bueno pues la cosa cambia. A priori me gusta Torrecilla, pero espero la misma exigencia que con Maciá.

        No vale decir que hay que esperar 7 años para ponernos como está el Celta.
        Si terminamos el 8º o similar, la próxima temporada es UEFA obligatoria.

        Ahora, si esto es cierto, me gustaría que fueran a por Setién.

        Comentario


        • #19
          Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

          Como dije cuando llegó Macià, me gusta también este DD. Eso sí, a ver si le dejan lo que no han dejado al valenciano, trabajar a largo plazo. Porque si se le dan 12 kilos y se le exige que traiga 10 jugadores nuevos, que todos rindan desde el minuto 1, etc. va a durar otros 6-7 meses. Más si le encasquetan a Merino de entrenador, que ya me veo a los esssigentes golpeando los teclados con la consigna "demasiado hace MiJuan con lo que le han traído".

          Comentario


          • #20
            Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Será partidario del regreso al banquillo del Rayista?
            la terna que ha dado la Ser de tres entrenadores... son Juande, quique setien y el otro no lo ha dicho. Ojala fuera el otro quique, porque el que me gustaba a mi y me sigue gustando despues de lo de Getafe...

            Comentario


            • #21
              Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el tema es que el principal valedor de macià era ollero.
              en el momento en el que ollero se larga, macià queda en entredicho.
              ¿Y cuanto tiempo van a durar Haro y Catalán? por que a este ritmo en la próxima junta van fuera, y si entra el lobo se llevará por delante todo rastro que quede de los otros dos.

              Comentario


              • #22
                Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Y entonces porque ABA en la junta nmo se presento con su candidato a DD igual que Castaño lo hizo con el suyo?
                pues por lo mismo que dijeron que mel era el entrenador de su proyecto y a las 3 semanas estaba en la calle.

                Comentario


                • #23
                  Me gusta el fichaje.

                  Ahora bien... no le pienso consentir ni una.
                  Ya puede ponerse las pilas y acertar con el 90% de los fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                    Por cierto,para los frikis como yo del fútbol aquí os dejo el post del equipo vigués en el que se habla de Torrecilla,nada son solo 11000 y pico de mensajes y 575 paginas
                    http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=21&t=13792
                    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 22/04/16, 15:04:33. Razón: Más tonto y no nazco :p

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                      Como he leído más arriba, al menos me alegro que no sean ni Alexis ni Stosic. Y digo más, aTorrecilla le ha llevado 7 años, o 5, los que lleva el Celta en primera, llegar a EL, ... Serra y Momparlet lo hicieron en menos tiempo :P

                      Ahora en serio, el gran acierto de Torrecilla fue llevar al Celta a entrenadores como Luis Enrique y Berrizzo, ya veís que excéntrico, le gusta elegir a los entrenadores que va a entrenar la plantilla que él confecciona, ¿lo sabrá Haro? Aro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ea ... pues ya se os quitara a muchos las dudas de quien planifica, va a tener el mismo de tiempo que Macia mas o menos... a ver si no tiene sus mismos errores convertir esto en un desguace futbolistico. Ademas de no traer el delantero sobre la bocina despues de varios intentos.
                        ¿En su teclado no hay tildes?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          Por cierto,para los frikis como yo del fútbol aquí os dejo el post del equipo vigués en el que se habla de Torrecilla,nada son solo 11000 y pico de mensajes y 575 paginas
                          dónde?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            ¿A Maciá no van a buscarlo precisamente Haro y Catalán a Florencia?
                            pues no lo recuerdo.
                            pero por lo que ha ocurrido a posteriori está claro que cuando se larga ollero el valenciano se queda desprotegido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Y cuanto tiempo van a durar Haro y Catalán? por que a este ritmo en la próxima junta van fuera, y si entra el lobo se llevará por delante todo rastro que quede de los otros dos.
                              mientras la otra opción sea la ratera y el pistolero esta gente pueden poner al padre apeles en la DD que ganarán.
                              pero vaya, que si el año que viene se firma un buen técnico, buenos jugadores y se hace un buen papel en liga nadie se va a acordar de macià.
                              el fútbol es así.

                              Comentario


                              • #30
                                Miguel Torrecilla da el sí al Betis

                                "Ofreciéndole estabilidad a largo plazo para trabajar" jajajajajajajajaja

                                Yo me parto, no se puede tener menos vergüenza Dios mío de mi vida.... Ser periodista deportivo sevillano y ser un sin vergüenza son sinónimos que se deberían incluir en el diccionario.

                                Venga Torrecillas otro para la piñata, a ver cuánto les duras a los manchapapeles y voceros.
                                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 22/04/16, 15:05:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X