Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

    Espero que juegue de titular Fabián esta tarde xq sino lo vería una canallada,una imbecilidad y un despropósito de Melino por privar al B de contar con el palaciego en el derby chico acabado hace unos minutos con empate a dos,bastante ha perjudicado ya este mediocre entrenador al B esta temporada dejandolo con estocada y media para descender a TERCERA,para encima hoy rematar la jugada con lo de Fabián,eso es que quiere acabar con su obra de mandar al B a TERCERA,repito,espero que juegue de titular esta tarde xq si no es para mandarlo a la venta del tirón,no se entiende esta decisión a un equipo que JJ Romero le ha dado la vida que el linense le ha quitado.
    Esperemos acontecimientos,deseando ver la alineación del primer equipo hoy,aunque Melino es capaz de sacarlo 5 minutos.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/04/16, 13:22:43.

  • #2
    Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

    ... salvo que ganemos 0-1 con gol de Fabián

    Comentario


    • #3
      Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

      .........salvo nada.

      El primer equipo no se juega nada, salvo la honrilla y la presencia o no de Fabian no es determinante en el primer equipo, algo que sin duda sí lo es en el filial.

      Espero que mañana comuniquen a Merino que no continuará el año que viene. Lo de hoy ha sido la última estocada.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/04/16, 13:21:38.

      Comentario


      • #4
        Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

        Pues sí, cagada.

        Comentario


        • #5
          Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

          A ver si esta semana que entra le dicen que gracias y hasta nunca,que entrene a la Balona en 2B y mucho es,otra decisión que no sea la de que no siga SERIA UN ESCANDALO,si lo que se quiere es crecer,claro

          Comentario


          • #6
            Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

            Ni pies ni cabeza.
            Auténtico pifiazo digno del mayor ataque de entrenadoritis del propio Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

              En estas decisiones transcendentales para el futuro de la cantera no se mete por medio la Esselensia???
              Saben los de la esselensia lo dificil que es subir un filial a 2B??

              Comentario


              • #8
                Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ... salvo que ganemos 0-1 con gol de Fabián
                Salvo que ponga a Petros de L.Izq., meta a Ceballos junto a N'Diaye y a Fabián de media punta por la izquierda.

                Y, lo que es más importante, que le salga bien y dé el pase de gol del triunfo a Rubén.

                Comentario


                • #9
                  Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                  La verdad que le habría venido de perlas al B la presencia de Fabian, se nos han escapado vivos y nos jugabamos la vida...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Salvo que ponga a Petros de L.Izq., meta a Ceballos junto a N'Diaye y a Fabián de media punta por la izquierda.

                    Y, lo que es más importante, que le salga bien y dé el pase de gol del triunfo a Rubén.
                    Me cito a mí mismo porque me estoy poniendo nervosio namá de pensarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                      En mis cortas entendederas no me entra la jugada de Merino, por mucho que pueda necesitar el A a Fabian, el que en verdad lo necesitaba era el B. Y se les llena la boca a los dirigentes con que se haran las cosas pra crecer. ¡¡UN MOJJÓN pa tó!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                        Lo dije ayer,muy muy defraudado con Merino,no me esperaba esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          En mis cortas entendederas no me entra la jugada de Merino, por mucho que pueda necesitar el A a Fabian, el que en verdad lo necesitaba era el B. Y se les llena la boca a los dirigentes con que se haran las cosas pra crecer. ¡¡UN MOJJÓN pa tó!!
                          La verdad es que no veo torpeza por ningún lado.
                          Veo mala fe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                            Como indica un compañero arriba, no es torpeza, es mala leche. Lo grave es que nadie de este bendito club le corte las alas a Merino antes incluso de que se le pase por la cabeza la decisión que finalmente ejecuto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inexplicable lo de Fabián,salvo que...

                              El tema es que el otro día vi de refilón una entrevista a Merino y Capi en Betis TV y se daba golpes en el pecho por ceder a Fabián al B en los últimos partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X