Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que no le ganen al Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Espero que no le ganen al Barcelona.

    Una victoria o un empate me produciria mas alegria por el "daño" que le podriamos hacer a la canallla (posibilidad de que no jueguen la Supercopa) que por el propio Betis.
    En realidad estoy muy quemado y con poquisima ilusion. Este sabado volvere al Villamarin. Los ultimos partidos preferi verlos en casa. Si no fuera por estar con los mios (hermano, sobrino y amigos de toda la vida) me volveria a quedar en cas.

    Comentario


    • #62
      Re: Espero que no le ganen al Barcelona.

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Yo sí quiero que gane, pero va a ser que no.
      El Betis tiene que sacar un punto antes del último partido, precisamente contra el Getafe.

      La suerte va por barrios, pero en tratándose de Getafe ya tenemos experiencia.
      1 punto.
      Ni eso va a hacer falta

      Comentario


      • #63
        Re: Espero que no le ganen al Barcelona.

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Una victoria o un empate me produciria mas alegria por el "daño" que le podriamos hacer a la canallla (posibilidad de que no jueguen la Supercopa) que por el propio Betis.
        En realidad estoy muy quemado y con poquisima ilusion. Este sabado volvere al Villamarin. Los ultimos partidos preferi verlos en casa. Si no fuera por estar con los mios (hermano, sobrino y amigos de toda la vida) me volveria a quedar en cas.
        Ánimo compañero, no nos rindamos. A mí este Betis me ilusiona poco o nada, pero es ver a cualquier crío con la camiseta del Betis por la calle y me sube la moral a 1000. Hay que seguir haciendo beticismo, tarde o temprano el club estará donde esta afición merece y, hasta quizás, no lo vivamos pero estoy seguro de que cuando llegué, merecerá la pena.

        Musho Betis!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X