Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de Merino

¿Con empate a cero y no da instrucciones? Sr. Viola, si quiere invéntese las noticias, pero por lo menos vea el partido para mentir con un poquito de credibilidad.

Comentario

Eso no hay quien se lo crea. Que dedicara más tiempo a poner a parir a los jugadores que a aspectos tácticos y cómo mejorar me lo creo (ya salió algo así tras el partido ante el Levante) pero que no corrigiera nada es ridículo.

Comentario

Merino fuera y paso de lo que diga ese tal Viola.

Comentario

De Viola "el verjas" me creo entre muy poco y nada

Comentario

Merino se ha retratado el solito esta jornada al cambiar a musonda en el minuto 50, con 0-0 , era de suponer que en el segundo tiempo iba a dejar el Sevilla más huecos y con la calor que habia musonda hubiera tenido dos o tres ocasiones de contragolpe seguro pero merino va y decide quitarlo ( ya lo dejo suplente con las palmas ).
            También se retrata al convocar a Fabián para alinearlo 8 minutos en el derbi, con tal de quitárselo a jose juan romero por si ganaba y el filial acaba salvándose.

Comentario

Yo no me creo mucho las informaciones del Viola este, pero esto puede ser perfectamente creíble...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo no me creo mucho las informaciones del Viola este, pero esto puede ser perfectamente creíble...
                Lo de no dar ni una sola orden táctica hay que querer crféerselo, compañero.

Comentario

También se comenta que al terminar el partido, en el vestuario, celebró con champán la victoria del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    También se comenta que al terminar el partido, en el vestuario, celebró con champán la victoria del Sevilla.
                    la victoria del Sevilla no, pero perder por menos de tres parece que sí que le pareció bien escuchándolo luego...

Comentario

No hay que crucificar a Merino, ha hecho su labor, el año pasado remontó al equipo y este año lo ha salvado(con la inestimable ayuda de Rubén y Adan) simplemente no es el entrenador idoneo para esta nueva etapa

Comentario

Ah bueno si lo dice Viola... me quedo mas tranquilo.

Pdta: No me lo creo, pero igualmente Viola, Merino, Harué y todos a la ****** calle.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No, no... fue con Mahou, que es peor!!

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Merino se ha retratado el solito esta jornada al cambiar a musonda en el minuto 50, con 0-0 , era de suponer que en el segundo tiempo iba a dejar el Sevilla más huecos y con la calor que habia musonda hubiera tenido dos o tres ocasiones de contragolpe seguro pero merino va y decide quitarlo ( ya lo dejo suplente con las palmas ).
                            También se retrata al convocar a Fabián para alinearlo 8 minutos en el derbi, con tal de quitárselo a jose juan romero por si ganaba y el filial acaba salvándose.
                            Eso creo que no lo discute nadie Manuel.

Fué penoso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/16, 23:24:15.

Comentario

Que gran periodista Viola.
                              Como betico no he vuelto a dormir desde que sacaron las imágenes del que entró tapado en un taxi a la famosa reunión.
                              Viola, di ya quien era que no tengo vida.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Que gran periodista Viola.
                                Como betico no he vuelto a dormir desde que sacaron las imágenes del que entró tapado en un taxi a la famosa reunión.
                                Viola, di ya quien era que no tengo vida.
                                Era Acacio Casimiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X