la victoria del Sevilla no, pero perder por menos de tres parece que sí que le pareció bien escuchándolo luego...
Lu. Yo firmaba el 2-0 antes de empezar. Cuando marcaron el 2º dije "que se acabe esto ya". O tu creias que se podia remontar?.
Con esta plantilla y este entrenador ...
Cuando la plantilla es justita, te enfrentas a un rival superior, en su campo, y tienes un gran entrenador, confias en que el entrenador se pueda sacar un as de la manga y sorprender. Cuando no tienes entrenador, eso no lo esperas.
Cuando el entrenador es justito y tienes en la plantilla a tios que te pueden por si solo ganar un partido, confias en que el partido pueda caer de tu lado en alguna jugada individual. Cuando no tienes ese tipo de jugadores, eso no lo esperas.
Lu. Yo firmaba el 2-0 antes de empezar. Cuando marcaron el 2º dije "que se acabe esto ya". O tu creias que se podia remontar?.
Con esta plantilla y este entrenador ...
Cuando la plantilla es justita, te enfrentas a un rival superior, en su campo, y tienes un gran entrenador, confias en que el entrenador se pueda sacar un as de la manga y sorprender. Cuando no tienes entrenador, eso no lo esperas.
Cuando el entrenador es justito y tienes en la plantilla a tios que te pueden por si solo ganar un partido, confias en que el partido pueda caer de tu lado en alguna jugada individual. Cuando no tienes ese tipo de jugadores, eso no lo esperas.
hombre despues del ultimo ridiculo pues claro... tu y muchos... lo que no puede estar contento o satisfecho como asi parecia dar muestras en la rueda de prensa es el entrenador de un equipo que ha perdido 2_0 casi sin chutar a puerta.
hombre despues del ultimo ridiculo pues claro... tu y muchos... lo que no puede estar contento o satisfecho como asi parecia dar muestras en la rueda de prensa es el entrenador de un equipo que ha perdido 2_0 casi sin chutar a puerta.
Vaya, no se esta satisfecho?
Connio, pues eso es crecer. Antes nos metian 5 y ahora solo 2 ... estamos creciendo.
No es eso crecer?
Pues este es el crecimiento que hemos tenido.
No se dice que con Macia hemos crecido. No se dice que con Macia hemos cumplido el objetivo.
Pues el partido del otro dia es fiel reflejo del objetivo cumplido.
Hemos crecido 1 cm a razon de 500.000 euros anuales.
Antes todas las tortas habia que darselas a Mel. Despues, Merino puso en evidencia a Mel. La plantilla de Macia daba para mas. connio, y cuando no da para mas, vuelve a culparse inte4gramente al entrenador.
A ver , que Merino no sabe ni para estqar escondio, eso ya lo sabiamos todos.
La duda era si esta plantilla era competitiva. Connio, y cuando ganan son competitivos y cuando pierdes, el entrenador es un mojonero.
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/04/16, 09:33:57.
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
te has caido juan podias haber sido el nuevo serra pero te has quedado en el nuevo pepe
Merino el nuevo Serra???
Merino ha dado lo que tiene, que lo que tiene le habia dado para entrenar un equipo de segunda b y dejarlo muy ultimo... Yo no creo que haya que reprocharle a alguien que no de mas cuando creo que ni lo tiene
Viola suele ser el lamedor de ojete oficial de quien manda: cuando mandaba Ollero defecaba en todos los que se le oponían, ahora que manda Cocodrilo, resulta que Cocodrilo es Dios.
Si esto se ha filtrado y lo ha contado Viola, es probable que se lo haya filtrado Cocodrilo, que es un cobarde como pocos había visto yo, y en lugar de cargarse a Merino ya, está haciendo lo mismo que otras veces, soltar porquería primero.
Parece que ahora hay que sacar cositas para justificar la no renovacion de Merino, cuando el simple hecho de plantearsela es ya para echarse a llorar.
Es curioso.
Queremos que se quede Merino. Vamos a sacar una encuesta a los beticos despues de empatar una par de partidos. Ohh! sorpresa. Los beticos prefieren a merino en lugar de Juande.
Hoy, nadie quiere a Merino.
el tiempo, generalmente, pone las cosas en su sitio.
Connio, pues eso es crecer. Antes nos metian 5 y ahora solo 2 ... estamos creciendo.
No es eso crecer?
No se dice que con Macia hemos crecido. No se dice que con Macia hemos cumplido el objetivo.
Antes todas las tortas habia que darselas a Mel. Despues, Merino puso en evidencia a Mel. La plantilla de Macia daba para mas. connio, y cuando no da para mas, vuelve a culparse inte4gramente al entrenador.
La duda era si esta plantilla era competitiva. Connio, y cuando ganan son competitivos y cuando pierdes, el entrenador es un mojonero.
entiendo su ironia... pero se lo esta contando a uno, que no le gustaba la plantilla, no le han gustado los dos entrenadores, no me ha gustado para nada el Director deportivo, al que vendieron como un guru de los fichajes y no me gusta casi nada de este Betis.
No es eso crecer?
Sus dos últimas frases son contradicciones con todo lo que está exponiendo.
Viola suele ser el lamedor de ojete oficial de quien manda: cuando mandaba Ollero defecaba en todos los que se le oponían, ahora que manda Cocodrilo, resulta que Cocodrilo es Dios.
Si esto se ha filtrado y lo ha contado Viola, es probable que se lo haya filtrado Cocodrilo, que es un cobarde como pocos había visto yo, y en lugar de cargarse a Merino ya, está haciendo lo mismo que otras veces, soltar porquería primero.
Yo lo que pienso que si esto no es verdad. Ya estaria tardando el Betis, mas que nada por limpiar la imagen publica de hasta hoy un empleado suyo. Y no cualquier, sino el entrenador de la primera plantilla. Pues eso que ya estaria el Betis tardando en pedir explicaciones y pruebas de eso que ha contado.
Yo lo que pienso que si esto no es verdad. Ya estaria tardando el Betis, mas que nada por limpiar la imagen publica de hasta hoy un empleado suyo. Y no cualquier, sino el entrenador de la primera plantilla. Pues eso que ya estaria el Betis tardando en pedir explicaciones y pruebas de eso que ha contado.
Si lo ha contado Viola, sea verdad o mentira, es que Cocodrilo quiere quitarse a Merino de encima, y está utilizando su maravillosa táctica.
Es a lo que me tiene acostumbrado Cocodrilo, no es culpa mía pensar mal.
Se ve que le molestó la rueda de prensa de Merino y ha decidido que ya no es "un activo del club".
Comentario