Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

    Ayer Haro comentó que una de las razones del cese de Maciá era buscar un proyecto deportivo mas ambicioso.

    Hablo de nuevas exigencias, y de nuevas metas, a mi la verdad que me parece perfecto, poco creible pero perfecto.

    Dicho esto yo le voy a exigir tal y como habló ayer el presidente, la lucha por la UEFA, es decir rondar a final de temporada los 55 puntos. Es decir, algo parecido a lo que vienen haciendo Celta o Ahtletic en los ultimos años.

    ¿Cual creéis que debe ser el objetivo del Betis el año que viene? ¿creéis que estamos capacitados para eso?

  • #2
    Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

    Un proyecto deportivo más ambicioso que con un DD que ha triunfado en grandes equipos europeos...y se ficha a un DD De un equipo que se ha clasificado una vez a europa...


    madre del amor...cuanto complejo loperiano

    Comentario


    • #3
      Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

      De dejar de hacer el ridiculo en los derbis no habla no?

      Comentario


      • #4
        Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

        Pues creo que el equipo no está preparado para eso a día de hoy, que desde el club se debería haber llevado con mesura, un discurso calmado de crecimiento constante con bases solidas, el lugar de eso ha optado por delirios de grandeza y frases grandilocuentes y vacías que van a condenar a quien las ha pronunciado

        Comentario


        • #5
          Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Ayer Haro comentó que una de las razones del cese de Maciá era buscar un proyecto deportivo mas ambicioso.

          Hablo de nuevas exigencias, y de nuevas metas, a mi la verdad que me parece perfecto, poco creible pero perfecto.

          Dicho esto yo le voy a exigir tal y como habló ayer el presidente, la lucha por la UEFA, es decir rondar a final de temporada los 55 puntos. Es decir, algo parecido a lo que vienen haciendo Celta o Ahtletic en los ultimos años.

          ¿Cual creéis que debe ser el objetivo del Betis el año que viene? ¿creéis que estamos capacitados para eso?

          Ahora mismo no estamos capacitados, pero con un buen entrenador y buenos retoques, quitar malo por bueno, claro que sí.

          Si no para qué tanta verborrea.

          Supongo que cambian para mejorar exigentemente, pues eso.
          Yo lo voy a exigir.

          Comentario


          • #6
            Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Un proyecto deportivo más ambicioso que con un DD que ha triunfado en grandes equipos europeos...y se ficha a un DD De un equipo que se ha clasificado una vez a europa...


            madre del amor...cuanto complejo loperiano
            Macià, como DD, no ha triunfado en ninguna parte.

            Comentario


            • #7
              Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Pues creo que el equipo no está preparado para eso a día de hoy, que desde el club se debería haber llevado con mesura, un discurso calmado de crecimiento constante con bases solidas, el lugar de eso ha optado por delirios de grandeza y frases grandilocuentes y vacías que van a condenar a quien las ha pronunciado
              Usted considera grandilocuente decir que nuestra espejo va ser el Atletico????


              Que raro es usted...

              Comentario


              • #8
                Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                No estamos capacitados pero nuestro presidente ha puesto el listón alto. Así que a exigir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Ahora mismo no estamos capacitados, pero con un buen entrenador y buenos retoques, quitar malo por bueno, claro que sí.

                  Si no para qué tanta verborrea.

                  Supongo que cambian para mejorar exigentemente, pues eso.
                  Yo lo voy a exigir.
                  Y yo tambien.


                  Ya digo que a partir de ahora para mi ese sera el objetivo y tanto fichajes como entrenador deben ser acordes a ese objetivo.

                  Basicamente no me limitare a comparar nuestra plantilla con la del Rayo y si con la del Celta, por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                    A exigir se ha dicho,a pedir excelencia por hu.evos en todos los ámbitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                      5 años les costo a los palanganas quedar por encima nuestra fichando sanways y pacos mijes, veremos como cae torrecilla en la ciudad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                        Para mí la excelencia no puede pasar por menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Usted considera grandilocuente decir que nuestra espejo va ser el Atletico????


                          Que raro es usted...
                          Nosotros no tenemos espejos, tenemos estrella polar.

                          Lo de raro si es verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                            Ah, y que les vaya metiendo en el coco a los presentes y a los que deban llegar que ese es el objetivo. Y no vale cambiar el discurso a media temporada eh.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Objetivo nuevo Betis 16/17 - Luchar por clasificarnos para UEFA

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A exigir se ha dicho,a pedir excelencia por hu.evos en todos los ámbitos.
                              Se han cavado su propia tumba. Si querían exigencia para la excelencia, la van a tener. Por mi parte no voy a dejar pasar una.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X