Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El área de cantera se libra del efecto Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El área de cantera se libra del efecto Maciá

    El área de cantera se libra del efecto Maciá

    Pedro Buenaventura, que acordó el relevo de Gustavo Sánchez en el banquillo en beneficio de José Juan Romero, cumplirá su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2017. Cañas y Morilla continuarán en el área de captación sub 20.

    El despido de Eduardo Maciá originará una reorganización estructural del área deportiva del Real Betis. El departamento de cantera que dirige Pedro Buenaventura había sometido a criterio del valenciano las decisiones más relevantes en materia de altas y bajas durante el pasado mercado invernal, una razón que ha motivado que el consejo de administración no haya aprobado ninguna rescisión de contrato en la fábrica.


    Salvo decisión sorpresiva de Miguel Torrecilla, Pedro Buenaventura, que acordó el relevo de Gustavo Sánchez en el banquillo en beneficio de José Juan Romero, cumplirá su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2017, una vinculación contractual de idéntica duración a la que reflejan los documentos que firmaron los integrantes de su grupo de trabajo. Los únicos cuyo futuro es una auténtica incógnita son los coordinadores de área, ya que la relación contractual de Gustavo Sánchez, responsable del fútbol-11, y Manuel Alba, del fútbol-7, expira el próximo 30 de junio.


    Los otros nombres propios son los de Juan José Cañas y Pedro Morilla, quienes de momento continuarán desarrollando sus funciones habituales como integrantes del área de captación sub 20 hasta que Torrecilla diseñe la reasignación de funciones.

    El área de cantera se libra del efecto Maciá


    VIVA LA EXCELENCIA!

  • #2
    Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

    ¿¿¿No queriamos excelencia??? ahí la tenemos,salvo cambio inesperado.

    Comentario


    • #3
      Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

      y ayer bernardo, sorprendentemente, dijo que cañas y morillas son válidos y que trabajan bastante bien.
      ejem...

      Comentario


      • #4
        Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

        Ole por la esselenssia!!!!!! Jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

          Que poca verguenza Dios mio,para mí que se creen que somos tontos.Pues venga,a tirar otro añito a la ****** la cantera.

          Si saben contar el año que viene con mi dinero del carnet que no cuenten,ya me echó en su día Lopera y ahora lo hacen estos.

          Comentario


          • #6
            Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

            Vergonzoso por el tema deportivo en la cantera y por los mamoneos con el biri y los chavales y sigue Buenaventura,tremendo lo de este club

            Comentario


            • #7
              Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

              Por cada decisión que toma este presidente, el club se va a pique.... dios mío nos lleva al hoyo sin coger aire alguno. Ya lo que me falta harué, es que me deje a merino con to su equipo completo, con capi, alexis y eso ompare.
              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 26/04/16, 12:20:41.

              Comentario


              • #8
                Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                Yo no sigo mucho al filial (porque no vivo en Sevilla basicamente) pero creo que el filial simplemente ha sido mal llevado. Beka cuando ha jugado ha demostrado ser bueno. Narvaez es caro pero da ese salto de calidad. Aitor ha sido un buen fichaje. En definitiva creo que el Betis B tiene una muy buena plantilla que simplemente ha sido horriblemente gestionada y ahora con un buen entrenador se ve de forma clara.

                Echar siempre a las culpas a los mismos cansa. Me direis "ellos renovaron a Merino" pero es mentira, a Merino le renovo el consejo.

                Comentario


                • #9
                  Por lo visto lo único no exigente era Maciá.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Vergonzoso por el tema deportivo en la cantera y por los mamoneos con el biri y los chavales y sigue Buenaventura,tremendo lo de este club
                    Me voy a tener que lavar la boca después de decir esto pero me estan entrando unas ganas de mandar al Betis a la venta increibles,que al final van hacer menos malo al personaje ese del Fontanal tu verás.
                    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 26/04/16, 12:21:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                      Su labor es excelente, excepto alguna honrosa excepción prácticamente todos los equipos empeoran con respecto al año anterior, pero excelente labor
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 26/04/16, 12:23:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece normal, que no bueno o justo, ya que no conozco el trabajo en cantera... Pero el nuevo director deportivo no creo que quiera cambiarlo todo, tendrá que ver cómo se trabaja, quién vale y quién no... Siempre y cuando ésta sea una decisión suya y no del consejo... Porque esto sería dar un paso adelante, dejar que las decisiones las tomen las personas que deben. Si no es así ya me callo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                          Alguien lo dudaba? El diablo era Macia, una vez exterminado, lo demas da igual...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                            Excelente.

                            Buena noticia para René.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El área de cantera se libra del efecto Maciá

                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo no sigo mucho al filial (porque no vivo en Sevilla basicamente) pero creo que el filial simplemente ha sido mal llevado. Beka cuando ha jugado ha demostrado ser bueno. Narvaez es caro pero da ese salto de calidad. Aitor ha sido un buen fichaje. En definitiva creo que el Betis B tiene una muy buena plantilla que simplemente ha sido horriblemente gestionada y ahora con un buen entrenador se ve de forma clara.

                              Echar siempre a las culpas a los mismos cansa. Me direis "ellos renovaron a Merino" pero es mentira, a Merino le renovo el consejo.
                              pues yo lo vi el otro dia y me dio la sensacion de andar muy cortito de calidad individual la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X