Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calladme la boca por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calladme la boca por favor!

    A ver si me explico..

    A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha terminado el campo
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque se ha remodelado la ciudad deportiva
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque en el Betis funcionaran las estructuras
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque porque hubiera una planificacion medio decente
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque tenemos una gran plantilla
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque todos los jugadores que he criticado triunfaran en el Betis
    A mi me encantaria que me callaran la boca porque.... millones de cosas


    PERO ES QUE NO ME LA HAN PODIDO CALLAR NI UNA PUÑETERA VEZ *****!!


    Que mas quisiera que tener que ir de rodillas por toda la palmera por mis pecados pero es que no es asi.
    Y si me quejo antes me precipito, si me quejo durante desestabilizo y si me quejo despues es que no tengo fe en que el año que viene, vaya que usando un grito cadista reformado "esto es el Betis y aqui hay que mamar".

    El MANQUEPIERDA no es tener unas tragaderas como la boca del metro y el ojete como la bandera de Japon, señores quien piense eso o lo use cuando no es debido se equivoca de cabo a rabo, el MANQUEPIERDA fue creado por gente que amaba al Betis, que moria por el Betis y que sentia el Betis , asi que por favor que nadie mezcle churras con merinas que el MANQUEPIERDA no sirve como excusa en estos casos.

  • #2
    Re: Calladme la boca por favor!

    A la cola!!


    Un saludo


    PD: me da mi que o les enseñamos como hacerlo, o no lo vamos a ver nunca. No mientras siga el gurú...

    Comentario


    • #3
      Re: Calladme la boca por favor!

      no le callan la boca ni a ti ni a nadie ni lo haran nunca, lopera vete ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Calladme la boca por favor!

        Es que j.oder, que aqui parece que se critica por criticar, a ver cuantos de esos que critican a los criticos (valga la redundancia) me calla la boca en alguno de estos puntos.

        Comentario


        • #5
          Re: Calladme la boca por favor!

          Tienes razón, pero hay cosas que me molestan y mucho (aunque por supuesto lo respeto). Por ejemplo, que abran un hilo diciendo chuminás de que devuelvan el dinero de los bonos, que se inspire desilusión a los seguidores y demás, y en estos casos sí hay que gritar el manquepierda.

          Lo que comentas es cierto, y es terriblemente indignante, pero señores, que acabamos de empezar y ya estamos con que si luchamos por descender, dar de baja los bonos... Yo eso, la verdad, es que no lo veo bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Calladme la boca por favor!

            ojala te callaran la boca con alguna cosita de estas...

            Comentario


            • #7
              Re: Calladme la boca por favor!

              Amen, helios, amen

              Comentario


              • #8
                Re: Calladme la boca por favor!

                Originalmente publicado por Samira Ver Mensaje
                Amen, helios, amen

                Helius helius, que helios era el patrocinador sempiterno del Valladolid, aunque oye, estaban buenas las mermeladas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calladme la boca por favor!

                  Siento tener que subir un hilo mío pero ha pasado justo un mes, puede callarme alguien???

                  Sigo deseando tener que tragarme mis palabras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calladme la boca por favor!

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Helius helius, que helios era el patrocinador sempiterno del Valladolid, aunque oye, estaban buenas las mermeladas.
                    jjjajaja

                    Seria buena señal si estuvieramos todos calladitos, de que todo va bien, pero de momento.............nanai

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calladme la boca por favor!

                      Algunos todavia te diran que le des tiempo, que si todos vamos en la misma dirección...
                      Esto sólo tiene una solución, y espero que no sea pasando por segunda división, Lopera vete ya!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calladme la boca por favor!

                        a mi me encantaria que le callaran la boca a loepra y que se vaya de una ve y deje de amargarnos la existencia,como dice chaparro señores tenemos capital aficion para estar entre los 6 primeros,sin ebarogo hay gente que lo apoya aun

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calladme la boca por favor!

                          Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                          a mi me encantaria que le callaran la boca a loepra y que se vaya de una ve y deje de amargarnos la existencia,como dice chaparro señores tenemos capital aficion para estar entre los 6 primeros,sin ebarogo hay gente que lo apoya aun

                          El mismo que después dice que tenemos la cantera del ajax??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calladme la boca por favor!

                            seria un gustazo que nos callaran las bocas por esas cosas...ojalá...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calladme la boca por favor!

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              seria un gustazo que nos callaran las bocas por esas cosas...ojalá...
                              Me sumo a que me callen la boca por estas cosas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X