Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvamos o nos salvan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

    Yo creo que al menos empatamos y nos salvamos .Alli estan en chanclas ...

    Eso si , ahora me acuerdo del partido contra 10 de Las Palmas y la victoria de cagalastima , que si solo se queda en empate estamos ahora con los ****** de corbata y la pastillita debajo de la lengua , porque en esa situación estos dos partidos son perfectamente "perdibles".

    Lo digo por los que ese día se fueron a la Plaza Nueva a celebrar la permanencia holgada.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/05/16, 13:25:06.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

      Los 41 puntos que tenemos nos lo han regalado, así que nos salvan. Hemos llegado a esta situación ventajosa con respecto al descenso porque los otros eran muy malos y hemos tenido suerte. A ver si hoy les da por perder a alguno y nos terminan de dar la permanencia. De verdad...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

        Estamos salvados ya, no veo por qué hay gente que quiere quitarle méritos al Sr. Haro, Dios le bendiga.

        Comentario


        • #49
          El partidito de hoy va a ser infumable,el de hoy supera a todos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Llegados a este punto me da exactamente igual como suceda.
            Lo que quiero es que acabe ya esta mediocre temporada. Y van muchas ya.
            contra antes acabe la mediocre, empieza la mediocre y me da mas miedo

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Ya va siendo hora de que el Sporting haga algo por nosotros, que parecemos el hermano tonto
              Yo diría que ellos están bastante ocupados en lo suyo como para pensar en nosotros xD

              Dicho esto, ojalá sigan el año que viene en primera
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/05/16, 13:50:12.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

                Vamos a ver, si nos quedamos en primera es porque a lo largo de la liga hemos conseguido los puntos necesarios y otros no. No hay más tu tía, eso sí, serïa digno de estudio descender con un triple empate, podríamos considerarnos el equipo más desgrasciado de todo el futbol español

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

                  La hasta ahora nefasta temporada según muchos, se convertiría en temporadón de ganar los 2 ultimos partidos y acabar octavos?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    La hasta ahora nefasta temporada según muchos, se convertiría en temporadón de ganar los 2 ultimos partidos y acabar octavos?
                    Sería un acierto del Sr. Haro, Dios le bendiga por salvarnos, y de su delfín Juan Merino.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Nos salvamos o nos salvan?

                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      La hasta ahora nefasta temporada según muchos, se convertiría en temporadón de ganar los 2 ultimos partidos y acabar octavos?
                      A mi personalmente no me diría mucho quedar octavos con respecto a los puntos que se han conseguido y los partidos que nos han ofrecido. A esta temporada hay que sumarle todo lo relacionado con la directiva, Pepe Mel, Maciá y Merino. ¡Que acabe ya por Dios!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X