Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

    Petros Matheus, centrocampista del Betis, tendría una oferta del Celta según afirman medios como Goal o eotimedopovo.com.

    Petros llegó al Villamarín el pasado verano y ha sido titular muchos partidos, aunque durante una fase de la campaña desapareció de las alineaciones.

    En Vigo, de donde por cierto acaba de llegar el nuevo director deportivo verdiblanco, Miguel Torrecilla, habría solicitado su contratación Eduardo Berizzo.

    El Betis pagó 1,4 millones por la mitad de su pase al Corinthians. El otro cincuenta por ciento pertenece a su representante y le quedan tres años más de contrato en Heliópolis.

    Fuente: Fútbol en AS.com

  • #2
    Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

    a mí me gustaría ver la aportación de petros con un trabajo colectivo detrás, con un entrenador que de verdad sepa pulirle sus defectos.

    Comentario


    • #3
      Y a n,diaye no lo quieren

      Comentario


      • #4
        Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

        Tendría gracia que se lo llevara precisamente el Celta.

        Con la que han liado el no entonno y los hemmanos.

        Comentario


        • #5
          Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

          no creo yo que al chelsea se le escape, aunque el Valencia esta por medio... y ahora el celta... podriamos meter en la operacion a tarek

          Comentario


          • #6
            Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí me gustaría ver la aportación de petros con un trabajo colectivo detrás, con un entrenador que de verdad sepa pulirle sus defectos.
            Tiene que ser si o si, el fichaje más importante de esta temporada, el entrenador.

            Comentario


            • #7
              Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

              hombre, incluso con un buen entrenador nos enterariamos cual es la posicion de la que juega o en la que mejor se desenvuelve, eso seria ya una buena noticia

              Comentario


              • #8
                Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tiene que ser si o si, el fichaje más importante de esta temporada, el entrenador.
                a mí petros me deja dudas, sobre todo tácticas.
                para mí corre más de lo que debe y no ocupa espacios que le corresponden.
                se ha convertido a sí mismo en un jugador de brega y carreras y creo que nos estamos perdiendo a otro futbolista.
                por eso digo lo del entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a mí petros me deja dudas, sobre todo tácticas.
                  para mí corre más de lo que debe y no ocupa espacios que le corresponden.
                  se ha convertido a sí mismo en un jugador de brega y carreras y creo que nos estamos perdiendo a otro futbolista.
                  por eso digo lo del entrenador.
                  Con un buen entrenador, creo que nos llevaríamos más de una sorpresa con algunos jugadores.
                  Después de un año en blanco, les hace falta alguien que los recicle.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                    ¿¿Pero ésto es verdad?? porque si no recuerdo mal desde Beñat no sacamos un buen dinero por nadie,siempre se escuchan rumores de estas ventas y al final nada.

                    Por mi que se quede,lo veo útil,pero SI SABEN sustituirlo en la plantilla que se venda.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/16, 15:19:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                      No creo que paguen 3 mill por petros y no creo que el.betis tenga intencion de perder dinero con este jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no creo yo que al chelsea se le escape, aunque el Valencia esta por medio... y ahora el celta... podriamos meter en la operacion a tarek
                        Es tu hermano Espina quien se hace eco, ¿no le das credibilidad?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                          Al jugador no es a quien le tienen que hacer oferta, sino al Betis primero.
                          Y luego si eso a él...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con un buen entrenador, creo que nos llevaríamos más de una sorpresa con algunos jugadores.
                            Después de un año en blanco, les hace falta alguien que los recicle.
                            con algunos sí, otros son carne de perro.

                            Comentario


                            • #15
                              Qué pena da ver a un antiguo e insigne forero convertido en todo un mamarracho... (y esta vez no va por Notorious)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X