Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los demás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a los demás.

Lo de "A segunda oe" se va a cantar guste o no, ya que mas de uno se la tiene guardada, y advierto uno cosa que tampoco va a gustar, se van a escuchar canticos a favor de Sporting.
    Dicho esto, no me gustan que se canten estas cosas, pero quiero de verdad que baje el Getafe, no debería de tener sitio en primera nunca mas.

Comentario

Hay que salir a ganar y competir, ya está bien de dejarse de ir y que siempre estemos en boca de otros equipos por no esforzarnos...aunque jugando como ayer ... .

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo de "A segunda oe" se va a cantar guste o no, ya que mas de uno se la tiene guardada, y advierto uno cosa que tampoco va a gustar, se van a escuchar canticos a favor de Sporting.
        Dicho esto, no me gustan que se canten estas cosas, pero quiero de verdad que baje el Getafe, no debería de tener sitio en primera nunca mas.
        Se puede querer que baje el Getafe (a mí me da igual), se puede querer que se mantenga el Spórting (a mí me la sopla), pero cánticos a favor de uno o en contra de otro es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Se puede querer que baje el Getafe (a mí me da igual), se puede querer que se mantenga el Spórting (a mí me la sopla), pero cánticos a favor de uno o en contra de otro es lamentable.
          Estoy de acuerdo, pero va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Qué cäräjo le debemos al Spórting para estar devolviéndole favores cada vez que se tercia la cosa?
            Hay que ganar porque sí
            Está claro que no debeis nada, y el destino siempre ha querido que fuerais vosotros los que tuvieseis en vuestra mano parte del nuestro, quien sabe el dia de mañana. Lo que también esta claro es que el getafe que lleva muchos años en primera, reduciria de mantenerse vuestros ingresos por tv, además de poder confeccionar una plantilla a priori más competitiva de la que podría confeccionar el Sporting con menos ingresos por tv. A todo esto sumale que se os suele dar bien los partidos contra nuestro equipo (4 de 6 esta temporada + eliminación de copa) , y añade los canticos de a segunda que os dedicó el Getafe hace unos años, algo que en el Molinón jamás ocurriría hacia vuestro equipo. Por si fuera poco un jugador de vuestro equipo puede ser el máximo goleador español (trofeo zarra) , creo que son suficientes argumentos Un saludo a todos, queria crear un post hablando del tema, que en realidad para eso he llegado al foro, pero no me deja crearlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
              Cantar a "segunda oé" sería de garrulos...
              Espero que eso no se produzca y esta vez esos predicadores perjudicadores tengan las neuronas en su sitio.
              Esto también vale para el que tenga solo una, si la tiene instruida.

Comentario

Pues estoy seguro de que se canta a favor del Sporting y contra el Getafe, tampoco me sorprendería el "never walk alone"

Comentario

Los cánticos van a producirse porque en todas partes hay borregos, tanto en Sevilla como en Moscú.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    Pues eso , que una vez conseguida la permanencia de forma matemática, nos va a tocar enfrentarnos a un equipo que se la juega contra nosotros.
                    Nuestra obligación es salir a ganar sin importarnos quien se salva o quien baja y no repetir el esperpento del año pasado contra el Sporting.

Los jugadores a darlo todo y la grada a respetar al Getafe y a no cantar chorradas estilo "A segunda , oé".

Saludos Verdiblancos.

P.D. Y que conste que de todos los equipos involucrados en el descenso el que peor me cae es precisamente el Getafe.

+1

Gran comentario. El Getafe merece el mismo respeto que el Sporting y el Rayo, estoy harto de escuchar chorradas por ahí de que si son menos afición se merecen bajar o vamos a hacer un favor al Sporting, etc.

Así no son las cosas, el Betis tiene que ir a ganar el partido por profesionalidad y por dar una última alegría a la afición. No quiero ver un esperpento como el del año pasado con el Sporting, pero tampoco quiero ver a un equipo extramotivado por las primas dejándose la pierna en cada jugada y entrando en tanganas con el Getafe.

Por cierto, entendería que jugadores menos habituales que han trabajado bien sean titulares. Ejemplo Kadir, Jorge Molina o Xavi Torres.

Y ante todo debo ser el único del foro que quiera que se salve el Getafe, pero no por eso quiero que el Betis salga a competir y a ganar el partido. Eso sí, siempre por profesionalidad no quiero locuras con las primas.
                    ¿Jorge Molina y Xavi Torres,? ¿Los señores del presunto maletín en otro partido con opciones de maletín?Claro,y luego ponemos a un lobo a cuidar gallinas....

Comentario

• Re: Respeto a los demás.

sinceramente si alguien canta al getafe a segunda oé, no lo entenderé cuando la verdad hemos estado a punto. centrémonos en exigir un equipo competitivo nada más.

Comentario

No se va a cantar a segunda porque el getafe va a ganar

Comentario

Cantar a favor del Sporting me parece bien si a uno le cae simpático y por ***** al Getafe. Ahora, cantar "A Segunda", por mucho que sea para ***** al Getafe, siendo del Betis... tiene telita.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/05/16, 17:45:33.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pues estoy seguro de que se canta a favor del Sporting y contra el Getafe, tampoco me sorprendería el "never walk alone"
                            Interpretación magistral con perfecto acento scouse de los niños de gol sur

Comentario

Lo peor es que lo canten durante el partido y al final nos ganen. Conociéndonos es lo más probable

Comentario

Hoy lo hablaba de guasa con otro bético: vamos a salir el domingo hermanados con el Getafe.

Los hermanamientos que consistan en el que pierda el Betis los cumplimos todos, ahora como esperen que ganemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X