Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

........capi¿¿¿¿¿¿¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ........capi¿¿¿¿¿¿¿

    señores hago una pregunta

    ¿ que es lo que pasa con capi acaso no es mucho mejor jugador y mas incisivo que rivera para el betis , acaso no siente mas colores que el rivera este. acaso no quedara nada de esa calidad que lo llevo a la selecionnnn


    cuper no caigas en el error y ponlo ya junto a somozaaa te vas a alegra
    a este le das 5 partidos seguios y la lia si las lesiones le respetan

  • #2
    Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

    pienso lo mismo.....podria probar Capi-Somoza aver que tal

    Comentario


    • #3
      Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

      bueno yo creo que funciona mejor de media punta pero por probar que no quede

      Comentario


      • #4
        Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

        Es una buena opción. Capi sería un peazo de organizador. Yo también había pensado en poner ahí a Edu si no se le encontraba un sitio, pero como ya es delantero....

        Comentario


        • #5
          Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

          pues si yo lo llevo diciendo desde principios de pretemporada Arzu deberia ser fijo, en su contra sus constantes lesiones, Somoza será fijo y Capi es el unico que es capaz de crear juego., la delantera no me parece mala esta Sobis, Pavone y Edú... uno debe quedarse en el banquillo pa que mas delanteros, Maldonado me parece mal su cesión es un jugador interesante y nos vendria bien puesto que tiene regate y velocidad,... José Mari viene bien porque entra bien en el juego tactico de Hector Cuper, su velocidad para las contras.

          Comentario


          • #6
            Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

            edu estaria muy bien tambien

            Comentario


            • #7
              Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

              Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
              señores hago una pregunta

              ¿ que es lo que pasa con capi acaso no es mucho mejor jugador y mas incisivo que rivera para el betis , acaso no siente mas colores que el rivera este. acaso no quedara nada de esa calidad que lo llevo a la selecionnnn


              cuper no caigas en el error y ponlo ya junto a somozaaa te vas a alegra
              a este le das 5 partidos seguios y la lia si las lesiones le respetan
              Que clase
              CAAAAAAAAAAAAPI

              Comentario


              • #8
                Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                capi es el futbolista con mas calida de la plantilla y kien diga lo contrario no sabe de furbo.capi tiene k se titula en este betis en el puesto k sea siempre lo ace bien y siente los colores no como otros.....

                Comentario


                • #9
                  Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                  la verdad q si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                    capi tenia ke ser un fijo en el once *****!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                      señores es nuestro guti, recuerdo el 3-0 al barca en el colombino todo lo hizo el, ecepto el tanto y que tanto el de Varela., y nada que envidiar el de Joaquin tampoco estuvo mal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                        Señores; Capi a lo suyo.... "A SUS LESIONES"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                          Que está muy visto ya. Yo era al primero que hubiese echado sin lugar a dudas. venga ya Capi con el cuento, que tienes mas malos numeros que los de mi cuenta de la hipoteca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                            en todos los ekipo el mejor juega....menos en el betis...VAMOS CAPI 14

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ........capi¿¿¿¿¿¿¿

                              Este año,gracias a dios,Capi va jugar muy poco o eso espero.Confio en Cuper.Y con la llegada de Jose Mari y Edú recuperado dudo mucho que entre en las convocatorias cuando este todo el grupo!!!Creo que Cuper pocas veces va a convocar a Melli,Capi y Xisco ESTE ÚLTIMO MUY A MI PESAR!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X