Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tomás Pina del Villarreal

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Pina tiene raíces sevillana. La abuela es natural de Marchena.
    Aunque el futbolista es manchego.
    Si hay algún forero de Marchena y conozca a la familia que confirme lo que digo
    Así es; totalmente cierto.

    Yo, personalmente, veo difícil que venga. Le quedan dos años de contrato y el Villarreal puede jugar Champions League en la temporada próxima, amén de que Marcelino tiene en buena estima a Pina. Si se diera el caso de que fichara, sería un pelotazo muy gordo de Torrecilla.

    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Pues ya tenemos titulares de la prensa: Pina viene a retirarse cerca de su familia.
    Si algún periodista dice eso es porque no tiene ni idea del asunto.

    Comentario


    • #62
      Re: Tomás Pina del Villarreal

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pina no cubre la cantidad de campo de Ndiaye pero tiene más toque de balón, cosa que no es dificil. Para mí, Ndiaye deberia quedarse salvo oferta irrechazable. A todo esto, no deis lo de Pina ni medio hecho que Bustos es de meter la pata hasta el fondo con estas cosas
      Pina lo que no hace es correr como pollo sin cabeza como N'Diaye, pero tácticamente es mejor que cualquier jugador que tengamos aquí. También creo que Bustos no es alguien de fiar.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Entiendo que NDIAYE, el de los pezones eróticos que tanto le gustan a Quo estará ya haciendo las maletas. En caso contrario no entendería fichar a otro MCD gastando dinero en él.

        Eso sí, mejora lo que hay, pero viene a cubrir un puesto, que está cubierto.
        Es que este es un mcd de verdad, tácticamente y eso...

        Comentario


        • #64
          Re: Tomás Pina del Villarreal

          Ojalá venga, pero lo veo muy difícil, ha jugado mucho este año, tendríamos que ofrecerle mucho dinero al Villareal y un gran contrato al futbolista.

          Comentario


          • #65
            Re: Tomás Pina del Villarreal

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Así es; totalmente cierto.

            Yo, personalmente, veo difícil que venga. Le quedan dos años de contrato y el Villarreal puede jugar Champions League en la temporada próxima, amén de que Marcelino tiene en buena estima a Pina. Si se diera el caso de que fichara, sería un pelotazo muy gordo de Torrecilla.



            Si algún periodista dice eso es porque no tiene ni idea del asunto.


            Tranquilo, eso no es problema para ellos.

            Comentario


            • #66
              Re: Tomás Pina del Villarreal

              Pues no se si ha salido por aquí ya, pero acaban de decir en El Correo TV (no recuerdo el nombre del periodista/colaborador, es el que esta bastante enterado en cantera, el gordito clavito, esta el programa ahora si quereis verlo) Andone del Cordoba puede ser que venga, no hay oferta ni nada, pero por lo visto es del gusto de Torrecillas y andaba en contacto creo.

              Comentario


              • #67
                Re: Tomás Pina del Villarreal

                No creo que el Villareal se deshaga de Pina esta temporada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tomás Pina del Villarreal

                  Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                  Si sabe pasarla a 10 metros ya mejora a D'aye.
                  Y si me apuras, incluso a 5...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tomás Pina del Villarreal

                    Aquí algunos hablan de Ndiaye como si fuese yaya touré. Lo único que tiene es mucho físico pero no sabe dar un pase en condiciones y eso en un equipo de primera división no se puede permitir.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tomás Pina del Villarreal

                      Si se confirma o si es cierto parece un buen fichaje.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tomás Pina del Villarreal

                        Esto de que se estén haciendo las cosas tan rápido me deja estupefacto, esperemos que no bajen el ritmo y sigan

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tomás Pina del Villarreal

                          Las que si parece que están rulando y bien son las filtraciones.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/16, 21:30:54.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tomás Pina del Villarreal

                            Un gran jugador, si se confirma claro, porque viniendo de la prensa sevillana..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tomás Pina del Villarreal

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Las que si parece que están rulando son las filtraciones.
                              Filtraciones hay en todos los clubes del mundo. Si la filtración es cuando ya está la negociación resuelta no hay ningún problema.

                              Comentario


                              • #75
                                Me encanta ese futbolista aojala


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X