Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    que hay jugadores que dan y recuperan con más facilidad que otros es evidente.
    pero anda que no se nota que el equipo dejó el padel y los días de descanso, anda que no.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo del físico, los córners, faltas y demás se usa por rachas.

    A Ruben, Cejudo o Musonda le valen todos los preparadores físicos. A Digard ninguno.

    Se habla de que alguno está mejor. Y Bruno está peor.

    Ricky estaba perfecto y Molina pal arrastre.

    Joaquín empezó bien y se lesionó el muslo 2 meses, que se decía que era porque jugaba demasiado. Y ahora le metes 3 partidos en 1 semana.

    Ceballos está peor. Pezzella igual.

    En fin...
    Hombre, eso de que Pezzella está peor...

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Yo creo que la mano de Marcos se empezará a notar de mitad de liga en adelante, cuando los jugadores ya tengan que ir tirando de reserva y los que hayan trabajado bien seguirán como motos y los que no pues se vendrán abajo, como nos pasaba a nosotros años atrás.

    De momento veo el físico justo y normal para estas fechas, no veo mucha diferencia respecto a otros equipos. De hecho Granada y Valencia con uno menos nos plantaron cara, y bien.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Sigo pensando que reirse de un tio al que le debemos un par de ascensos, me parece deleznable
    Subió dos veces con la mejor plantilla de la categoría, si entrenara al Barcelona posiblemente también acabaría siendo campeón de liga.

    En cuanto llegó a primera y ya la plantilla era del montón, se empezó a ver la verdadera mano del entrenador, un fraude, un mentiroso, como su libro.

    No tiene mérito alguno.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Con Mel en el 60 todos muertos, siempre.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Hablar del físico de los jugadores a estas alturas me parece prematuro.

    De ello hay que estar pendientes los dos últimos meses de competición.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Lo del físico, los córners, faltas y demás se usa por rachas.

    A Ruben, Cejudo o Musonda le valen todos los preparadores físicos. A Digard ninguno.

    Se habla de que alguno está mejor. Y Bruno está peor.

    Ricky estaba perfecto y Molina pal arrastre.

    Joaquín empezó bien y se lesionó el muslo 2 meses, que se decía que era porque jugaba demasiado. Y ahora le metes 3 partidos en 1 semana.

    Ceballos está peor. Pezzella igual.

    En fin...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver que nuestro equipo sea superior físicamente a los rivales, la verdad.
    A Joaquín sí lo veo mejor que el año pasado, pero en global no veo una mejoría llamativa.
    La mejoría física que se está comentando es que el año pasado el equipo se venía totalmente abajo a los 60 minutos de partido y a día de hoy al menos el equipo aguanta hasta el final con cierto empuje (empuje emparejado con el del rival, cosa que antes no se veía).

    Yo no creo que estemos siendo muy superiores a los equipos a los que nos estamos enfrentando, pero estamos compitiendo con otros equipos en una faceta donde antes nos era imposible pensar que podríamos plantar cara.
    Pero si el año pasado todos los partidos se ganaban con un único gol a partir del 60 y aguantando hasta el final...
    Me parece que se exagera para mal en el pasado, y para bien en el presente.

    Dejar un comentario:


  • Eggmen
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver que nuestro equipo sea superior físicamente a los rivales, la verdad.
    A Joaquín sí lo veo mejor que el año pasado, pero en global no veo una mejoría llamativa.
    La mejoría física que se está comentando es que el año pasado el equipo se venía totalmente abajo a los 60 minutos de partido y a día de hoy al menos el equipo aguanta hasta el final con cierto empuje (empuje emparejado con el del rival, cosa que antes no se veía).

    Yo no creo que estemos siendo muy superiores a los equipos a los que nos estamos enfrentando, pero estamos compitiendo con otros equipos en una faceta donde antes nos era imposible pensar que podríamos plantar cara.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Yo sigo sin ver que nuestro equipo sea superior físicamente a los rivales, la verdad.
    A Joaquín sí lo veo mejor que el año pasado, pero en global no veo una mejoría llamativa.

    Dejar un comentario:


  • betico_este
    respondió
    Pues viendo el partido de ayer si que es verdad que se notó bastante buen nivel físico, quizás me dejé llevar por el cabreo de haber perdido en la Ramona que esa noche me parecía todo malo.

    Ojalá que sigamos así y esa mejora en casi todos los futbolistas sea por el buen estado de forma física.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ...un par de ascensos, incontables humillaciones, un descenso, casi otro, tres goleadas históricas ante el palangana, declaraciones bochornosas, entradas de bestias en los entrenos, guardia pretoriana y cameo con prensa destructiva...paro antes de la náusea.
    Creo que se refiere a Molina, no a Mel.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
    Podrá ser mejor o peor, pero no me parece bien que ningún Betico menosprecie a Molina, no se olviden de las veces que nos hizo gritar gol señores....
    Mis respetos,lo daba todo hasta llegar a sus limitaciones.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    "Señor" Haurie, ¿Marcos Álvarez también es un aficionadete y un camorrista como escribió el otro día refiriéndose al equipo de Poyet?
    Déjalo que ve a Petros por todos lados.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Prefiero ir viendo como se desarrollan las jornadas en este tema,pinta bien.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X