Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    La tactica de ayer era la correcta. Nos duela o no, el partido tacticamente de poyet es perfecto, conociendo como nos ganaron los ultimos derbys y haciendo que el equipo compitiera Muy bien.
    No estoy de acuerdo. Ayer se mejoraron cosas en defensa, por fin se encimaba al rival, y salvo fallos groseros puntuales ellos no crearon peligro.
    Pero la segunda parte del Betis no estuvo a la altura. Se encaja un gol mal defendido, es verdad que se anota otro que se anula (no quiero hablar del árbitro porque si hubiese querido pita dos penaltis de Pezzella y Petros, así que aquí me doy mus. Además, el tema arbitral no es controlable), pero los cambios no mejoraron nada.
    Entran Ceballos, que lo intenta sin suerte. Luego Musonda, apenas tres carreras porque no le llegan balones. Y desde los cambios, Álex no la toca. Para terminar, Felipe juega 90 minutos y acaba como lateral izquierdo. Es el Cejudo chileno, sólo que corriendo menos.
    Lo de ayer es mejorable. El fútbol al final son resultados, y los dos últimos no los hubiese firmado nadie.

    Dejar un comentario:


  • cartman_d
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo este año, salvo la pájara de Valencia, no le pongo peros a la intensidad física del equipo. Hemos subido un par de escalones aquí.
    Ahora que el físico sirve de poco cuando la táctica flaquea.
    Ha llegado el momento de correr menos, pero mejor. Así nos dará para 90 minutos.
    La tactica de ayer era la correcta. Nos duela o no, el partido tacticamente de poyet es perfecto, conociendo como nos ganaron los ultimos derbys y haciendo que el equipo compitiera Muy bien.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Yo este año, salvo la pájara de Valencia, no le pongo peros a la intensidad física del equipo. Hemos subido un par de escalones aquí.
    Ahora que el físico sirve de poco cuando la táctica flaquea.
    Ha llegado el momento de correr menos, pero mejor. Así nos dará para 90 minutos.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
    Bueno ya que veo que nadie dice nada de este ya lo digo yo porque es algo que me llama bastante la atención, el equipo físicamente está igual que todos los años, es decir, muy mal.
    Pues yo he visto al equipo corriendo una barbaridad hasta el 80. Otra cosa es creer que por arte de magia Petros le va a ganar un cuerpo a cuerpo a N'zonzi.

    Dejar un comentario:


  • cartman_d
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
    El físico de Felipe/Piccini en las segundas partes es deprimente...
    Estamos hablando de Calidad fisica o de mejoria del estado fisico del equipo?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
    El físico de Felipe/Piccini en las segundas partes es deprimente...
    Y el de Durmisi.

    Dejar un comentario:


  • Albert0
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    El que no vea la mejoria fisica del equipo es que esta muy ciego o le tiene mucha enquina al club. El equipo estuvo los 90 minutos con un ritmo brutal, se corrio mas que en los ultimos 5 años juntos en el pigone.
    El físico de Felipe/Piccini en las segundas partes es deprimente...

    Dejar un comentario:


  • cartman_d
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    El que no vea la mejoria fisica del equipo es que esta muy ciego o le tiene mucha enquina al club. El equipo estuvo los 90 minutos con un ritmo brutal, se corrio mas que en los ultimos 5 años juntos en el pigone.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Cuando dices hace 2 ratos querras decir casi una semana. En el Betis repetian 9 jugadores que jugaron hace 4 días
    El Betis ha jugado viernes, viernes y martes.
    El Sevilla sábado, miércoles, sábado, y martes.
    Hay un partido más. Y no un partido cualquiera.

    Si muchos de hoy del Sevilla no jugaron el finde pasado, pues es cosa de su entrenador.
    Nosotros podríamos haber rotado más si hubiese querido Poyet o si lo hubiese visto necesario. Hoy Musonda debió ser titular, por ejemplo. O incluso Ceballos. Si me apuras hasta Donk.
    No creo que un centro del campo Donk-Petros-Ceballos lo hubiese hecho peor que el de hoy, donde era más importante ir al choque y ganarlo, que conducir la pelota. Eso por no hablar de los cm tan valiosos que hubiésemos ganado.

    Llevaba Escudero 270 minutos en las piernas en una semana, y no le hemos ganado ni una mísera carrera.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 06:46:14.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Se te ha olvidado que ellos han jugado 3 partidos en una semana?
    Al final del partido deberíamos haberlos encerrado solo que por empuje.
    No repetia casi ningun futbolista.
    Pero sí eran estos los que jugaron en Turín un partido meramente físico hace 2 ratos como quién dice.
    Si los nuestros tuviesen que intercalar partidos como ese, hoy nos habrían hecho un saco.
    Cuando dices hace 2 ratos querras decir casi una semana. En el Betis repetian 9 jugadores que jugaron hace 4 días

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es que hay que distinguir en una buena preparación física a jugadores con un físico envidiable, que encima vienen asi de serie, no hace falta que sean de otras razas ni de dos metros, hay portentos físicos innatos que bien entrenados se convierten en atletas eso es lo que hay que buscar en el mercado, pero vale dinero
    Eso mismo, tal como los entrenadores, los mejores preparadores físicos llevan a los jugadores a la zona alta de su horquilla de rendimiento, ese es el límite. Por ejemplo, Sergi Barjuán no le iba a ganar en el cuerpo a cuerpo a Patrick Vieira.

    Por ello me parece un gran fichaje Jonas, y le veo un gran futuro a Fabián, siempre y cuando empiece a coger peso y músculo a base de bien.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Se te ha olvidado que ellos han jugado 3 partidos en una semana?
    Al final del partido deberíamos haberlos encerrado solo que por empuje.

    Y si no pudimos encerrarlos por plantemiento?. Porque para mí los cambios han sido pestosos. Tarde y mal. ¿Me puedes decir que pintaba el cambio de Donk?...sólo pregunto.
    El cambio de Donk es precisamente por mero físico. El equipo estaba frito y ya no era capaz ni de atacar ni de defender.
    Hoy no ha sido un partido de planteamientos por parte de ningún equipo. Ha sido una batalla campal de 1vs1 y todos contra todos. Y desde que nos anularon el gol, no fuimos capaces de ganarle ningún enfrentamiento directo arriba. Ni un salto, ni una carrera, ni un choque, ni nada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 01:26:35.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Se te ha olvidado que ellos han jugado 3 partidos en una semana?
    Al final del partido deberíamos haberlos encerrado solo que por empuje.
    No repetia casi ningun futbolista.
    Pero sí eran estos los que jugaron en Turín un partido meramente físico hace 2 ratos como quién dice.
    Si los nuestros tuviesen que intercalar partidos como ese, hoy nos habrían hecho un saco.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Se te ha olvidado que ellos han jugado 3 partidos en una semana?
    Al final del partido deberíamos haberlos encerrado solo que por empuje.
    No repetia casi ningun futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Se te ha olvidado que ellos han jugado 3 partidos en una semana?
    Al final del partido deberíamos haberlos encerrado solo que por empuje.

    Y si no pudimos encerrarlos por plantemiento?. Porque para mí los cambios han sido pestosos. Tarde y mal. ¿Me puedes decir que pintaba el cambio de Donk?...sólo pregunto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X