Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 años de BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100 años de BETIS

    Nuestro Betis cumple cien años, digo nuestro porque lo siento, porque lo llevo dentro, porque cuando gana me alegro y cuando pierde me saltan las lagrimas,
    porque cuando de pequeño me llevaba mi padre a verlo aqui en tierras catalanas, la carne se me ponia de gallina y el corazon se me aceleraba.
    Hemos sido un club humilde y que llega a cualquier rincón,donde quiera que uno vaya ve una camiseta o una bufanda del betis, eso para mi ya es mucho porque es MI BETIS.
    Que me gustaria que ganase más titulos sin duda, pero hoy lo que veo que muchos de los que adoraban a Lopera ahora lo critican y critican al Betis, hay que saber separar lo que es el Betis de Lopera ,porque este señor está de paso, se le critica mucho a veces con razón y otras no, con el se ha conseguido la segunda copa del rey, a caso no han pasado jugadores como Finidi, Jarni,Denilson,Oliveira,, se ha entrado en Champions, tambien se bajo a segunda y se ficharon jugadores que han pasado sin gloria ni fama.
    Pero yo diferencio a MI BETIS de su dueño, que me gustaria que lo gestionara mejor sin duda y cuando digo gestionar es en lo deportivo no en lo economico

    MI BETIS ES MI BETIS Y LOPERA ESTA DE PASO

    No al pesimismo
    Que uno quiere criticar está en todo su derecho pero que critique a la persona al que manda, no a los jugadores y al equipo.

    Son 100 años de Betis y los que vendran, las personas pasamos el Betis siempre estará hay

  • #2
    Re: 100 años de BETIS

    100 x 100 betico

    Comentario


    • #3
      Re: 100 años de BETIS

      este ya no es Mi Betis, amigo.
      es el corraliño de un señorito de los de antes...

      Comentario


      • #4
        Re: 100 años de BETIS

        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        este ya no es Mi Betis, amigo.
        es el corraliño de un señorito de los de antes...
        Entonces tu no eres ni eras ni seras BETICO

        Comentario


        • #5
          Re: 100 años de BETIS

          Ese señorito tarde o temporano pasara de largo y entonces habra beticos de boquilla que volveran, con el Betis hay que estar a las buenas y las malas, si no te gusta su presi lo criticas o lo abucheas pero el betis siempre sera el betis

          Comentario


          • #6
            Re: 100 años de BETIS

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Entonces tu no eres ni eras ni seras BETICO
            Hombre claro el único Bético eres tu, quien ose llamar al club un desmadre, un cortijo, un caos consentido ese no es Bético, ese se lo inventa todo y sólo quiere desestabilizar ¿es así el razonamiento no?

            Comentario


            • #7
              Re: 100 años de BETIS

              Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              este ya no es Mi Betis, amigo.
              es el corraliño de un señorito de los de antes...
              X PALANTE

              YO NO LO DIGO LO DICE EL MISMO HABER SI LEEMOS

              Comentario


              • #8
                Re: 100 años de BETIS

                Las personas pasan, el glorioso ya es eterno, quien no se sienta betico por algo tan pasajero como una persona, es que no sabe lo que es esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: 100 años de BETIS

                  Mi Betis es el equipo que quisé desde chico.
                  Mi Betis es el equipo que cuando estuve en francia, valencia y lanzarote la gente me decia que era un equipo con mucho arte.
                  Mi Betis esta secuestrado por un u surero ladron y una panda de borregos.
                  Pero seguro que algun dia mi Betis volverá a ser el de siempre.
                  disfrutar de lo que os queda, borregos...
                  disfruta de lo que te queda, u surero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 100 años de BETIS

                    Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                    Las personas pasan, el glorioso ya es eterno, quien no se sienta betico por algo tan pasajero como una persona, es que no sabe lo que es esto.
                    Lo mismo digo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 100 años de BETIS

                      Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                      Mi Betis es el equipo que quisé desde chico.
                      Mi Betis es el equipo que cuando estuve en francia, valencia y lanzarote la gente me decia que era un equipo con mucho arte.
                      Mi Betis esta secuestrado por un u surero ladron y una panda de borregos.
                      Pero seguro que algun dia mi Betis volverá a ser el de siempre.
                      disfrutar de lo que os queda, borregos...
                      disfruta de lo que te queda, u surero.
                      Que lopera es un ******* se acepta
                      Que lleva detras del el a muchos borregos asalariados se acepta
                      Pero de ahi a que todos lo que nos sintamos todavia beticos seamos unos borregos ..............
                      Betico se nace y no por culpa de un señor voy a dejar de ser del beeeeeetis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 100 años de BETIS

                        Tuyos100años
                        Tuyossiempres

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 100 años de BETIS

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Que lopera es un ******* se acepta
                          Que lleva detras del el a muchos borregos asalariados se acepta
                          Pero de ahi a que todos lo que nos sintamos todavia beticos seamos unos borregos ..............
                          Betico se nace y no por culpa de un señor voy a dejar de ser del beeeeeetis
                          Oleee, betico se nace y borregos para nada, si no te sientes bético no se que haces en un foro de BÉTICOS

                          Pd: Esto no es por ti Eurobetis, es una continuación

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 100 años de BETIS

                            Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                            Oleee, betico se nace y borregos para nada, si no te sientes bético no se que haces en un foro de BÉTICOS
                            Eso digo yo si no se siente betico que ojones pinta aqui

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 100 años de BETIS

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Que lopera es un ******* se acepta
                              Que lleva detras del el a muchos borregos asalariados se acepta
                              Pero de ahi a que todos lo que nos sintamos todavia beticos seamos unos borregos ..............
                              Betico se nace y no por culpa de un señor voy a dejar de ser del beeeeeetis
                              Por supuesto.
                              pero hay que hacer algo para que se vaya, y no lo de siempre de "es lo que hay" " manquepierda" "a lo mejor viene uno peor".
                              Es tan hijo pu ta el que maltrata como el que vive al lado y no quiere escuchar los gritos de la mujer.
                              Ahora me diras que no puedes hacer nada para que se vaya.
                              Yo este año no he renovado, paso de seguir dando dinero para que me roben.

                              alla vosotros.pero seguireis siendo culpables.


                              y yo no he dicho que por ser beticos eres borregos, no lies.
                              todos no lo son.la mayoria, por desgracia, si.


                              hay que hacer algo, *****, que no os hierve la sangre viendo como este tipejo se rie del Betis, por favor, que lo ultimo ha sido meter un sevillista en el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X